- Inicio
- Hoteles
- Brasil (8103)
- Canela (44)
- Pousada Ruppenthal
Pousada Ruppenthal
- Hotel
- 3 Estrellas
Rua Danton Correa da Silva 469, 95680-000 Canela
Valoraciones
Basado en 167 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Pousada Ruppenthal Flor de Lis, te encontrarás en una fantástica zona de Canela (Quinta da Serra) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Parque estatal del Caracol y Mini Mundo. Además, esta ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Pousada Ruppenthal?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Pousada Ruppenthal Flor de Lis, te encontrarás en una fantástica zona de Canela (Quinta da Serra) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Parque estatal del Caracol y Mini Mundo. Además, esta pousada brasileña se encuentra a 9,1 km de Parque do Lago Negro y a 13,7 km de Zoo de Gramado.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea o asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Servicios
- Información turística
Opiniones del hotel
Basado en 167 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
VictorDiez
Prohibido para apurados y antisocialesEstuve alojado en la Posada Ruppenthal varios dias, junto con mi familia a principios de febrero de 2013, por lo que mi opinión no es reciente. Veníamos de regreso de Bombas-Bombinhas (SC) y a la altura de Tierra de Areia nos decidimos subir a las sierras gaúchas de las que tanto nos habían hablado. Llegamos al atardecer a Canela y sin necesidad de dar demasiadas vueltas encontramos esta posada. El establecimiento es muy cómodo, esta ubicado en pleno centro de Canela pero no sobre la avenida principal por lo que su entorno es muy tranquilo. Lo que más me gustó de este hotel es que uno se siente como en su casa siendo perfectamente atendido por los miembros de la familia Ruppenhthal, que son varios, uno de ellos violero de música gaúcha. Pero hay un problema: si el huésped no es seguidor del Gremio o de algun equipo de futbol de Río Grande que se olvide de poder ver un partido entre cualquiera de los otros equipos del Brasil en el televisor del lobby, jajaj. La puerta de calle esta siempre abierta y siempre lista el agua caliente para el mate. Generalmente sobre la amplia vereda de Danton Correa se puede conversar como en su propio barrio con los otros huespedes y con ocasionales transeuntes e incluso intercambiar unos mates (cimarrones) . Recuerdo que una tarde, luego de haber realizado una visita a la cascada Caracol ,el Valle de la Ferradura y el parque Aspen regresamos a la posada y en la puerta nos encontramos con dos familias que estaban departiendo entre ellos. Al ver la chapa patente de mi vehiculo de Argentina me preguntaron de donde eramos. Les dijimos que del sur de Argentina por lo que estábamos muy lejos de casa. Pero la sorpresa fue nuestra cuando ellos nos dijeron que eran basileros y que estaban mas lejos de sus casas que nosotros de la nuestra. Y era muy cierto porque provenian de una colonia en el norte del Estado de Mato Groso, casi Para, y que se habian dispuesto a conocer el sur de Brasil viajando a traves de una especie de transamazonica de norte a sur, todo esto acompañado de las fotos de la travesia, tramos de fango, etc, etc.. La anécdota sirve para explicar que la posada es un lugar ideal para aquellos que no están apurados, para aquellos que les gusta conversar e intercambiar opiniones con gente de otros lugares y para los que después de varios dias de andar dando vueltas por lugares lejanos extrañan su hogar, porque de seguro, en la Ruppenthal no lo extrañarán.
-
Malinche73
Buena atención y ubicación !La habitación muy comoda, limpia, el baño tambien muy bien, ducha caliente, tiene frigobar. La ubicación centrica, el desayuno completo y rico. La atencion muy amable. Ojo, no tiene ascensor, son 3 pisos por escalera. En mi caso ningun problema pero para tener en cuenta para gente mayor o de movilidad reducida.
-
Alain H
Buen lugarMuy tranquilo para descansar, buen servicio de habitación. Desayunos muy completos y bien elaborados. Personal agradable y servicial. Muy cerca del centro dela ciudad y rodeao de varias tiendas y centros comerciales. Saludos!