Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

1 noche desde
47,11
Precio por persona

Premier Inn London Hampstead

  • Hotel
  • 4 Estrellas

215 Haverstock Hill, NW3 4RB Londres

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1993 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Este hotel de cinco plantas dispone de un total de 30 habitaciones dobles y 40 individuales. Ofrece a sus huéspedes un bar, un restaurante y una terminal de Interntet. Los huéspedes disponen también de aparcamiento y garaje. Para redondear el número ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Premier Inn London Hampstead?

Descripción general

Este hotel de cinco plantas dispone de un total de 30 habitaciones dobles y 40 individuales. Ofrece a sus huéspedes un bar, un restaurante y una terminal de Interntet. Los huéspedes disponen también de aparcamiento y garaje. Para redondear el número de prestaciones e instalaciones con las que cuenta el hotel, le ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería.Las habitaciones están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, cafetera-tetera, conexión a Internet, televisión, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Generales

    • Restaurante
  • Medios de comunicación/tecnología

    • Aire acondicionado
  • Servicios

    • Centro de negocios
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de habitaciones
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1993 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • CmelM

    Excelente hotel con buena comunicación

    Mi calificación de muy bueno y no excelente es, simplemente, porque en recepción ningún trabajador habla castellano, algo inadmisible. Los 4 que viajamos eramos jovenes y entendemos el idioma, pero si hubiesen ido nuestros padres no hubieran sabido ni pagar, lo dicho, un grave error. Por lo demás, el hotel parece viejo por fuera pero por dentro está estupendo, limpio, nuevo, habitaciones amplias, baños limpios, trabajadores amables y una cama de matrimonio super comoda. La relación calidad precio es ideal, ya que Londres es una ciudad cara y encontramos este hotel por muy buen precio. La línea de metro que cae al lado del hotel es BELSIZE PARK que conecta con la LINEA NEGRA-NORTHERM, la cual te lleva al centro de Londres. Es recomendable que saquen la OYSTER ya que se ahorran un buen dineriro, en youtube hay tutoriales y además las máquinas tienen la opción de idioma castellano. Otra recomendación para el viaje es no llevar muchas libras ya que en practicamente todos los sitios se puede pagar con tarjeta. Han sido 4 días geniales, me queda la espinita de que en pleno siglo XXI en un hotel de estas características, no haya un trabajador de recepción que hable el 3er. idioma más hablado del mundo.

    4.0 sobre 5
  • Singandrun

    Ni bueno ni malo

    El hotel tiene tanto cosas buenas como malas, así que la verdad es que no tengo muy claro si volvería a repetir. Las enumero: Está a tres minutos andando de la estación de metro más cercana, y además tiene otra de tren también a 10 minutos escasos andando. La zona es bonita y hay tanto restaurantes como supermercados, por lo que no hay problema para poder cenar tras estar todo el día de pateo. En metro no se tarda mucho en llegar por ejemplo a Piccadilly, entre 10 y 15minutos, por lo que no considero que esté alejado. Las instalaciones son aceptables, ni viejas ni modernas, y bastante básicas. Por ejemplo en la habitación no había ni un solo armario, solo unas baldas abiertas y espacio con perchas para colgar ropa. El baño limpio, pero no tenía ningún enchufe, de manera que si llevas una afeitadora eléctrica, como yo, olvídate de usarla. Los dos problemas principales con la habitación fueron el calor y el ruido. Hacía mucho calor, así que si no querías poner el aire acondicionado (en mayo y con 8 grados en el exterior) tenías que abrir un buen rato las ventanas para que se airease la habitación. Lo peor de todo fueron los ruidos. Una de las noches estuvimos hasta bastante tarde escuhando la televisión de la habitación contigua, pero sin duda lo más molesto son los ruidos mañaneros. De los cuatro días en dos de ellas vino el camión de reparto a las SEIS de la mañana y nos despertó con todo el trasiego de la descarga y entrega. Los otros dos se oían ruidos también que nos despertarion antes de lo que nos hubiese gustado. La habitación daba al parking, así que mejor evitar las que tienen esa orientación. El personal de recepción fue correcto sin llegar a ser amable en exceso. En cuanto al personal del restaurante fueron todos muy amables. Viajábamos con niños y uno de ellos es celiaco. En todo momento estuvieron atentos con nosotros y nos mostraron el libro de alérgenos para que pudiésemos comprobar qué productos del menu (desayuno en nuestro caso) podía tomar. Para celíacos,decir que el desayuno es de bufet, por lo que aunque hay muchas opciones sin gluten no se puede tener la seguridad de que los otros clientes no hayan contamido los alimentos al servírselos con los utensilios que hay para ello. En cualquier caso hay tostadas de pan sin gluten que preparan en un horno para que no haya contaminación cruzada, yogures y por supuesto leche. No creo que haya problema en que preparen algo más si se pide. Así que si tuviese que decidir si volver, probablemente me lo pensaría si fuese a otra habitación que no diese al parking, ya que no pudimos descansar bien y al final eso pasa factura en un viaje en el que pasas muchas horas visitando sitios.

    3.0 sobre 5
  • fran22112015

    Buena ubicación. Comodidad y confort.

    El hotel está bien en relación calidad/precio. El personal de recepción: hay de todo, gente muy amable y otra que no lo es tanto. El personal del restaurante es estupendo. María está pendiente de que todo esté perfecto. Es fantástica y habla español perfectamente. Tuvimos un percance con un cargo extra en la tarjeta que todavía está pendiente de resolver. Teniendo en cuenta que es una cadena en la que confío, espero que se resuelva rápido.

    4.0 sobre 5
  • Joma J

    Viaje a London

    Calidad/ precio,, O.K. ,,Emplazamiento muy bueno, Línea norte de metro al lado, fuimos la family, 2 adultos y 2 niños, muy recomendable para familias, desayuno bien a la española y a la inglesa, hay varios trabajadores que hablan Español en los desayunos, así que te pueden orientar si tienes alguna duda, Mención a Hector un español muy amable y atento, también las dos chicas hablan español y son iguales que Hector de amables y consideradas. Hay varios restaurantes al lado, farmacia , supermercado, un barrio de los mejores para vivir en London.

    4.0 sobre 5
  • MAGOBU

    Muy cómodo

    Es un hotel muy cómodo tanto sus habitaciones, como la cama, como la situación con respecto al centro de la ciudad. El hotel está a cinco minutos del metro. Alrededor del hotel hay un montón de cafeterías para desayunar que sale más barato que desayunar en el hotel.

    5.0 sobre 5