- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15330)
- Gran Londres (1992)
- Londres (1758)
- Premier Inn London Tower Bridge Hotel
Premier Inn London Tower Bridge Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
159 Tower Bridge Road, SE1 3LP Londres
Valoraciones
Basado en 4078 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Está situado al sur de Tower Bridge, cerca de la torre de Londres, el crucero HMS Belfast, City of London, las estaciones de metro Tower Hill (línea District), London Bridge (línea Northern), la línea Jubilee y Tower Gateway (DLR).El hotel ofrece TV ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Premier Inn London Tower Bridge Hotel?
Descripción general
Está situado al sur de Tower Bridge, cerca de la torre de Londres, el crucero HMS Belfast, City of London, las estaciones de metro Tower Hill (línea District), London Bridge (línea Northern), la línea Jubilee y Tower Gateway (DLR).El hotel ofrece TV vía satélite en cada habitación y un moderno restaurante al plan de bistro. El buffet de desayuno incluye platos cocinados, incluyendo salchichas vegetarianas y una amplia gama de productos continentales.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Generales
- Restaurante
-
Medios de comunicación/tecnología
- Aire acondicionado
Opiniones del hotel
Basado en 4078 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
anpint
Hotel de tres estrellas pero no muy bien ubicado si vas de turismo. Limpieza nefastaPositivo: El hotel está bien, cumple con las tres estrellas, las camas son muy cómodas y las almohadas, el personal de recepción muy amable. Frente hay un supermercado bastante bien de precio. Negativo: El hotel está un poco a desmano de todo el centro neurálgico, y la estación de metro mas cercana cae a 14 minutos caminando, para ir al centro minimo es media hora para ir y media para venir. La limpeza, no hay limpieza diaria el personal de limpieza diario lo que hace es extender el nórdico que hay, cambiar toallas y ya está, de hecho no llevan ni cepillos, ni aspiradora para limpiar las habitaciones por la mañana, con lo que la cantidad de suciedad que hay en la moqueta es importante. La habitación no tiene nevera. Del buffet no puedo hablar ya que en las calles de detras (Bermondsey) del hotel había un par cafeterias muy ricas y bastante bien de precio. ( cafeteria Comptoir Gourmand muy recomendable) Excursiones que se pueden hacer factibles desde el hotel, pasa la linea de autobus 188 que te lleva directamente a Greenwich, y es muy cómodo. La conexión con el aeropuerto a través de la parada de metro de London Bridge es muy cómoda. La visita al Shard, Torre de Londres, Sky Garden, el puente, la Torre de Londres, caen muy cómodos. Cerca también está el Market de Borough imprescindible visitarlo.
-
Chupurrito
No creo que vuelvaHemos pasado unos días en este hotel y la verdad que entre todos los hoteles que he estado este es muy justito en cuanto a limpieza desayuno esos y tranquilo lo es. Los trabajadores en general agradables menos el primer día que llegamos a hacer el check in y nos atendió una chica con gafas que no los miro ni a la cara, no sabíamos muy bien cómo iba el ascensor y estaba a un metro y medio nuestro y nos miraba y no nos decía que teníamos que poner la tarjeta para llamarlo, lo tuvimos que adivinar. En general pasable pero nuestra experiencia es que no vamos a volver. Tanto desayuno repetitivo las 7_8 cosas todos todos los días, para el precio que tiene nos hemos cansado...
-
618oma
EstupendoBuen hotel, buena ubicación, cerca de Tower Bridge y al lado de la parada de metro de Monument. El desayuno estupendo y todo muy limpio. Totalmente recomendable para ir en familia. El personal muy agradable.
-
rlobera
Habitación muy confortable y buen servicioEl personal de recepción es muy amable.La habitación es amplia i muy cómoda. Tienes hervidor elèctrico para hacerte un té o un café. La cama es muy cómoda. Dormimos muy bien. El cuarto de baño dispone de bañera.
-
Romanach
Perfecto por todoLa situación es muy buena, en pocos minutos estás en el metro de London Bridge. Además alrededor hay bastantes restaurantes con muy buen ambiente, cerca de Berdmonsey ST y Borough Market. Su personal encantador, te ayudan en todo lo que necesites. El desayuno bastante bueno Y la relación calidad / precio más que aceptable tratándose de Londres. Por decir algo menos bueno.... La moqueta del suelo.... Pero es Londres.