Prats
- Hotel
- 1 Estrella
Carrer Sant Quintí 30, 17534 Ribas de Freser
Valoraciones
Basado en 133 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
El Hotel se encuentra en un entorno natural privilegiado con vistas al Taga (montaña emblemática del Valle de Ribes) y los ríos. Ribes de Freser (Valle de Ribes) es un pueblo tranquilo, un pueblo de montaña de los Pirineos, pequeño, lleno de fuentes ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Prats?
Descripción general
El Hotel se encuentra en un entorno natural privilegiado con vistas al Taga (montaña emblemática del Valle de Ribes) y los ríos. Ribes de Freser (Valle de Ribes) es un pueblo tranquilo, un pueblo de montaña de los Pirineos, pequeño, lleno de fuentes de agua y donde los paseos de media tarde son habituales. Es un hotel familiar que está adherido a la asociación de Casas Fonda, (establecimientos entrañables donde puedes dormir y donde la cocina catalana tiene una gran importancia). Las habitaciones se encuentran en el piso superior y muchas están orientadas al lado del río, mejorando el descanso del viajero. También hay habitaciones familiares ya que es habitual realizar turismo e excursiones en familia por la zona.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Servicios
- Calefacción
Opiniones del hotel
Basado en 133 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Ainamila
Restaurante lentoFuimos a cenar y por suerte había muy poca gente. Hay un servicio simpático y agradable pero muy lento, la cocina queda desbordada enseguida. Las pizzas están bastante malas, por lo contrario, las "torrades" son muy ricas, aunque el precio es un poco elevado por lo que es el plato. Nos esperábamos mucha más calidad,... parecía un restaurante típico de montaña donde puedes comer bien y resultó ser un restaurante un poco engaña turistas y salimos decepcionados. Solo tienen un tipo de cerveza (Moritz). Los camareros son muy simpáticos.
-
ANTONIO D
Para no repetirLas habitaciones muy trotadas y antigua. La comida bastante mediocre y mal cocinada. Tienen que mejorar mucho. El personal correcto y tiempo de espera también. Esperábamos algo más por el precio que pagamos.
-
josemaria371
Hotel con desencantoMe imaginaba un hotelito rústico en la montaña y me encuentro un hotel viejo y descuidado. Al entrar no funcionaba la luz del pasillo de la habitación teniendo que entrar a tientas. La ducha sujetando el teléfono con una mano porque estaba roto el suporte para sujetarla. La gastronomía bastante lamentable. El churrasco (con la buena carne que hay en Girona) estaba para romper varios molares, en general la comida una pena. En definitiva un desencanto.
-
Manel R
Necesita renovacion y puesta al dia urgente.Aparentemente ya te mosquea antes de entrar ,pero al entrar se confirma que está anticuado y caduco.Habitacion doble super-pequeña.La calefaccion , al mínimo.La atencion correcta.Las tuberias de agua de ducha y cisterna a partir de las siete de la mañana son un concierto continuo inaguantable. Urge renovacion o cierre.
-
AB1919
CómodoGeneral: Cómodo. Sin incidencias. Parking gratuito. -Habitación: No ascensor y hay que recorrer varios tramos de escaleras y pasillos largos y estrechos donde te cruzas con gente que muchas veces pasa de la mascarilla. Limpio y cómodo. Aunque no tiene A/C, buena temperatura, con un fresquito agradable. Restaurante: -Servicio: Correcto. -Ambiente: Agradable. Tranquilo. -Comida: Muy rico todo lo que probamos. -CORONAVIRUS y medidas higiénicas (porque a muchos nos preocupa y pocos se lo toman realmente en serio). PUNTUACIÓN de 0 a 5: Le doy 3 PUNTOS. Las limpiadoras y camareros llevan mascarilla. Camareros limpian mesas. Pero de la cocina sale gente sin mascarilla ¡! y la recepcionista va todo el tiempo sin mascarilla (lleva una pantalla de plástico y además muchas veces bastante separadas de la cara). ---------- [[[***CORONAVIRUS y seguridad en la hostelería: Nadie se subiría a un avión que no tenga revisado a conciencia los motores Y las alas Y la formación de los pilotos Y todo lo demás. En cambio, con la seguridad frente al coronavirus los sitios se suelen centrar en un aspecto, mientras olvidan otros: hay lugares donde los camareros desinfectan superficies mientras los clientes se pasean sin mascarilla y nadie les dice nada; otros donde separan las mesas, pero van con la nariz destapada; otros donde todo parece corrrecto, pero en la cocina preparan la comida a cara descubierta; etc. Debemos ser conscientes de que el personal de la hostelería está expuesto a muchas personas, lo que implica mayor riesgo de contagiarse y, en ese caso, contagiar a muchísima gente. Así que TODAS las medidas de seguridad son importantes: si falla un eslabón de la cadena de seguridad, la cadena se rompe y de nada sirven el resto de esfuerzos. Yo no me he encontrado plenamente tranquilo en ningún sitio; sí me he sentido cómodo en varios, pero también me he levantado de otros antes de pedir y de algunos me arrepentí de no haberme ido antes. Al final uno reduce drásticamente el ocio en restaurantes y hoteles. Solo si las empresas de hostelería cumplen rigurosamente y obligan a sus clientes a cumplir, podrán conseguir que los clientes se sientan seguros y no renuncien al ocio. Todos, empresas y clientes, nos beneficiaríamos de esta rigurosidad.]]]