- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Sintra (76)
- Pousada Palácio de Queluz - Historic Hotel
Pousada Palácio de Queluz - Historic Hotel
- Hotel
- 4 Estrellas
Largo Palacio Nacional, 2745191 Sintra
Valoraciones
Basado en 496 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Situación: el establecimiento se encuentra situado frente al Palacio Nacional de Queluz (siglo XVIII), a 5 km, aproximadamente, de Lisboa, el conocido edificio de la Torre do Relógio, fue en tiempos la vivienda para el personal de servicio del ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Pousada Palácio de Queluz - Historic Hotel?
Descripción general
Situación: el establecimiento se encuentra situado frente al Palacio Nacional de Queluz (siglo XVIII), a 5 km, aproximadamente, de Lisboa, el conocido edificio de la Torre do Relógio, fue en tiempos la vivienda para el personal de servicio del Palacio Real. La Pousada inaugurada en 1.994, formaba con las antiguas cocinas del palacio, hoy restaurante Cozinha Velha, el conjunto logístico de apoyo a la Corte durante el verano.
Habitaciones: el establecimiento dispone de un total de 26 habitaciones, las cuales se encuentran, todas ellas, equipadas con hilo musical, con TV satélite y con aire acondicionado.
Instalaciones: el establecimiento cuenta, entre sus instalaciones, con restaurante.
Restauración: degustación de platos como: sopa de pescado.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 496 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
aruzaf437033
MagnificoUn lugar tranquilo y sobresaliente, el personal de la recepción y el camarero del desayuno muy competentes y agradables. Ningún problema, no esta en el centro de Lisboa, pero muy bien comunicado. En Portugal saben como tratar a los clientes.
-
Manuel C
Tranquilidad absoluta y servicio excelenteEl servicio es increíble, todos muy educados, a cualquier comentario que hagas tienen "obrigad@" en la boca. La habitación es una maravilla, con amplias camas, limpia, la ropa de cama es de muy buena calidad. El cuarto de baño, perfecto, totalmente equipado, no le falta detalle. Está un poco complicado acceder al hotel en vehículo particular. Pero hay muy buena conexión con Lisboa Rossio, por medio del cercanías (Conboios de Portugal) . El hotel dispone de un bar, y un salón para los desayunos. Las comidas y cenas son el el restaurante Cozinha Vella, que está enfrente, formando parte del Palacio Nacional de Queluz. Lo que más nos gustó fue, la atención del personal, y la habitación. Lo que menos, la lejanía con los centros turísticos, como Lisboa o Sintra, para ir con vehículo particular.
-
miguelangeltorre
Viaje Palacio de QueluzMagnifico la situación y emplazamiento, el servicio muy atentos, y el desayuno completo, Sin lugar a dudas me volveria ha hospedar en el . Frente al Palacio . Tiene un restaurante que merece la pena, no es barato pero muy bueno
-
Migue3m1
DecepciónNo comprendo los comentarios tan buenos, para nosotros fue decepcionante, quieren mantener el estilo clásico pero lo que está es viejo, reservé 3 noches y al llegar le dije al recepcionista que quería marcharme al día siguiente, me contestó que podía hacerlo pero tenía que pagar las 3 noches,le pregunté donde cenar y me dijo que llevaba 2 días trabajando y no conocía la zona pero que a unos 13k había restaurante y zona co ambiente, nos encontramos una habitación con una pequeña ventana rodeada de humedad, para apagar la luz una perilla de las que se utilizaba en los años 70, un pestillo antiguo, se salva una TV grande y el baño reformado pero con una alcachofa vieja, no lo aconsejo en absoluto,no se merece ni tres estrellas, no volvería ni gratis, he dejado los comentarios en la web del hotel y parece que no la ponen, por eso salen tantos positivos
-
redondopele
CALIDAD,LUJO YCONFORT.Esta Pousada está fenomenal, es un edificio histórico,decorado con elegancia y todo el confort de un cuatro estrellas. La habitación es espaciosa , silenciosa y con una cama grande y muy cómoda.Todo está muy limpio y cuidado. El desayuno es excelente, muy completo y con artículos de calidad como zumos naturales, tartas,etc.Y el personal es muy amable y profesional.Relación calidad- precio estupenda.