1 noche desde
60,49
Precio por persona

Praia D'El Rey Marriott Golf & Beach Resort

  • Hotel
  • 5 Estrellas

Avenida Dona Ines de Castro 1, 2510-451 Obidos

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 1614 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Praia D'El Rey Marriott Golf & Beach Resort de Óbidos está al lado del mar, a solo 2 min en coche de Praia D'El Rey Golf Course y a 14 min de Laguna de Óbidos. Además, este hotel para familias se encuentra a 10,1 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Praia D'El Rey Marriott Golf & Beach Resort?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Praia D'El Rey Marriott Golf & Beach Resort de Óbidos está al lado del mar, a solo 2 min en coche de Praia D'El Rey Golf Course y a 14 min de Laguna de Óbidos. Además, este hotel para familias se encuentra a 10,1 km de Playa de Baleal y a 10,5 km de Praia de Peniche.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 177 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, la diversión continúa gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen pistas de tenis al aire libre y un centro de bienestar abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Tempera, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar en la piscina. Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 07:00 a 11:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Óbidos? En este hotel tienes a tu disposición 12522 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 7 salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Praia D'El Rey Golf Course: 1,1 km
Playa de Almagreira: 3,6 km
Praia do Bom Sucesso: 4,8 km
Campo de golf Bom Sucesso: 6,3 km
Royal Obidos Golf Course: 6,8 km
Baleal Island: 7,2 km
West Cliffs Golf Course: 8,3 km
Laguna de Óbidos: 9,1 km
Playa de Baleal: 10,1 km
Praia de Peniche: 10,5 km
Church of São Pedro: 10,8 km
Museu da Renda de Bilros de Peniche: 10,9 km
Fortaleza: 11,1 km
National Museum of Resistance and Freedom: 11,1 km
Playa Supertubos: 11,3 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Praia D'El Rey Marriott Golf & Beach Resort se encuentra en Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 92,3 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Campo de golf
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Centro de negocios
    • Club infantil
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 1614 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • carepa1

    Hotel fantástico

    El hotel está junto a la costa. Se accede a una playa preciosa bajando simplemente unas escaleras. La playa es genial y solitaria y el mar está impecable. Es la segunda vez que vamos y seguiremos yendo. El hotel, a pesar de estar lleno en agosto, es capaz de absorber a todos los huéspedes sin que exista sensación de saturación. Soy cliente de Marriott de nivel platinum. El hotel ofrece un total reconocimiento de ese estatus. El año pasado se nos dio una suite preciosa. El personal no puede ser más amable. Especial mención para Silvia (recepción). Nos atendió el año pasado y después de un año se acordaba de nosotros. Es un gran detalle.

    5.0 sobre 5
  • IvanRodVa

    Un lugar para relajarse

    Es una especie de oasis en una zona de Portugal entre Peniche y Obidos. Los alrededores del hotel son una urbanización de chalets de lujo y campi de golf pero merece la pena relajarse en las tumbonas de su piscina climatizada. El servicio es excelente, muy calido. La playa del hotel no es para disfrutar con niños, es Atlántico puro, pero es muy bonita. He ido 5 veces y creo que repetire.

    5.0 sobre 5
  • Doris L

    buena experiencia

    En lineas generales nos fue muy bien , es un sitio muy lindo elegante y con una privacidad excelente . Para mejorar estaría mayor información al huésped llegamos a las 10 pm y nos guiaron al apartamento pasamos 8 días y no conocimos nada por parte de el hotel ni siquiera en fin de año; no hubo ningún interés de entregarnos información alguna mapas guías, el ultimo día se mostraron muy amables en el check out pensamos que se hubiera aprovechado mas alla en las instalaciones

    3.0 sobre 5
  • mandi1505

    Estancia agridulce

    Visitamos el hotel por tercera vez, con ganas de ver las reformas. Zonas comunes y habitaciones (baños no) reformados con gusto y comodidad. Al entrar en la habitación lo primero que vimos una botella de agua a los pies de la cama, muebles con polvo de las obras y lo peor el baño. La mampara de la bañera tenía una cantidad de suciedad acumulada impresionante. Teníamos 3 habitaciones y en las 3 era igual. Acudí a recepción con una foto de suciedad, y quedaron impactados. Enseguida vino la responsable de limpieza y la persona que limpiaba nuestra habitación. Esta todo era decir que no se podía limpiar eso ante lo que cogí un poco de papel y le mostré como salía la suciedad. Nada más que hablar, cuando volvimos ya habían limpiado. La piscina exterior climatizada. Las veces anteriores, así era pero ésta vez el agua estaba fría, casi nadie se bañaba. A esto hay que unir el más estado de la misma. Juntas y desagües negros de moho, cantidades de arena en escaleras y fondo que no se limpió ninguno de los días. Habitaciones muy bonitas, cómodas y amplias, situación ideal pero con una gran necesidad de mejorar la limpieza y mantenimiento. Añado este comentario tras la respuesta de la dirección:  No ha leído bien o desconoce la realidad del hotel. Nos alojamos en julio, mes de uso de la piscina. En nuestra visita en 2013 la piscina exterior estaba climatizada; el hotel nos informó que en 2019 seguía igual.  El hotel está en un acantilado con acceso directo a la playa bajando unas escaleras. Los clientes o el fuerte viento de la zona llevan arena a la piscina y nunca se limpió. Las juntas negras en las baldosas del interior de la piscina, indican que no ese ha realizado ningún mantenimiento desde hace tiempo. El 22 de julio a las 15:58 nos pidieron en recepción les enviásemos un e-mail con las fotos de la suciedad en el baño. Si lo desea se lo reenvío. Quizás los departamentos no reportan los problemas existentes Lamento su respuesta.

