- Inicio
- Hoteles
- España (42491)
- Suances (33)
- Posada el Valle
Posada el Valle
- Hotel
- 3 Estrellas
Carretera Ongayo 69, 39360 Suances
Valoraciones
Basado en 216 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Posada El Valle de Suances, estarás a menos de diez minutos en coche de Golfo de Vizcaya y Zoológico de Santillana del Mar. Además, esta casa rural se encuentra a 30,2 km de Parque de la Naturaleza ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Posada el Valle?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Posada El Valle de Suances, estarás a menos de diez minutos en coche de Golfo de Vizcaya y Zoológico de Santillana del Mar. Además, esta casa rural se encuentra a 30,2 km de Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a 4,3 km de Playa de La Tablía.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).
Servicios
Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
En esta casa rural tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 09:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Golfo de Vizcaya: 3,7 km
Playa El Sable: 4 km
Cala Punta Ballota: 4,2 km
Ensenada de Ballota: 4,3 km
Playa de La Tablía: 4,3 km
Playa de la Ribera: 4,5 km
Playa de Riberuca: 4,7 km
Ermita de Santa Justa: 4,7 km
Playa de Santa Justa: 4,7 km
Playa de los Locos: 5,3 km
Playa de la Concha: 5,5 km
Zoológico de Santillana del Mar: 6,8 km
Museo Diocesano Regina Coeli: 7 km
Torre de Don Borja: 7,1 km
Calle de Santo Domingo: 7,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Posada El Valle se encuentra en Santander (SDR-Seve Ballesteros): 27,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 216 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
280lizzethb
Sitio encantadorHemos estado hospedados cuatro noches y el trato por todo el personal del hotel ha sido muy amable, las habitaciones son muy amplias y lindas la nuestra era con terraza y con unas vistas impresionantes, la ubicación excelente al lado de suances, el desayuno está incluido y es muy completo y el trato de Jessica y su madre el mejor, nos encantaron tanto las rabas que cenamos 3 noches ahí mismo. El sitio es magnífico si lo que buscas es tranquilidad y naturaleza
-
840tamarav
Horrible.Hemos llegado hoy y para nada es más fotos que se ven en booking. Publicidad totalmente engañosa. Bungalows del siglo XV. El baño fatal , por que huele a lejía y las toallas igual además de que son igual de finas que el papel. Hemos ido a cenar al restaurante y además de atendernos mal no nos han enseñado carta ni física ni mediante código QR , nos la ha cantado una chica extranjera de forma mala y nos han traído un agua que he pedido yo sin vaso ya directamente ni lo han ofrecido y la Coca Cola de mi marido viene el vaso con ella ya .. le pregunto de donde sale y me dice que de botella !! Tal como está la cosa ! Asqueroso. Nos han mirado como que parece que les dábamos trabajo aun por encima . El suelo de la habitación es lamentable . Pedimos dos noches y estamos súper arrepentidos . Aun por encima con un bebé de 6 meses . Ya ni preguntes por cuna jajaja el servicio lamentable . Y la habitación huele mal . Yo no entiendo la puntuación de booking.. fabuloso ? Jajajaja de broma pasada vamos .. luego ponen que no dejemos morir el negocio local .. pues sinceramente con este servicio es lo que pasa. No vuelvo ni lo recomiendo ni loca de vino . Por cierto cojines que te da hasta cosa poner la cabeza por que deben de tener entre 100 y 500 años . El dueño de este sitio debería de caérsele la cara .
-
ednaesteban
Exelente lugar.!!Me ha encantado, muy a gusto, muy limpio y acogedor, excelente trato el personal, la comida muy buena y de calidad las camareras muy majas! Volvería sin dudar, un lugar tranquilo a pocas metros de la playa, un lugar para estar en familia o en pareja...!!!
-
Maria Henar P
Muy buena situacion.Es una casa situada en un lugar muy tranquilo,junto a los prados de Cantabria.Esta muy bien situada para visitar Suances,Santillana del Mar,San Vicente, Comillas y Cabarceno. Puedo opinar de la casa,pues tambien hay bungalow.Es muy bonita por dentro y por fuera.El personal todos muy atentos, hemos de agradecer a Vanesa que esta en recepcion ,el trato recibido por ella,su informacion y su cordialidad.La limpieza era correcta y el desayuno completo.Se podia aparcar el coche dentro de la parcela de la casa ,muy bien. Por poner algun fallo las escaleras, y que se oyera todo lo de la habitacion de al lado.
-
lucita7716
Ruta MoteraNos decidimos alojarnos aquí, ya que nos dejamos guiar por las opiniones. Nos atendieron muy bien y fueron súper atentos. Nos alojamos un par de días por que estamos DE PASO por todo el Norte... Un lugar tranquilo donde poder descansar y cerquita de todo. Llegamos con desayuno y cena incluida y su cocina casera nos agradó (se ve que es un sitio familiar). Lo recomiendo para grupos... familia... parejas.