1 noche desde
67,50
Precio por persona

Precise Resort El Rompido - The hotel

  • de Negocios
  • Spa / Relax
  • Lujo
  • de Playa
  • Golf
  • Hotel
  • 5 Estrellas

Carretera Cartaya- El Rompido, Km 7, 21459 El Rompido

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 3026 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Estación de tren 1:Huelva 25.0 kms Aeropuerto 1:Sevilla 130.0 kms Aeropuerto 2:faro 104.0 kms Centro Ciudad:huelva 25.0 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Precise Resort El Rompido - The hotel?

Descripción general

Puntos de Interés:
Estación de tren 1:Huelva 25.0 kms
Aeropuerto 1:Sevilla 130.0 kms
Aeropuerto 2:faro 104.0 kms
Centro Ciudad:huelva 25.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Campo de golf
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Club infantil
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel
  • Transporte

    • Traslado de pago a la playa

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 3026 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Susana L

    Un hotel maravilloso

    Es la segunda vez que visitamos el Rompido y lo hacemos en el mismo hotel, por su comodidad, la amabilidad de sus empleados, la limpieza, sus estupendas instalaciones. Si volvemos x la zona no dudaremos en elegir este maravilloso hotel. Y aunque no está a pie de playa tiene un servicio de trenecito y barco gratuito para los clientes o una playa inmensa y poco concurrida. Merece la pena.

    5.0 sobre 5
  • luismA9384YM

    Mini vacaciones

    Ubicación genial para moverse por el litoral desde punta Umbría hasta isla antilla. Instalaciones muy buenas. Personal amable y atento, sobre todo en esta situación tan complicada de Covid. Desayuno bajo control siguiendo las normas necesarias

    5.0 sobre 5
  • MarcoC041

    DEPLORABLE Y DENUNCIABLE LA FALTA DE HIGIENE

    NO RECOMENDAMOS PARA NADA la estancia en los apartamentos. Nuestra experiencia en este hotel ha sido tremendamente insatisfactoria, la FALTA DE HIGIENE y las pocas medidas de seguridad frente a la pandemia de la Covid-19 podrían ser incluso denunciables ante la policía. Así se lo hemos hecho saber al hotel pidiendole la hoja de reclamaciones a la salida y poniendo todo lo que voy a relatar a continuación por escrito en ella. El primer dia de nuestra llegada al Hotel, encontramos nuestra HABITACIÓN SUCIA, con restos de arena de playa al lado del sofá, hormigas en la cocina y un cenicero lleno de colillas en la terraza, suponemos que de la visita anterior. Nos sorprendió que la pensión completa fuese tipo Buffet autoservicio, ya que teníamos entendido que esto está actualmente prohibido por ley. Lo más grave es que el DESCONTROL DENTRO DEL BUFFET fue intolerable, teniendo que llamar nosotros la atención a gente que cogía los alimentos sin guantes y sin ninguna medida de protección ante la impasividad de los empleados. La calidad de los alimentos era cuestionable pero lo más grave fue que el martes 8 de Septiembre llegamos a encontrar una etiqueta de plástico con un CÓDIGO DE BARRAS PEGADO EN UN FILETE DEL BUFFET!!! Por último, no quiero dejar de comentar que pese ha haber puesto el cartel de no molestar en la habitación porque no queríamos que nadie entrase en ella, el personal de limpeza entró igualmente para hacer las camas y cambiar las toallas pòrque la suciedad que relataba antes siguió ahí después de su visita.

    1.0 sobre 5
  • Mariaivancito

    Apenas tienen medidas anti covid 19

    Bajamos almorzar al buffet y era una vergüenza las colas de más de una hora que había que esperar. Todo el mundo casi junto sin distancia de seguridad y sin nadie allí que organizará aquella tremenda cola antes la situación de pandemia que vivimos. No entiendo que un hotel de 4 estrellas no está preparado para la hora de comer cuando es el momento que más personas acuden. Una vergüenza.

    1.0 sobre 5
  • oliverr235

    Desaparecidos total

    No responden email, y no reembolsan por los servicios no prestados. Mejor no reservar jamás, porque desde que tengan un problema se desentienden totalmente de las reclamaciones. A mi no me cogen mas nunca.

    1.0 sobre 5