- Inicio
- Hoteles
- España (42483)
- Esporlas (5)
- Posada del Marques
Posada del Marques
- Hotel
- 4 Estrellas
Es Verger, 07190 Esporlas
Valoraciones
Basado en 151 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Habitaciones La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Posada del Marques?
Descripción general
Habitaciones
La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel de estilo Belle Époque ofrece además conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y una zona de pícnic.
Para comer
Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una biblioteca y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Salas de reunión
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 151 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
XiscoBlasco
Tranquilidad y encantoSi uno quiere ir de vacaciones a Mallorca y no alojarse en los tradicionales hoteles a pie de playa atestados de clientes, esta es una de las mejores elecciones. Las instalaciones son espectaculares, a 25 min en coche de Palma pero totalmente alejado del mundanal ruido. También destacar la hospitalidad de los trabajadores. Otra manera de hacer turismo en la isla.
-
Julia L
NefastoDespués de llevar más de una semana con la reserva hecha a través de una web y tras 45 minutos de trayecto desde el aeropuerto cuando llegamos nos dicen que no tienen ni idea de nuestra reserva, que esperemos. Tras mas de 15minutos nos dice que han hablado con el jefe y que nos busquemos la vida que tienen overbooking. Nos piden disculpas y le decimos que queremos soluciones y la muchacha nos dice que nos busquemos otro hotel. No nos han ofrecido ni un refresco desde luego lamentable el trato
-
cajadedeseos
Un poco mas cerca del cielo!!!Lugar con encanto, vistas preciosas, atardeceres idílicos, sin lugar a dudas uno de los mejores sitios donde disfrutar de una buena compañía. el trato de l personal en todo momento fue perfecto, solo llegar nos invitaron a una copa de cava y se preocuparon de que tuviéramos todo lo necesario para nuestra noche de aniversario. es un apena que solo este abierto al publico de abril a octubre, los inviernos deben ser preciosos con las vistas tan bellas que tiene. esperamos regresar y no solo para una noche, desconectas del mundo y llegas un poco mas cerca del cielo. Precioso.
-
Jgmm7
Remanso de pazLugar idilico, rodeado de montañas , en plena Serra de Tramuntana. Se encuentra este hotel, con espectaculares vistas. Servicio excelente, comida de calidad y con gusto en sus platos. Muy buena labor la que realiza el equipo de este Hotel.
-
Skeptical_Miquel
Tranquilidad con encantoEl hotel, una antigua posesión mallorquina, está situado a unos 10/15 min de Esporles, en el corazón de la montaña. Tiene 16 habitaciones, cada una con distinta dentro de su ambientación del s. XVIII. Hemos venido en tiempos de Covid19, pero nos han puesto las cosas muy fáciles. Nos dieron una habitación muy superior a la reservada, con unas vistas impresionantes, y nos dejaron hacer late check-out. Nuestra habitación era espaciosísima, con un salón con tele grande y una terraza de unos 20m2 con vistas excepcionales al valle. En general estaba limpio y cuidado. El desayuno abundante y rico. Repetiría sin dudar.