- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15330)
- Gran Londres (1992)
- Londres (1758)
- Premier Inn Kensington Olympia
Premier Inn Kensington Olympia
- Hotel
- 3 Estrellas
22-32 West Cromwell Road, SW5 9QJ Londres
Valoraciones
Basado en 2462 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Situado a sólo 5 minutos a pie del metro de Londres Earls Court. El hotel tiene acceso directo a la A4. Las salas de exposiciones de Earls Court y Olympia están a sólo 15 minutos a pie.El restaurante del hotel ofrece una mezcla de tradicional y ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Premier Inn Kensington Olympia?
Descripción general
Situado a sólo 5 minutos a pie del metro de Londres Earls Court. El hotel tiene acceso directo a la A4. Las salas de exposiciones de Earls Court y Olympia están a sólo 15 minutos a pie.El restaurante del hotel ofrece una mezcla de tradicional y contemporánea, mientras que hay también un bar de moda. Usted encontrará el tradicional buffet de desayuno cocinado Inglés se sirve con salchichas incluso vegetariana baja en calorías, así como numerosas opciones continental.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Medios de comunicación/tecnología
- Aire acondicionado
-
Servicios
- Servicio de habitaciones
Opiniones del hotel
Basado en 2462 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Edgardo B
Relación calidad precio ExcelenteLa ubicación del hotel es bastante buena, tiene muy buena comunicación en bus y metro. Como hice el check in previo en la web al llegar al hotel fue muy rápida la entrada, en un minuto ya estaba listo. La atención en general fue muy buena, el desayuno premier tipo buffet es bastante completo. Para ir en familia al tener un precio muy competitivo y una buena calidad, la relación calidad precio es excelente. Esperamos volver a algún hotel de la cadena Premier Inn.
-
renegameris
Excelente relación Precio-CalidadEl hotel es comodo, la cama genial, el tamaño de las habitaciones esta bien, la zona es linda y segura, metro a 5 cuadras, negocios a 2, El Personal es Excelente, Nayra, la encargada es genial y habla castellano, y el resto del equipo es muy atento y capaz. Tiene bar 24 hs h restaurant, buen desayuno y la limpieza es muy buena. Para mejorar el Wifi es malo, y co tiene ni caja de seguridad en la habitacion, si en la recepción, y no tiene frigobar. Pero es Super recomendable.
-
Joaquíngd G
HOTEL CARO PARA LO QUE OFRECEEl hotel está muy bien situado, cerca de la estación de metro de Earls Court. Al lado también para el autobús 74, que lleva hasta Marble Arch. El barrio es muy tranquilo. En los alrededores se ubican tiendas, pubs y restaurantes. Es un hotel muy austero. La recepción es minúscula. Las habitaciones están dotadas de lo imprescindible: no hay armarios ni cajones; la iluminación del baño es pobre, no tiene bidet. La bañera es altísima (poco accesible para gente mayor, la ducha es fija y la zona antideslizante es mínimaHan escatimado en todos los detalles. Hacía frío y no pudimos encender el aire acondicionado la primera noche porque estaba desactivado, supongo que como medida de ahorro; solo si lo comunicas en recepción, lo ponen operativo. La conexión a internet es en abierto, pero no fuimos capaces de conectar nuestras tablets. La cama no se molestaban en hacerla; se limitaban a estirar un poco la colcha, pero las sábanas estaban tan arrugadas como las dejábamos. Tuvimos que formular una queja para que se esmerasen un poco. Algunos de los empleados de recepción no se distinguen por su amabilidad. Aprovechábamos los turnos de una española encantadora, llamada Lorena, para solicitarle la información que necesitábamos y para transmitirle nuestras quejas. Le pedimos a uno de los recepcionistas que nos imprimiese la tarjeta de embarque y, escuetamente, nos contestó que tenían la impresora estropeada ( posteriormente comprobamos que no era cierto). De hecho, Lorena nos imprimió los billetes al día siguiente. En resumen, la ubicación es buena, pero tiene aspectos tan negativos como el escaso equipamiento y la actitud displicente de algunos de sus empleados.
-
jos_miguelf567
Todo muy bienLa limpieza muy bien, el desayuno buffet muy bueno, lo justo para elegir, cereales, comida caliente, yogures, leches, cafes. La habitación para 4, dos adultos y un niño muy bien, baño correcto. Y la manager española malagueña estupenda, así como todo el personal.
-
Monevenom
Muy bien. Lo mejor el personal.Hemos estado 9 noches en este hotel. Para mí su punto fuerte es el personal, siempre amable y dispuesto a ayudarte. El desayuno es excelente. El descanso ha sido óptimo cada noche. Cerca de parada de metro Earls Court. Calidad precio inmejorable. Segunda vez en la cadena de hoteles Premier Inn, la anterior en Edimburgo y repetiré sin dudarlo.