- Inicio
- Hoteles
- Brasil (8102)
- Paraty (112)
- Pousada Arte Urquijo
Pousada Arte Urquijo
- Hotel
- 3 Estrellas
Rua Dona Geralda 79, 23970-000 Paraty
Valoraciones
Basado en 202 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Pousada Arte Urquijo, te encontrarás en una fantástica zona de Paraty (Centro histórico), estarás a 1 min en coche de Playa de Paraty y a otros 14 min de Playa de Jabaquara. Además, esta pousada ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Pousada Arte Urquijo?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Pousada Arte Urquijo, te encontrarás en una fantástica zona de Paraty (Centro histórico), estarás a 1 min en coche de Playa de Paraty y a otros 14 min de Playa de Jabaquara. Además, esta pousada brasileña se encuentra a 18 km de Saco do Mamangua y a 19,3 km de Playa de Parati-Mirim.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. En esta pousada brasileña de estilo colonial encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta pousada brasileña, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Grupo contadores de estorias: 0,1 km
Teatro Espaço: 0,1 km
Iglesia de Santa Rita: 0,1 km
Casa de la Cultura de Paraty: 0,1 km
Plaza Bandeira: 0,1 km
Parque de la Catedral: 0,2 km
Iglesia de Nuestra Señora del Rosario y San Benedicto: 0,3 km
Praça da Matriz: 0,3 km
Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios: 0,3 km
Playa de Paraty: 0,3 km
Muelle de Parati: 0,4 km
Capela de NS das Dores: 0,4 km
Iglesia Nossa Senhora das Dores: 0,5 km
Teatro de Bonecos: 0,5 km
Playa del Pontal: 0,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro (GIG): 244,4 km
Río de Janeiro (SDU-Santos Dumont): 250,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 202 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
tanyav572
El corazón de ParatiRodeada de casas antiguas en las cuales sus residentes llevan viviendo allí toda la vida, la Pousada Arte Urquijo se funde con el lugar con una acogedora discreción. Habitaciones pequeñas, pero bien dispuestas y limpias. Su anfitriona es una artista viajera y muy culta que le agrega magia al lugar y te indicará los mejores lugares a visitar.
-
Antonio P
Increíble Pousada Museo de ArteFue casa de la pintora Urquijo, pousada repleta de obras de arte, bellísimas pinturas y maderas. Todo es pequeño y encantador, aún la piscina. Hay que decidir entre ver Paraty o descubrir los rincones de esta encantadora casa museo. Desayuno en porcelanas y cubertería de plata. La gata Chantal acompaña siempre al huesped. Atención del personal, sobresaliente.
-
Raúl C
Muy bonita yToda la casa está llena de elegancia y lindos detalles. Perfectamente cuidada y siempre se respiran aromas muy agradables a verbena y otras flores. La piscina un sueño. Los libros y la música fantásticos. Las habitaciones estándar son pequeñas pero deja de importarte porque la casa es muy acogedora. María, su familia y todas las personas que trabajan allí son muy amables y te ayudan en lo que necesites.
-
ANNABEL D
VOLVERÍA!!!!En el casco histórico de la ciudad de Paraty y muy cerca del puerto y zona de restaurantes y tiendas se encuentra esta pequenia posada con 6 habitaciones. Es una casa antigua...con lo que tiene sus "detalles" imposibles de mejorar...como x ejemplo que sean 2 escaleras empinadas para subir a los dormitorios. La piscina es pequenia...porque el lugar/terreno es chico. Las habitaciones NO dan a la calle...lo cual es una ventaja (aunq no sea ruidoso), dan al jardin y en algún caso hay vistas a la bahía. Está muy cerquita del puerto desde donde salen a diario los barcos para hacer paseos por islas y playas maravillosas. La habitación nuestra era pequenia, la TV también, idem el banio...pero estaba todo completo...los artículos de belleza y limpieza eran de muy buen nivel, las sábanas también, lindas y abundantes almohadas y almohadones. Aire acondicionado nuevo. Caja de seguridad, y una heladerita por piso donde se puede dejar cosas frias personales. El desayuno excelente...muchas frutas, un par de tortas caseras, diferentes panes y tostadas...y a la carte podias elegir huevos revueltos, omelette...y unos exquisitos panqueques de manzana, muy bien presentados. La vajilla toda de primera calidad. A la tarde, había disponible una cafetera, con finas tacitas...y torta y galletitas (sin costo)...además de poder pedir otras cosas de la carta. Son solo 5 personas las q lo atienden...pero todas están brindando un servicio esmerado y excelente. Incluso la decoracion y la ubicacion de muebles, almohadones etc...se cambia segun la hora del dia...a la maniana siempre ponen una mesa para desayunar en el deck de la piscina...despues la entran... Siempre hay toallas en un canasto al lado de la piscina. Cuando uno sale de excursion te dan un bolsito, con toallas para q lleves...super practico y comodo ya te dan resuelta hasta la forma de llevarlo. Está decorada con muchos cuadros y artesanías pues una de las duenias expone también alli parte de su trabajo. Como carencia que puede ser solucionada...no hay telf en la habitacion... No nos molesto ni lo precisamos...pero sería practico si uno quiere pedir algo a recepcion, o hacer una consulta. Quizá si uno mira todo el conjunto y suma y resta...no da para un excelente...pero es q lo que prevalece es todo lo bueno q SÍ te dan...y por eso nos sentimos atendidos EXCELENTE. Esperamos poder volver!. Gracias a todo su personal, y felicitaciones a sus duenios porq se respira un aire afable y la gente se nota cómoda...y hacen sentir al huésped como un rey...en su casa.
-
46carlosz
Deliciosa PosadaEstuvimos una semana entera, nos alojamos en el cuarto estilo japonés del tercer piso. Tanto el cuarto como la posada son ideales para un viaje en pareja, tal vez el cuarto sea algo incómodo para gente mayor, por la escalera y la altura del techo. Para nosotros fue super romántico. El desayuno fue delicioso y algunos días, si estábamos en la posada, nos sirvieron el té. La decoración y el servicio de primera. El baño algo pequeño, pero se entiende por encontrarse en pleno casco histórico. El precio algo caro, sobre todo para una estadía prolongada, pero si vuelvo a Paraty volvería a alojarme ahí.