- Inicio
- Hoteles
- Brasil (8102)
- Arraial Dajuda (32)
- Pousada Village Arraial
Pousada Village Arraial
- Villa
- 3 Estrellas
Rua Jequitibá 73, 45816-000 Arraial Dajuda
Valoraciones
Basado en 364 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Instalaciones El establecimiento dispone de 45 alojamientos. Las instalaciones incluyen conexión a Internet, Wi-Fi y servicio de habitaciones. Si lo necesitan, los huéspedes pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento del establecimiento. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Pousada Village Arraial?
Descripción general
Instalaciones
El establecimiento dispone de 45 alojamientos. Las instalaciones incluyen conexión a Internet, Wi-Fi y servicio de habitaciones. Si lo necesitan, los huéspedes pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento del establecimiento.
Habitaciones
El establecimiento ofrece habitación de no fumadores. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado y cuarto de baño. Los alojamientos disponen de cama doble. Además, hay minibar y escritorio disponibles. Para mayor confort, se ofrece TV.
Deporte y ocio
Un chapuzón refrescante en la piscina hace que uno se sienta de verdad de vacaciones. Los huéspedes activos pueden escoger entre diferentes opciones de ocio, entre las que se incluye sauna.
Comidas
Se puede reservar alojamiento con desayuno.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Medios de comunicación/tecnología
- Aire acondicionado
Opiniones del hotel
Basado en 364 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
georginacarinoes2016
Ubicación espectacular!Estuvimos alojados en julio. La atención de todo el personal fue maravillosa en especial la de Lucio. Muy bien ubicado, ideal para pasear a la noche por el centro y cerca de la playa. El hotel tiene mucho verde y una hermosa pileta. Relación precio calidad excelente.
-
andreadelarosa
Una pesadillaCompramos un paquete con la agencia Frontur y nos enviaron a este hotel que no debería estar habilitado a mi parecer. Al llegar ya teníamos la sensación que estaba abandonado. Luego nos dieron la habitación 36 (primer piso) y al subir las escaleras se sentía un olor insoportable. Entramos a la habitación y no era nada linda. Estábamos agotados del viaje. Queríamos ducharnos y el baño era deplorable, sucio y lleno de hongos, aparte de la ducha que no paraba de chorrear. La ventana daba al pasillo donde la gente pasaba y no tenía cortinas, o sea que teníamos que cerrar la ventana todo el tiempo. Pedí que nos cambiaran de habitación y nos dijeron la 08, no estaba mejor, pero al menos la ducha no chorreaba y el ruido infernal de construcción era menos!!! La habitación era en planta baja, sin cortinas, sin mesas de luz, sin velador(te despertabas de madrugada y tenias que prender la luz del cuarto) el baño seguía con hongos y hasta larvas de mosquitos encontramos. La pileta llena de hongos. El personal era potestativo y hacía lo que podía con lo que le daban. Una experiencia horrible. Tuvimos que cambiar de hotel para poder disfrutar de las vacaciones. PD. Las fotos son de la segunda habitación que nos dieron, estaba mejor que el primero!!!! Tenia manchas de humedad o hongos en las fundas de las almohadas!!!
-
mariano_bz
Feas habitaciones y buena ubicaciónBuena ubicación. Por fuera se ve bien pero las habitaciones son muy pobres sin buena iluminación ni mesas de luz y sin decoración. Punto a favor, buena presion de agua en la ducha y limpieza correcta. El desayuno un poco a aburrido
-
azzulm
Buena ubicación y atención cordial.Está muy bien ubicado en el centro, a 2 cuadras de la Rua Mucugê y 3 del mar. Para tomar las vans y buses para Trancoso o la Balsa hay que caminar 4 cuadras hasta la parada de la plaza. Tiene el super mercado Cambuí a 3 cuadras. Desayuno con 2 variedades de frutas, yogurt, 3 opciones de tortas dulces, galletitas, mermelada y manteca y jamón y queso variedades de panes y huevo revuelto. Servido de 7.30 a 10.30 hs. Mi habitación era amplia, sin demasiados detalles, aire, tv, y colchón, muy cómodo, buena ropa de cama. Hay una heladera donde uno puede guardar alimentos y bebidas que compre fuera. Dejan solo jabón para manos, y un enjuague dos en uno para el cabello. No disponen de lugar para colgar la ropa, por lo que si uno quisiera lavar algo no tenés donde colgarlo... La limpieza de habitación es todos los días. Como así también el cambio de toallas. Bien para este hotel, ya que no en todos lados las cambian todos los días. En los espacios comunes, Una piscina en el centro del lugar con reposeras y mesitas para disfrutar, todo muy cómodo. Tienen servicio de restaurante con precios accesibles para los valores de Arraial. El WI-FI, Es deficiente desde las habitaciones. Solo agarra bien en la recepción. La atención es buena, empleados bien predispuestos. Relación, precio calidad, Fué normal por lo pagado, justo, no tuvo deficiencias, pero no regresaría de volver a Arraial.
-
jess8719
Un engañoAviso a todos los viajeros, este hotel es un engaño, las fotos no son como es en realidad. Esta viejo, descuidado, despintado, un asco. La atención salvo en recepción es un desastre, el desayuno pobre, la habitación que nos tocó era una pocilga, aire acondicionado ventana que se dejó de usar en los 90, hace un ruido tal que no te deja dormir, lo peor el colchón tiene 2 cm de grosor, dormimos 5 noches sobre las maderas de la cama, la iluminación de la habitación es una depresión, ni hablemos de la tele de 14 pulgadas de tubo y que no hay ni una silla ni una mesita de luz. De la ducha el agua sale bien y buen caudal. Secador de pelo hay que pedirlo en recepción. En la puerta de nuestra habitación había un balde que se desbordaba todo por el agua del aire acondicionado de la habitación contigua, peligroso por lo resbaladizo. El área de pileta deprimente, habían dos sillas de metal despintadas, reposeras viejas, el agua verde todos los días, por supuesto que ni la usamos. El bar de la pileta en deshuso, no atendía nadie porque estaba inhabilitado. No lo vale, y no se dejen engañar por las fotos que hay porque son de otros hoteles de la misma cadena, vergüenza les debería dar. Nunca más volvería y menos lo recomendaria