- Inicio
- Hoteles
- Brasil (8103)
- Tibau do Sul (64)
- Pousada Barracuda
Pousada Barracuda
- Hotel
- 2 Estrellas
Rua Albacora 1012, 59178-000 Tibau do Sul
Valoraciones
Basado en 128 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Pousada Barracuda de Tibau do Sul, estarás cerca de la playa y a solo 15 minutos a pie de Playa de Pipa y Playa del Amor. Además, esta pousada brasileña se encuentra a 2,6 km de Santuario ecológico ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Pousada Barracuda?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Pousada Barracuda de Tibau do Sul, estarás cerca de la playa y a solo 15 minutos a pie de Playa de Pipa y Playa del Amor. Además, esta pousada brasileña se encuentra a 2,6 km de Santuario ecológico de Pipa y a 3,3 km de Playa Bahía de los Delfines.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de terraza amueblada. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 20 bares en la playa. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Greek Village: 0,4 km
Playa de Pipa: 0,5 km
Playa del Amor: 1,2 km
Rua do Céu: 1,2 km
Parque Chapadao: 2,5 km
Santuario ecológico de Pipa: 2,7 km
Playa de Minas: 3 km
Playa Bahía de los Delfines: 3,1 km
Playa de Madeiro: 3,3 km
Parque Henties Bay Beach: 3,5 km
Playa de Sibaúma: 4,8 km
Playa de Cacimbinha: 5,4 km
Playa de Curral: 5,4 km
Playa de Giz: 8,1 km
Playa Guaraíras: 8,7 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Natal (NAT-Governador Aluizio Alves Internacional): 98,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la playa
- Piscina exterior
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
Opiniones del hotel
Basado en 128 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Marianna I
Excelente y muy recomendableLa posada esta ubicada en un lugar excelente (muy cerca de la calle principal y a su vez alejada de los ruidos). La atención un 10!!! Jose SIEMPRE dispuesto a solucionar cualquier problema y muy atento a todo lo que necesitaramos. El desayuno muy bueno y tradicional y el servicio también. Esperamos volver pronto!! Muchas gracias
-
Analia B
Atención muy cordial y mucha belleza en poco espacio!Pudimos disfrutar este invierno, con mi pareja de una pequeña, práctica y muy cómoda cabaña, que incluye además de la habitación, una cocina con heladera, baño confortable y galería con mesa, sillas y hamaca típica. Cuentan con pileta el complejo, excelente desayuno de 8 a 10 hs, muy rico y variado, que incluye frutas, panificados, jugos, yogur y cereales, café, etc.! A pedido cocinan huevos en diferentes formas y también TAPIOCA, que recomiendo probra.
-
mariai63
Excelente estadia en Pousada BarracudaEstuvimos con mi esposo 4 dias durante Noviembre 2018. Super recomiendo esta posada, a 2 cuadras del centro de Pipa, y 4 de la playa. Tomamos uno de las habitaciones con kitchenet, que tambien cuenta con hall de entrada con sillones y hamaca, Lugar super tranquilo, limpio, wifi excelente en todo el establecimeinto. Desayuno MUY bueno, completo y con preparaciones en el momento (omelette, huevos revueltos y tapioca, todo "feito na hora"). La atencion es excelente, de todo el personal y atendida por su dueño, siempre solicito para cualquier pregunta o necesidad. Sin duda volveremos!!
-
tomaspcarp
Muy Bueno para ExcelenteEstuve una semana en Posada Barracuda, voy a destacar todos los puntos buenos y los muy poquitos malos. La ubicación es realmente un placer ya que se encuentra a dos cuadras de la avenida principal, también tenes a dos cuadras la parada de Bus para ir a cualquier playa. Los cuartos están muy bien. Tiene una mesa y amaca paraguaya en el balcón que son muy agradables para leer o tomarse una cerveza. El desayuno es muy bueno!! La limpieza muy bien también!! En general está todo MUY BIEN pero le pongo EXCELENTE por la atención de su personal, José un genio nos ayudo y aconsejo desde antes de llegar a la posada!! Una señora que no recuerdo el nombre también nos resolvió inconvenientes!! Las chicas del desayuno y limpieza siempre muy amables. Las únicas dos cosas a mejorar a nuestro criterio son: El dueño de la Posada casi siempre con mala Cara y muy reservado. Y por otro lado TODAS las mañanas alrededor de las 7:30am un señor mayor se ponía a barrer el patio, cortar plantas etc generando ruidos bastante molestos para ese horario. En líneas generales recomiendo mucho Barracuda!!! Volvería
-
sebastianhcaba
Muy recomendable, cómodaMe hospede en la Pousada Barracuda en septiembre de este año, del 11 al 20 Fue una estadía muy grata, cumplieron con todo lo prometido. Obviamente, no es un hotel 5 estrellas de lujos y excentricidades, sino que ofrece todas las comodidades que uno va a buscar en una posada: habitaciones cómodas, entorno de silencio para un buen descanso, trato cordial y quiero destacar el desayuno, que cuenta con varias opciones de apanados, frutas, café o té, jugos, yogurt e incluso te preparan tapiocas a pedido (recomendada la de queso). La única contra que le encuentro, que tampoco molesta tanto, es que el desayuno se sirve un poco tarde para mi gusto, considerando que en Pipa el día comienza muy temprano La piscina es chica pero bonita y siempre que pasé estaba limpia. Las habitaciones cuentan con baño privado, una pequeña heladera para guardar bebidas y un balcón con mesita y sillas, ideal para tomar una cerveza fría después de la playa Muy linda experiencia, si vuelvo a Pipa, me hospedaré nuevamente acá