- Inicio
- Hoteles
- Brasil (8102)
- Buzios (237)
- Pousada Corsario
Pousada Corsario
- Hotel
- 3 Estrellas
Rua Agripino de Souza 50, 28950-000 Buzios
Valoraciones
Basado en 340 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Pousada Corsário Búzios, disfrutarás de una céntrica ubicación en Búzios, a pocos pasos de Playa Bones y a 10 minutos a pie de Playa Azeda. Además, este hotel de playa se encuentra a 1 km de Playa ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Pousada Corsario?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Pousada Corsário Búzios, disfrutarás de una céntrica ubicación en Búzios, a pocos pasos de Playa Bones y a 10 minutos a pie de Playa Azeda. Además, este hotel de playa se encuentra a 1 km de Playa de Azedinha y a 1,8 km de Plaza Santos Dumont.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 33 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, una piscina cubierta y baño turco. En este hotel de estilo colonial encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Búzios? En este hotel tienes a tu disposición 3 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Bones: 0,1 km
Plaza de los Huesos: 0,1 km
Iglesia de Santa Ana: 0,1 km
Laguna de los Huesos: 0,3 km
Playa Armacao: 0,3 km
Estatua de Juscelino Kubitschek: 0,5 km
Playa Azeda: 0,6 km
Playa de Azedinha: 0,6 km
Orla Bardot: 0,7 km
Buziosnauta: 0,8 km
Estatua de Brigitte Bardot: 0,9 km
Playa João Fernandes: 1 km
Rua das Pedras: 1,2 km
Playa Canto: 1,2 km
Muelle de la playa de Canto: 1,2 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Macaé (MEA): 80,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 340 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
agauna
Estadia BuziosMuy buena atención, gente amabilisima, excelente limpieza, camas, almohadas.- La pileta es un lugar estupendo, Muy recomendable, esta muy cerca de todos los lugares que hay que visitar, las vistas desde el desayunador son fantásticas, da gusto tomar un café con ese panorama
-
Maria B
Superó las expectativasMuy buena ubicación. Frente a la playa dos ossos. Y cerca para ir caminando al centro de Búzios. Las habitaciones son muy cómodas y silenciosas. El desayuno es muy abundante y el servicio del personal súper amable.
-
jnier2017
Un tanto caro, directamente al lado hay otro moderno a menos de la mitad de precioLimpio, buen servicio del personal. Restaurante inexistente, sirven solo tres platos en el bar o en el desayunero. Desayuno un tanto austero, si bien en un horario muy amplio, de 7,30 a 11 horas. Habia elegido un "departamento", que resulta ser una habitacion simple, amoblamiento antiguo, tiene un balcon terraza con vista al mar, pero tiene la desventaja que en la playa a la noche suele haber mucho ruido
-
stefaniarodini
Muy bueno!Axel y Paula los mejores del hotel! Nos ayudaron en todo. Hablan los dos en español, muy importante. La posada es hermosa! La ubicación excelente y el desayuno también, muy completo. Con respecto al restaurant agregaría más platos, tienen 4/5 y cierra a las 21:30 hs. Con respecto a las habitaciones pensé que eran más grandes, pero igualmente son muy cómodas. Agregaría canales de televisión en español, black out y bañadera.
-
ClaudioAlberto62
Una joyita frente al marEn todos los sentidos, esta pousada me pareció muy buena. Desde la ubicación, ya que está justo frente a Praia dos Ossos, cerca del centro (a unas 15 cuadras) y salir caminando al anochecer por toda la costa hasta el centro es un paseo encantador, que hacíamos cada noche para buscar luego un lindo lugar para cenar, tomar algo y luego volver al hotel. Si bien Ossos no es de lo mejor en Buzios para bañarse, es muy pintoresca con sus barquitos siempre presentes, lo cual de da un aspecto de postal muy característico. No digo que no se pueda uno meter al agua, pero considerando todo lo que ofrece Buzios, las hay mucho mejores. Pero muy cerca, a menos de 10 cuadras, uno puede llegar a pie a Joao Fernandes, que es muy bella, grande, bien servida de quioscos y restorantes, etc. etc. El desayuno es buenísimo: súper surtido y de buena calidad, con todo lo que uno ve en las fotos del hotel y además, se puede pedir al personal por omelettes al momento, y otras cosas. El lugar también es encantador, ya que tiene una vista a la playa muy bella. También la piscina está al lado del desayunador y es muy tranquila y relajante. Además de eso, el personal es muy atento y siempre dispuestos a ayudar en lo que pueden. Piensen que uno de los chicos, hasta llamó para nosotros un servicio de Uber para ir a la playa y lo pagó con su tarjeta. Luego al regreso yo le pagué a él lo que el sr. del coche me dijo que costaba el viaje. No tengo palabras para agradecer y decir cuán bien lo pasé en este lugar. Si regreso a Buzios, no dudaría en regresar a Corsario!