- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15330)
- Noroeste de Inglaterra (1637)
- Manchester (185)
- Premier Inn Manchester Wilmslow
Premier Inn Manchester Wilmslow
- Hotel
- 3 Estrellas
Racecourse Road, SK9 5LR Manchester
Valoraciones
Basado en 573 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: El hotel tiene una ubicación conveniente, con buenos accesos a las principales carreteras de la región. El A538 lleva directamente al aeropuerto y salida 6 de la M56 se encuentra a sólo 3,5 millas (5,6 km) de distancia. Características del ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Premier Inn Manchester Wilmslow?
Descripción general
Ubicación:
El hotel tiene una ubicación conveniente, con buenos accesos a las principales carreteras de la región. El A538 lleva directamente al aeropuerto y salida 6 de la M56 se encuentra a sólo 3,5 millas (5,6 km) de distancia.
Características del establecimiento:
En el A538, a sólo 2 millas (3,2 km) del aeropuerto de Manchester, el hotel ofrece un gran valor, con parking gratuito y habitaciones con amplias, cómodas y modernas con baño. Un todo-you-can-eat buffet de desayuno se sirve cada mañana e incluye huevos revueltos, fritos, escalfados o cocidos y salchichas de cerdo o vegetarianas. También hay una amplia selección continental. Con el ambiente cálido y acogedor de un pub tradicional, el pub restaurante del hotel ofrece buena comida y bebida a precios razonables.
Habitaciones:
Todas las habitaciones tienen televisión vía satélite y tomas de teléfono / módem y algunas habitaciones pueden alojar a 2 adultos y hasta 2 niños menores de 16 años). Los 2 niños podrán disfrutar de un desayuno completo gratuito cuando estén acompañados por un adulto que tome un desayuno completo.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Generales
- Bar
Opiniones del hotel
Basado en 573 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Croesol
Barato pero muy viejoNuestras expectativas eran altas, acostumbrados a la calidad de los Premier Inn, pero se vieron rebajadas en cuanto pisamos el pasillo del hotel. La recepcionista fue amable y el trato bueno en general (para lo poco que estuvimos pues llegamos a las 8pm y nos fuimos a las 6 am), pero el hotel en sí mismo está muy viejo y deteriorado. Las puertas de las habitaciones, todas, estaban muy pero que muy estropeadas y rotas, el ascensor chirriaba por doquier y los muebles de las habitaciones estaban desfasados, pero eso sí, sin llegar a pasar una estancia desagradable. Simplemente le hace falta una puesta a punto para ponerse al nivel de los demás hoteles de la cadena.
-
Lisa C
Amazing Service form Kelly & TeamIn a time when we are all having to cancel Holidays it been great to see that some people still treat customers with compassion. I had 3 rooms booked at the Premier Inn Wilmslow ( a hotel I have used several times and always received great serve for cost) unfortunately we had book the hotel well in advance before the dreaded Covid took effect, we booked 3 100% cancellation rooms, we then had our flights cancelled and could not go. I spoke to Kelly the Assistant manger who really went more than the extra mile to help, she managed to re book us to a date we could now travel, and managed to get us a refund on the room difference. She is a great asset to the Premier inn brand, I know at present they maybe in the process of looking at potential redundancies, I would definitely try my up most to retain this Premier inn gem .
-
richroz
Not too impressed this time...2nd visit here as we have relatives close by. Booked room on ground floor due to mobility issues, so was surprised that there was a bath rather than shower = couldn't use it. To be fair we queried it and were told that we could have a different room if we 'really wanted to move'. Due to current restrictions and extra work for staff (deep cleaning etc.) we chose not to do this. Perhaps an assumption shouldn't have been made, so lesson learned there! However, we were aware that the restaurant facility was still closed since our last stay there some 10 months previously, but were not offered any breakfast box as stated in your advertising, and after some discussion, were handed a map of local eating establishments. we do appreciate that there are difficulties at present, but please update your website accordingly.
-
kadasl
COVID safe stayAlways an excellent stay in a clean and comfy room. The COVID policies in place make you feel as safe as you can be in the current climate. Attached restaurant currently being renovated but plenty of good eateries nearby.
-
Plg42
Warm welcome from receptionStayed 3 nights. They have worked hard to make it covid safe.- hand sanitisers, rooms not cleaned during stay unless requested,, extra tea, coffee etc bagged up to minimise hand contact. Standard rooms. East to regulate temper are. Bed comfortable . Only downside was that I am only 5ft and found the bed high to get on and off Restaurant still closed due to renovations.