    3.0 sobre 5
  • axs2013

    Sentimientos encontrados

    El hotel Marriott en el complejo residencial Praia del Rei se encuentra en una ubicación envidiable sobre el Atlántico en un lugar tranquilo. La edificación es imponente y las habitaciones sencillas, pero muy amplias. Lo que podría parecer un lugar idóneo para pasar un fin de semana en familia, se convirtió, sin embargo, en una experiencia decepcionante por múltiples motivos que paso a enumerar: Las habitaciones Efectivamente son muy amplias y reformadas recientemente (con excepción de los baños que se han quedado un tanto añejos), pero la temperatura en el interior era excesivamente elevada (obligando a dormir con aire acondicionado en una noche de otoño fresca). Los amenities en el baño son ridículamente exiguos. No se puede dejar un minibote de gel y otro de champú para dos personas y menos todavía para una habitación con dos niños y dos adultos. Aunque sea posible llamar a recepción para solicitar más unidades, un hotel de cinco estrellas debería ofrecer una mejor sensación de acogida y consideración de las necesidades básicas de los clientes. La insonorización de las habitaciones es también deficiente. La recepción Mi principal queja reside en el trato recibido en recepción. Cuando se hace una reserva a través de la aplicación oficial de la cadena hotelera y se contrata una determinada tarifa, por qué el personal de recepción parece no saber qué he contratado o qué servicios lleva asociados? Cuál es el motivo por el que se bloquea una cantidad sustancialmente superior al importe total de las habitaciones contratadas cuando ya se ha garantizado la reserva con una tarjeta de crédito? Por qué motivo no se ofrece NINGUNA explicación sobre cosas que hacer en la zona (y hay muchas) o servicios a disposición del cliente en el hotel (recordemos que el lugar exige ir en coche a cualquier sitio, lo cual es motivo más que suficiente para que el hotel ofrezca y explique a sus clientes qué poder hacer en el recinto)? La bienvenida fría, aséptica y exenta de aclaraciones se hizo todavía más exasperante por un problema en el servicio de restauración que paso a explicar Restauración Me gustaría aclarar que las quejas referidas no son de aplicación al personal de sala en desayuno y cena: amables, ágiles y simpáticos pese a la dificultad de trabajar en circunstancias covid. Al estar cansados del viaje y no tener ninguna alternativa cercana sin necesidad de coche, decidimos quedarnos a cenar. Se ofrecía un buffet barbacoa a razón de 35 euros sin persona sin bebidas incluidas. La calidad-precio de la comida es excepcionalmente baja para un hotel de esta categoría con tan solo dos camareros sirviendo en el buffet asistido para una sala llena. La famosa barbacoa que se ofrecía no estaba por ningún lado hasta que mi padre preguntó por ella y le trajeron un plato con un muslo de pollo, un par de trozos de carne, dos gambas y unas patatas fritas congeladas. Si el precio del buffet es normalmente 29 euros y por ser sábado hay que pagar 35 por una barbacoa que no se ofrece al cliente, por la que hay que preguntar expresamente y de calidad más que cuestionable, esto roza la ilegalidad de acuerdo con la normativa europea de consumo: El cobro por servicios no ofrecidos, o la obligación de contratarlos, es ilegal. Si la barbacoa no está a la vista, cobren los 29 euros del buffet general (que, repito, ofrece una relación calidad-precio ridículamente baja) y apliquen el suplemento al cliente que solicite la barbacoa fantasma. Para colmo, La tarifa contratada en la aplicación oficial de la cadena hotelera incluía la comida para dos niños menores de 12 años si los adultos consumían. Mi sorpresa es que no me cobran por una menor de 3, que literalmente comió un trozo de pizza, y me cobran 17.50 por un menor de 6 que tomo una salchicha cortada en trozos y un helado. Le comento al jefe de sala y me dice que no pone en duda mis palabras, pero tendré que arreglar la cuenta en recepción si efectivamente es cierto lo que digo. Claro está, además de cuestionar mi reclamación por 17 euros en una cuenta de 270, ni se digno a llamar a recepción para corroborar los datos. Indignante. Molesto, mi dirijo a recepción con mi cuenta y la misma empleada que nos recibió tan acogedoramente en el check-in, vuelve a cuestionarme y aún comprobando la tarifa en el ordenador, aduce que tenía que haber solicitado un menú infantil?!?!! (Recuerdo lo que comieron los niños: prácticamente nada), cosa que no figura en las condiciones contratadas ni tampoco se ofreció en ningún momento, y llama en mi cara al jefe de sala del restaurante, nuevamente cuestionando mi palabra. Resultado final: me quita el cargo de 17.50 en plan favor, a lo que respondo que no entiendo como no es capaz de ofrecer una disculpa, corregir su error e incluso ofrecer alguna suerte de compensación a un cliente que tiene que molestarse en ir de un lado a otro por un ERROR de servicio y gerencia. Y repito, 17.50 euros en una factura total por el alojamiento de una única noche en tres habitaciones y cena de calidad mucho más que cuestionable para un hotel de la categoría anunciada que ascendió a casi 700 euros. En conclusión: un lugar muy bonito, pero con deficiencias fundamentales que son intolerables cuando hablamos de las tarifas y categoría de alojamiento de esta unidad hotelera. Es intolerable hacer pasar a un cliente por una situación bochornosa y cuestionarlo, echando a perder un fin de semana de relax en el buscábamos celebrar un cumpleaños y una onomástica en familia.

    2.0 sobre 5