- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Padrón (14)
- Pousadas de Compostella Hotel de Pazo Lestrove
Pousadas de Compostella Hotel de Pazo Lestrove
- Hotel
- 4 Estrellas
Rúa Fortunato Cruces 1, 15891 Padrón
Valoraciones
Basado en 152 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Pazo de Lestrove by Pousadas de Compostela de Dodro está a menos de cinco minutos en coche de Fundación Camilo José Cela y Casa Museo de Rosalía de Castro. Además, este hotel se encuentra a 29,8 km de Catedral de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Pousadas de Compostella Hotel de Pazo Lestrove?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Pazo de Lestrove by Pousadas de Compostela de Dodro está a menos de cinco minutos en coche de Fundación Camilo José Cela y Casa Museo de Rosalía de Castro. Además, este hotel se encuentra a 29,8 km de Catedral de Santiago de Compostela y a 29,8 km de Plaza del Obradoiro.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Para comer
En Hotel Pazo de Lestrove by Pousadas de Compostela tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Fundación Camilo José Cela: 1,8 km
Casa Museo de Rosalía de Castro: 1,9 km
Praia fluvial de Vilarello: 11,2 km
Torres do Oeste: 14,2 km
Hórreo do Araño: 14,8 km
Pozo Bastón: 16,1 km
Parque para Cans do Milladoiro: 16,4 km
Ponte romana do Río Bermaña: 17,1 km
Praia da Torre: 17,9 km
Praia de Sosolmos: 17,9 km
Praia do Pazo: 18,2 km
Balneario Termas de Cuntis: 18,9 km
Laxe de Leiro: 19,4 km
Fervenza de Segade: 20 km
Punta Fincheira: 20,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Santiago de Compostela (SCQ-Lavacolla): 41,5 km
La Coruña (LCG): 94,3 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Pazo de Lestrove by Pousadas de Compostela: La Coruña (LCG).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 152 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
miguelt119
Precioso Pazo. Muy acojedorNo lo esperabamos, y nos encantó. No solo por fuera, sino las habitaciones. Conserva el encanto del pazo sin perjudicar a la comodidad; es una excelente adaptación a Hotel. Cómodo, con parking y buenas habitaciones no le doy un 5 estrellas por el desayuno. LA falta de personal, entiendo que lógica por las pocas habitaciones hace que, pese a su simpatia, el desayuno sea algo pobre y en frioi. Pero sé que volveré
-
viajeroyanfitrion
Un gran hotel de gran belleza e historiaMe aloje varias veces y espero volver a alojarme. El edificio de centenaria antigüedad está hermosamente remodelado manteniendo su estilo y elegancia. Las habitaciones son muy confortables y los salones interiores son encantadores.Tiene un muy buen restaurante. Lamento que en generalSólo esté abierto desde mayo a octubre inclusive, trabajando el resto del año para eventos. Al lado del mismo se encuentra en la capilla del ángel de la guarda, Una verdadera joya que se puede visitar aunque el mismo hotel tiene una pared acristalada desde donde se puede ver el interior de la misma.Para quien desee alojarse en la zona de Padrón, este sin dudas es el lugar más encantador.
-
Ernesto P
Lugar con encanto para un fin de semana de relaxEstupendo sitio para pasar un fin de semana en pareja. El edificio histórico es precioso y tiene unas instalaciones con todo tipo de facilidades. Cenamos en en restaurante y la comida riquisima. Cabe destacar también la ayuda del personal de recepción. Cuando llegamos un chico de barba nos atendió estupendamente dandonos indicaciones de la zona y luego también en la propia cafetería. Muy recomendable
-
Joseba15
ServicioBuenas tardes Quiero dejar constancia de la poca educación de algunos de los clientes de este hotel. Parece ser que hay gente que se dedica a mover de posición el cartel de no molestar o hagan La habitación, de tal manera que cuando vuelves al hotel a la tarde, te encuentras que tu habitación no está hecha porque algún gracioso ha movido el cartel de posición. Cuál es mi segunda sorpresa y no grata, cuando me dicen en recepción que no a la tarde no tienen servicio de habitación. Sin más, esperando que a ningún otro cliente se encuentre en esta situación. Un saludo.
-
krillon12
Experiencia maravillosaEstábamos haciendo el camino de Sant Jaume con unos amigos. Era la penúltima etapa. Y estábamos cansados. Llegar a este maravilloso establecimiento fue como si nos hubieran dado un impulso extra. El edificio tiene su historia y han sabido remodelarlo sin perder su esencia. La atención de las personas que nos atendieron exquisita. Las habitaciones manteniendo su estilo. El restaurante, un placer. Sin duda volveremos y totalmente recomendable.