- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7955)
- Horta (24)
- Pousada Forte da Horta
Pousada Forte da Horta
- Hotel
- 3 Estrellas
Vasco Da Gama, 9900-017 Horta
Valoraciones
Basado en 318 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: La Pousada de Horta, en las Islas Azores, se encuentra en el interior de un fuerte del siglo XVI llamado Santa Cruz. Construido sobre la bahía de la ciudad de Horta, a unos 10 km. del aeropuerto, tiene como escenario la famosa marina que ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Pousada Forte da Horta?
Descripción general
Ubicación:
La Pousada de Horta, en las Islas Azores, se encuentra en el interior de un fuerte del siglo XVI llamado Santa Cruz. Construido sobre la bahía de la ciudad de Horta, a unos 10 km. del aeropuerto, tiene como escenario la famosa marina que anualmente recibe miles de barcos en sus cruceros por el océano Atlántico. En frente, el maravilloso volcán de la isla de Pico. La mayoría de las habitaciones ofrecen una preciosa e inolvidable vista.
Habitaciones:
Dispone de 27 habitaciones con secador de pelo, aire acondicionado, radio, minibar, TV y acceso a internet.
Instalaciones:
Dispone entre sus instalaciones de restaurante, bar, piscina y capilla. Posibilidad de práctica de algunos deportes en las cercanías.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sala de juegos
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 318 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
emilio2208
HortaMagnifico hotel situado frente al puerto, magnificas vistas diarias del pico en la isla de pico, desayuno bastante bueno, comida aceptable, isla preciosa.Pasamos 4 dias en la isla visita obligada es a Peter cafe y probar sus gin tonics famosos a nivel mundial.
-
Mossless74
Hotel estilo medieval, patrimonio protegido de Portugal3.5 estrellas en mi opnion, muy buen servicio pero, claro esta, es un fuerte medieval, asi que es bastante oscuro, con decoracion un tanto rancia. Te gustara si te gusta estar en hoteles con historia. 28 habitaciones, renovado en 2003, lo mejor son las vistas a la montana de Pico. Las habitaciones standard no tienen vistas asi que mucho mejor reservar superior.
-
sergio_alpepe
Excelente alojamientoQuedamos encantados de nuestra estancia en la posada. La habitacion contaba con un balcon con vistas directas a la isla de Pico. La habitacion es amplia y muy cómoda. El baño cuenta con plato de ducha. Todo muy limpio y cuidado. El servicio de lujo. Tuvimos que salir muy temprano un dia para coger el barco a Pico y pese nos prepararon el desayuno completo (con todo: zumos, frutas, yogures, pan y bolleria, embutidos, crepes, cafe e infusiones) solo para nosotros y pese a ser casi una antes del inicio del desayuno. Tambien nos ofrecieron paraguas cuando llovió y en todo estuvieron super atentos. La atención fue de lujo. Uno de los mejores establecimientos y servicios que he tenido. Esperamos volver màs adelante.
-
Fukushin
Buena estancia en hotel histórico.Acudimos a este hotel con la esperanza estar cerca de todo y disfrutar de la ciudad. Desde que entras te das cuenta que el edificio está lleno de historias que contar. Buena piscina para disfrutar en verano. Fenomenal suite con excelentes vistas de Pico. Buena atención el cliente. Desayuno suficiente pero mejorable.
-
blancamoll
MEJORABLEHotel muy bien situado y con vistas espectaculares desde la habitacion . Piscina agradable . Habiamos reservado con 3 meses de antelación una habitacion doble y una TRIPLE. Nos ofrecieron para esta última opción una habitacion doble reconvertida en triple donde no habia espacio entre las 3 camas, no cabía ni siquiera una maleta y la cama añadida , un plegatín con una manta que soportaba el somier... Estamos muy acostumbradas a viajar por Europa y nunca nos habíamos encontrado en esta situación en la que la respuesta del Hotel a pesar de nuestra insistencia fue la de tirar balones fuera . Al haber habitaciones libres tuvimos que optar por otra habitación doble para uso individual que naturalmente nos fue cobrada en su totalidad.