- Inicio
- Hoteles
- Brasil (8102)
- Olinda (Pernambuco) (13)
- Pousada Sete Colinas
Pousada Sete Colinas
- Hotel
- 3 Estrellas
Ladeira do Sao Francisco 307, 53120-070 Olinda (Pernambuco)
Valoraciones
Basado en 417 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel 7 Colinas, te encontrarás en una fantástica zona de Olinda (Centro histórico de Olinda) y apenas te separarán unos pasos de Convento de San Francisco y Iglesia de Nuestra Señora de las ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Pousada Sete Colinas?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel 7 Colinas, te encontrarás en una fantástica zona de Olinda (Centro histórico de Olinda) y apenas te separarán unos pasos de Convento de San Francisco y Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves. Además, este hotel para familias se encuentra a 14,5 km de Playa Boa Viagem y a 17,2 km de Centro comercial Shopping Recife.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de terraza de estilo hawaiano. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Olinda? En este hotel tienes a tu disposición 251 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 5 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Convento de San Francisco: 0,1 km
Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves: 0,1 km
Seminario de Olinda: 0,2 km
Convento de San Francisco: 0,3 km
Catedral de Alto da Sé: 0,4 km
Parque de Alto da Sé: 0,4 km
Plaza Do Carmo: 0,5 km
Observatorio Astronómico de Nassau: 0,5 km
Casa de Mauricio de Nassau: 0,6 km
Ayuntamiento de Olinda: 0,8 km
Lugar histórico de Casa de Alceu Valença: 0,8 km
Plaza del Mercado da Ribeira: 0,8 km
Museo de Arte Contemporáneo: 0,8 km
Monasterio de San Bento: 0,9 km
Iglesia de Nuestra Señora del Amparo: 1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Recife (REC-A. Internacional Guararapes): 20 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Sala de juegos
- Sauna
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 417 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
monica f
Muy buena opción para días de descansoOpción ideal para descansar en Olinda , su parque y piscinas con espectaculares como también su desayuno y cocina típica. La estructura del hotel es antigua pero bien mantenido, cuenta con muebles de estilo y artesanías típicas de Brasil. Lo recomiendo
-
pvignola
ExcelenteGran hotel instalado en un parque de un antiguo potentado de la zona que incluye un museo familiar. Rico desayuno, gran piscina ,especial para despues de las caminatas por el pueblo que da para dos o tres dias de visita
-
Diego M
Precioso Hotel.Olinda es una ciudad colonial, muy vieja, ideal para quien gusta de la historia, edificaciones y calles antiguas, etc.....Es para pasar solo un dia, con eso alcanza para conocer muy bien ! El hotel es muy lindo, excelente atención, el desayuno es bárbaro. También cenamos allí y nos gusto mucho la paz, la tranquilidad y el entorno selvático del hotel. La piscina es muy linda. La Sra Luanda y todo su personal atienden muy bien. Si vas a Olinda lo recomiendo.
-
Maria Andrea F
Hotel 7 colinas . OlindaMuy buen Hotel con excelente ubicación y calidad tanto en los servicios como en las instalaciones.muy recomendable. El hotel tiene una vegetación exuberante ,las habitaciones son muy amplias con aire acondicionado .todo en perfecto estado.
-
GPS2010
Excelente ubicación y preciosos jardinesEs un remanso de paz. Una gran finca en medio de la ciudad. Los jardines son estupendos y en medio de ellos la piscina. El desayuno estaba bien y se servía en el comedor de los jardines: cubierto para la lluvia pero abierto todo, de forma que veías a los monos comer mientras desayunabas, no obstante tenían donde les colocaban comida para que les vieras pero no te molestaran en las mesas. Las habitaciones y los baños están viejos y necesitan una buena reforma. La ubicación es perfecta. Permite salir andando a cenar sin problemas. Aunque al llegar en coche desde el aeropuerto la entrada para los coches parece ser por una calle oscura por la que en principio puede parecer no seguro ir andando, la ciudad es tranquila y el hotel tiene otra salida peatonal por otra calle y desde allí el único problema para ir y volver andando a cenar es las cuestas y lo dispuesto que estés a caminar por las calles empinadas. Pero esas cuestas son parte del encanto del lugar.