- Inicio
- Hoteles
- Brasil (8102)
- Paraty (112)
- Pousada Porto Imperial
Pousada Porto Imperial
- de Playa
- Hotel
- 3 Estrellas
Rua Tenene Francisco Antonio, 23970-000 Paraty
Valoraciones
Basado en 691 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Pousada Porto Imperial, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Paraty, a menos de diez minutos a pie de Iglesia Nossa Senhora das Dores y Teatro de Bonecos. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Pousada Porto Imperial?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Pousada Porto Imperial, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Paraty, a menos de diez minutos a pie de Iglesia Nossa Senhora das Dores y Teatro de Bonecos. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Museo Fuerte Defensor Perpetuo y a 1,7 km de Playa del Pontal.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 41 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés.
Servicios
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Este hotel de estilo colonial ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y una televisión en la zona común.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia Nossa Senhora das Dores: 0,6 km
Teatro de Bonecos: 0,6 km
Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios: 0,8 km
Playa del Pontal: 0,9 km
Iglesia de Nuestra Señora del Rosario y San Benedicto: 0,9 km
Praça da Matriz: 0,9 km
Parque de la Catedral: 0,9 km
Casa de la Cultura de Paraty: 1 km
Capela de NS das Dores: 1 km
Iglesia de Santa Rita: 1,1 km
Grupo contadores de estorias: 1,1 km
Teatro Espaço: 1,1 km
Plaza Bandeira: 1,2 km
Playa de Paraty: 1,4 km
Muelle de Parati: 1,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Pousada Porto Imperial se encuentra en Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro (GIG): 243,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de lavandería
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 691 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
260elianar
Es HER MO SAEsta posada mezcla de antigua y rustica es una de las más lindas en las que estuve en Brasil. Estuve alojada en Enero16 con mi novio. Las habitaciones son medianas, con cama matrimonial, un escritorio, una silla y un sofa pequeño. La ventana daba a un pasillo interno. Muy tranquilo; no se escuchaban gritos de los demás huéspedes ni ruidos. (Salvo la última noche en que llego un contingente de chicos de Estados Unidos que hacían una especie de viaje de egresados ahí). La pileta de hotel es pequeña pero suele haber poca gente; al lado hay una especie de bar que la atienden chicos muy simpáticos. La ubicación es buena, sobre una de las calles principales de la parte colonial de Paraty. Las playas cercanas no me gustaban, así que fuimos a Fernandina en autobus. Y otra día hicimos una excursión en barco por distintas playas. El lugar en sí es tranquilo, relajado, todo el mundo en ojotas y short; sin preocupaciones. A una cuadra del hotel, el viernes se armó una feria de tragos y licuados con un escenario donde tocaban forró. Muy lindo y divertido. Si volviera a Paraty, me alojaría nuevamente en esta posada.
-
Sandra O
Ambiente, ubicación y atención idealLa posada está idealmente ubicada en el casco histórico; su arquitectura colonial sumado a la decoración e iluminación generan un clima ideal de descanso y relax. Excelente predisposición y atención del personal. Recomendable!
-
Francisco E
Ubicación, decoración y atención Excelentes!Excelente opción por su ubicación en el centro histórico de Paraty, amabilidad de todo el personal. Lugar muy confortable, espacioso con jardines maravillosos y decoración muy especial. Habitaciones grandes y camas muy confortables.
-
1954sergio
Confort sin calidez humanaLa posada es muy buena, los conserjes son correctos, la habitación 114 es amplia y cómoda y la enorme cama es confortable. Debimos reclamar -y atendieron nuestro reclamo- porque nos habían asignado una habitación al fondo de la posada y en un primer piso, bastante encerrada y de menores dimensiones. Los inconvenientes son que el baño no tiene extractor ni ventilación externa y el aire acondicionado de esa habitación hace mucho ruido. No obstante la corrección de conserjes, empleados y mozos le falta -en el trato- la calidez humana que en muchos alojamientos de Brasil hemos experimentado. La decoración y objetos de la sala contigua al salón donde se desayuna son hermosos y de muy buen gusto.
-
T2726SZjorges
Bonita PoueadaMuy bien situada, la pousada esta decorada con mucho gusto y estilo. El desayuno esto muy bien, abundante y variado. Las habitaciones en estilo rústico pero muy aceptables y comodas. Tiene una bonita piscina.