- Inicio
- Hoteles
- República Checa (1835)
- Praga (829)
- Praga 1885
Praga 1885
- Hotel
- 4 Estrellas
Plzeňská 29, 15000 Praga
Valoraciones
Basado en 190 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en EA Hotel Praga 1885, te encontrarás en una fantástica zona de Praga (Praga 5) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Casa Danzante y Castillo de Praga. Además, este hotel de 4 estrellas se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Praga 1885?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en EA Hotel Praga 1885, te encontrarás en una fantástica zona de Praga (Praga 5) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Casa Danzante y Castillo de Praga. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,4 km de Catedral de San Vito y a 3,9 km de Puente de Carlos.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o un salón de fiestas.
Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Restaurace de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro Comercial Novy Smichov: 0,5 km
Colina de Petrin: 0,9 km
Fábrica de cerveza Staropramen: 1 km
Muralla del Hambre: 1,5 km
Casa Danzante: 1,5 km
Estadio Strahov: 1,8 km
Kampa: 1,8 km
Museo Checo de la Música: 1,9 km
Parque Kampa: 1,9 km
Universidad Técnica Checa: 1,9 km
Laberinto de espejos: 2 km
Torre Mirador de Petrin: 2 km
Plaza de Carlos: 2 km
Teatro Nacional de Praga: 2 km
Teatro Laterna Magika: 2,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Praga (PRG-Václav Havel): 20,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 190 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Dimitar1998
AgradableSituado a una media hora andando del centro de la ciudad, cerca de él tiene la estación de tren Andel y un enorme centro comercial. El personal muy amable y útil con tus dudas, y las habitaciones, aunque decoradas de forma antigua, son muy grandes y las camas realmente buenas. El desayuno no es la gran cosa, pero está bien.
-
Iván F
No parece un 4 estrellaMe hospedaje ha sido de 3 noches en ese hotel, he quedado en ese hotel , debido uma oferta que compré en ínternet, el personal es amable, pero la baja nota de les doy es por el servicio de recepción , la limpieza es muy normalita, a respecto del taxi que pedir para irme al aeropuerto me han llamado un particular, vamos que no era de ninguna empresa y nos han cobrado tres veces más del debido . No recomiendo ese hotel
-
Talon D
Un hotel de época, de los hoteles que en el pasado fueron de lujo.La verdad me sorprendió gratamente este hotel, al llegar a Praga pense que me iba a encontrar con esos hoteles soviéticos llenos de decadencia. El hotel con habitaciones confortables. Obviamente no es 4 estrellas, diria que 3 o 3 superior. La cama es buena, se descansa bien, con excepción de que no tiene aire acondicionado... y en Praga HACE CALOR en verano... El desayuno, muyyyy buenooo, con variedades de dulces caseros, exquisiteces realizadas en la propia cocina del hotel, medialunas, pan casero, panqueques, y comidas checas, huevos, tocino, salchichas, yogurts, básicamente de todo para desayunar bien. Destaco la excelente atención del personal que sirve el desayuno. Y la amabilidad de los conserjes tanto el de la joven que esta por la mañana como del señor que esta por la noche. La ubicación no es ni buena ni mala. pero la parada de trasporte publico esta a cuadra y media.
-
tana8a
NO ES LO QUE SE ESPERA DE UN 4 ESTRELLASSi bien el hotel está a media hora andando del centro, la reforma ha sido bastante parcial y las habitaciones no responden a las que venden en la web. Las camas estaban sobre cajas hechas de aglomerado, no somiers, cortinas rotas... en fin, no da la sensación de 4 estrellas. Pero lo que realmente era lamentable era la comida, escasa, sopas aguadas, carne reseca, ensaladas pobres. A parte, el trato el personal no era precisamente amable.
-
glot89
¡¡Peor imposible!!Ustedes han llegado a un sitio por primera vez, que han reservado y pagado con meses de antelación de unas muy deseadas vacaciones y no llegaran ni a ver la habitación? En realidad, ni pasamos de la recepción. La acogida por la recepcionista fue pésima y denigrante, por no decir, xenófoba total. Era la primera vez que mi pareja y yo viajábamos a Praga, muy ilusionados y con ganas de disfrutar. Tuvimos dos vuelos y toda una noche durmiendo en el aeropuerto para llegar, ósea que llegábamos muy cansados. Nuestra ingrata sorpresa fue la impresión de la recepcionista, cuando nada más llegar nos miró con cara de pocos amigos y suspiró diciéndonos que llegábamos antes de la hora de entrada ( cuando pese al cansancio sólo pretendíamos dejar la maleta, confirmar la reserva y marcharnos ) en todo momento fuimos educados y respetuosos, pese a su cara de pocos amigos y sus quejas y mal gestos todo el rato. Pero esto solo acababa de comenzar, porque tenía que explicarle que la reserva estaba hecha a través de mi perfil de Facebook y que lo que se veía eran mis iniciales, Pero no nos quería atender, mientras le explicábamos y mostrábamos la factura del pago y todo desde mi móvil, hasta le enseñé la tarjeta con la que había pagado y mi cuenta de Facebook. Todo esfuerzo era en vano, puesto que no quería verificarlo y se enfadó, levantó el tono de voz y de muy malas formas, nos terminó haciendo la confirmación de reserva y pago, de milagro nos dejó guardar la maleta, que fue detrás de un ascensor, más cutre imposible. Mientras todo esto era en inglés, y tras esta mala atención, le hice saber que hacía su trabajo de forma pésima y agresiva; así como, que le pondría una reclamación. Terminó por echarnos de la recepción a la calle, nos dijo que no les gustaba los turistas españoles y nos gritó en su idioma checo. Tras todo esto, evidentemente, decidimos irnos a otro hotel de lo incómodo y mal tratados que nos hizo sentir esta recepcionista del Hotel Praga 1885, por lo que no recomiendo para nada que vayan a un sitio donde odian al turismo, donde degradan y humillan a las personas y dónde no fueron capaces ni de llamarnos para ver qué había ocurrido o al menos devolvernos el dinero como mínimo. Menos mal, que no volvimos a pisar este Hotel y que pudimos disfrutar de esta increíble cuidad de Praga.