- Inicio
- Hoteles
- Uruguay (316)
- Punta del Este (112)
- Posada de Piedra
Posada de Piedra
- Hotel
- 4 Estrellas
Ruta 10 Km 165.7, 20004 Punta del Este
Valoraciones
Basado en 30 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Posada de Piedra de Balneario de Buenos Aires, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa Bikini y Playa Montoya. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8,7 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Posada de Piedra?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Posada de Piedra de Balneario de Buenos Aires, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa Bikini y Playa Montoya. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8,7 km de Centro comercial OH! La Barra y a 9,3 km de Fundación Pablo Atchugarry.
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 9:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferri.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 30 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
abellahlorena
Hermoso lugarNos quedamos con mi pareja una noche, ya al ingresar al predio, sorprende el paisaje en donde está situado la Posada. La casa es hermosa, limpia, decorada elegantemente. La habitación muy linda y espaciosa. Lo único que podría mejorarse es el desayuno, que era muy básico: café, leche, yogur, tostadas, jamón, queso y cereales. Creo que algunas opciones tales como scons, alguna torta o budín o medialunas serían un gran complemento. La carta de comidas es muy escueta, lo cual va de la mano con lo mencionado anteriormente. De todos modos volvería, simplemente creo que con un poquito más de servicio se lograría alcanzar un puntaje máximo.
-
alcanal
ImpecablePosada de 8 habitaciones, a 1000 mts de la playa. Habitacion, zonas comunes, jardines y pileta espectaculares. Lugar inmejorable para descansar. Decoracion increible. Un lugar para conocer, a cierta distancia del ruido de Punta del Este, pero cerca de Barra de Maldonado.
-
Dolores P
Paradisíaco lugar perdido en el bosqueLa posada es alucinante, cuesta llegar y el que no está con auto, no es recomendable (salvo maneje el Uber!). El lugar es un sueño, las habitaciones son divinas (salvo que la mia tenia alfombra y eso no me gusta a mi), pileta y lugares comunes divinos! La comida riquisima, el desayuno se sirve en una mesa grande por lo que se puede conversar con otros visitantes y la atencion es super personalizada.
-
feme27
Un verdadero HORROR.Lo que pensábamos que iba a ser bárbaro, terminó siendo un desastre y nos tuvimos que ir al día siguiente. Alquilamos 10 días la posada a un precio altísimo y no nos recibió ningún encargado. Solo una mucama que no paraba de mentir, la casa y todas sus habitaciones en un estado deplorable de limpieza. Funcionaba la mitad de las cosas y nada tenía mantenimiento. Toda la cocina era un horror de mugre, incluso los trapos, vajilla, alacenas. Todo fue un espanto. Y encima la única noche que nos quedamos nos llovió torrencialmente en unos de los cuartos, teniendo que mudarnos a las 3 de la mañana, y nadie se hizo cargo de nada, es más minimizaron el hecho la dueña dolores desde el teléfono. Su socio Hugo lo único que hizo fue prepotear, mentir, y amenazar por teléfono, sin tampoco hacerse nunca presente. TODO UN ESPANTO.
-
Roxana10_10
Una posada con altos y bajosLo primero que nos pasó al ir al hotel fue la dificultad de llegar. Buscamos la dirección en Google maps y terminamos perdidos, en una calle sin salida. Reinventamos el camino y finalmente dimos con el lugar, pero la necesidad de señalización es imprescindible. Ya entrando al lugar, nadie nos recibió sino hasta pasado un rato. Una de las empleadas del hotel nos atendió consultando si éramos una persona determinada, que no coincidía con nosotros. Habíamos hecho la reserva por Booking, con nuestra verificación en el celular, pero dijo que la habitación que a ella le tocaba limpiar era la única que quedaba libre, así que nos invitó a pasar a la sala de estar mientras averiguaba si nos podíamos quedar y nos limpiaba la habitación. Al cabo de cuantiosos minutos reapareció y nos dijo que podíamos pasar. Tuvimos que consultarle cuál era nuestra habitación... Al ingresar, la sorpresa fue muy grata. Tras subir una sinuosa escalera nos encontramos con una instalación enorme, muy cómoda, llena de ventanas, luz natural, y una decoración exquisita. Lamentablemente la bañera no funcionaba. Para hacer el check-out buscamos a la misma señora, ya que al parecer no existe un recepcionista, administrador o algo parecido. La muchacha resultó no saber si ya habíamos pagado, ni cuánto era el importe.Tras tener ciertos problemas con las tarjetas, pagamos y nos retiramos del lugar. Puntos positivos: -Las instalaciones con decoración afrancesada, agradable y refinada, que invitan al descanso -Habitaciones muy cálidas y amplias que superan expectativas -Mucho verde, linda piscina -Mucha paz Puntos negativos: -Absoluta escasez de señalización para llegar a la posada -Servicio muy precario y rudimentario (dificultades para check-in, check-out...) -El jacuzzi nunca está encendido -En nuestro caso la bañera no funcionaba -Desayuno muy pobre (leche, café, yogur, pan y poco más). La incorporación de algunas tortas o bizcochos podría darle un valor agregado importante.