Prado II

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Avenida Papa Luna 3, 12598 Peñíscola

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 287 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Prado II de Peñíscola, estarás cerca de la playa, a 2 min a pie de Playa Norte y a 5 de Playa Sur. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Museo del Mar y a 1 km de La Casa del Ayer. ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Prado II?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Prado II de Peñíscola, estarás cerca de la playa, a 2 min a pie de Playa Norte y a 5 de Playa Sur. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Museo del Mar y a 1 km de La Casa del Ayer.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 182 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo.

Servicios
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
Hotel Prado II sirve deliciosas comidas en Restaurante Buffet. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 287 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Covadonga_Fdez

    Correcto

    He pasado cuatro días alojada con mi pareja a finales del mes de agosto. En cuanto a limpieza y medidas anti COVID-19, todo perfecto. El personal, muy atento y eficiente. La habitación, al menos la que tuvimos nosotros, un poco justa, pero para dormir es suficiente. El baño, amplio, pero con un "problema" que creo que podría ser de fácil solución. A pesar de haber espacio suficiente no hay ni un estante, ni un armario, ni nada similar, donde poder dejar las cosas de aseo en el baño. Para no ocupar la poca superficie que había alrededor del lavamanos y no entorpecer el trabajo de las limpiadoras, nos hemos visto obligados a dejar todos los enseres de aseo dentro de los neceseres durante los cuatro días , cosa que para mí no resulta nada práctico. Colocando un estante bajo el lavamanos o en alguna de las paredes libres del baño, se podría solucionar el problema. Y por último, el buffet, escaso. La comida, rica, pero con muy poca variedad en cualquiera de los tres servicios de cocina. La comida que se suponía caliente estaba en el mejor de los casos, templada, y la que debería haber sido fría, estaba siempre a temperatura ambiente (fruta, postes, pasteles ...). Lo mejor del buffet, sin duda, el personal que lo atiende. Un trato exauisito y muy amable a pesar de significar para ellos, debido a las circunstancias actuales, una carga extra de trabajo.

    4.0 sobre 5
  • jordiserranomo

    PÉSIMO!

    Empezando por la mediocridad de las habitaciones(decir que, la cama es cómoda). BUFFET MUY ESCASO, MEDIOCREO Y COMIDA EN MAL ESTADO. ( En nuestro caso; bacon agrio y leche cortada y agria) Falta de personal(MUCHA FALTA), lo que provoca esperas de hasta 1 HORA SOLO para entrar al buffet. Distancia de seguridad entre mesas más que correcta, pero no las llenan todas, porque por la falta de personal no pueden abarcar a servir a tanta gente. El buffet es asistido(un camarero te acompaña y te sirve el lo que tú quieres); esto causa AGOBIO Y DESCONCIERTO porque se apresuran para servirte, y no permiten que veas todo lo que hay en el buffet. Piscina con capacidad escasa para más de 300 personas alojadas en el hotel. Para dormir y comer fuera del hotel SIRVE, pero para NADA MÁS! No necesito el mail de respuesta por parte del hotel de sentimos lo ocurrido, gracias.

    2.0 sobre 5
  • ogs64

    Estará muy bien cuando solucionen el tema del Buffet

    Peñíscola tiene muchísimos hoteles, la mayoría a lo largo del larguísimo paseo marítimo, debes seleccionar si quieres playa o estar mas cerca de la población. En mi caso solo estábamos una noche y queríamos visitar la zona del Castillo, El hotel está a poco mas de 5 minutos andando. El hotel te ofrece dos formas de parking: Una al exterior (pero dentro de su recinto y vigilado) a 9.- /noche y otro en parking interior a 12. -/noche .......ambos me parecen muy caros pero por la zona es casi imposible aparcar. Pagas la comodidad. La habitación (triple en mi caso) era grande con un amplio balcón y un baño de dimensiones aceptables. Camas cómodas, TV grande, poco ruido ....... aunque el aire acondicionado (tipo split) era un problema ya que no permitía que el aire fuera solo hacia arriba, tuvimos que apagarlo y pasar algo de calor a pesar de tener abierta la puerta del balcón. El bufet del desayuno otro problema. Según dicen por normas de la Generalitat Valenciana, no puedes acceder directamente a la zona, debes esperar a que te acompañe un camarero/a y te haga el recorrido diciéndole lo que quieres....... y solo había 4 camareros disponibles. Yo hice 20 minutos de cola ................ otras personas mas de media hora. Y por supuesto olvídate de repetir!!! Ni zumo (muy malo por cierto) ni café ni nada de nada. Señores propietarios del hotel, cambien el sistema, otros hoteles sirven el bufet con comida envasada directamente en cocina y no hay mas problema. La piscina no la probamos, tenia buena pinta (pequeñita pero mona) y había un jacuzzi.

    3.0 sobre 5
  • Ramiro M

    En Agosto es prohibitivo ir de Turista a Peñiscola.

    Parecía Peñiscola no estar en pandemia, multitud de gente por playa, chiringuitos, etc. Un hotel de cuatro estrellas su precio era 213 noche, cuando su precio anda por los 85 . En el hotel Prado II de 3 estrellas su precio era 167 noche, únicamente con desayuno, cuando normalmente anda por los 60. Hasta se pasaban en las multas de tráfico, por pasarte de aparcamiento 25 minutos en una zona donde había sitio de sobre para aparcar te meten 80 (más caro incluso que en Barcelona, que ya es decir), no me vuelven a pillar por ahí, por mucho Papa Luna y playa masificada que ofrezcan. Ramiro Monje.

    3.0 sobre 5
  • franciscomA9588LR

    Calidad-precio correcto.

    Sólo estuve una noche,un fin de semana en septiembre.Fue bastante correcto en todos los aspectos,la habitación con cama de matrimonio y vistas a la playa, restaurante buffet correcto pero un poco caótico por la situación en la que nos encontramos.Situacion cerca de la playa y opción de parking, descubierto y cubierto.

    3.0 sobre 5