- Inicio
- Hoteles
- Brasil (8102)
- Rio de Janeiro (517)
- Porto Bay Rio Internacional
Porto Bay Rio Internacional
- de Negocios
- Hotel
- 4 Estrellas
Avenida Atlantica 1500, 22021-000 Rio de Janeiro
Valoraciones
Basado en 3007 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en PortoBay Rio de Janeiro, disfrutarás de una céntrica ubicación en Río de Janeiro, a solo 4 min en coche de Montaña Pan de Azúcar y 6 min de Parque Henrique Lage. Además, este hotel de playa se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Porto Bay Rio Internacional?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en PortoBay Rio de Janeiro, disfrutarás de una céntrica ubicación en Río de Janeiro, a solo 4 min en coche de Montaña Pan de Azúcar y 6 min de Parque Henrique Lage. Además, este hotel de playa se encuentra a 7,4 km de Jardín Botánico de Río de Janeiro y a 9,2 km de Museo de Arte Moderno.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 117 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a La Finestra, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Avenida Atlântica: 0,1 km
Playa de Copacabana: 0,2 km
Calle Barata Ribeiro: 0,3 km
Playa del Leme: 0,5 km
Centro comercial Rio Sul: 1,6 km
Rio Sul Shopping Center: 1,6 km
Bairro Peixoto: 1,7 km
Copa D'Or Hospital & Medical Center: 1,8 km
Hospital São Lucas Copacabana: 2,1 km
Estatua de Carlos Drummond de Andrade: 2,5 km
Botafogo Praia Shopping: 2,7 km
Bahía de Guanabara: 2,7 km
Praia de Botafogo: 2,8 km
Teleférico de Pan de Azúcar: 3 km
Montaña Pan de Azúcar: 3,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Río de Janeiro (SDU-Santos Dumont): 9,3 km
Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro (GIG): 25,3 km
Río de Janeiro (RRJ-Jacarepaguá-Roberto Marinho): 25,7 km
Aeropuerto recomendado para PortoBay Rio de Janeiro: Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro (GIG).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 3007 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Mariuccia R
Excelente opciónUbicación excelente. Todos los empleados fueron siempre muy cordiales y amables. El día de nuestra llegada nos ofrecieron champagne. Nos alojamos en la habitación 1703 que tiene una vista panorámica espectacular de la playa de Copacabana. La habitación es muy amplia, luminosa y limpia; cuenta con todos los amenities necesarios. El hotel tiene servicio de playa, reposeras y sombrillas. El desayuno es bastante completo.
-
Estuardo R
Placentera estancíaEste pasado noviembre, tuvimos la satisfacción de hospedarnos en el céntrico y cómodo hotel PortoBay de Copacabana. al desconocer la ubicación y cualidades del hotel, decidí leer las apreciaciones de los diferentes clientes en los últimos días. Ya que todos coincidían en haber tenido muy buena experiencia y apreciación del hotel, decidimos alojarnos unos días de la primavera carioca en dicho hotel. No puedo más que coincidir con los comentarios de los diferentes huéspedes, un hotel implacablemente limpio, bien ubicado y sobre todo los extraordinarios desayunos que ofrecen en el cuarto nivel con el agregado de las bellas vistas a la playa. Tengo que agregar que la amabilidad de sus colaboradores es ademas de muy buena, muy profesional.
-
patioyarzun
Buen HotelLo bueno: habitaciones cómodas, tienen un balcón con una gran vista hacia la playa, la cama principal es súper cómoda, el baño muy agradable sobre todo la ducha, excelente ubicación, cerca de muchos lugares para comer y salir a caminar. La habitación cuenta con smart tv, lo que es muy bueno porque te permite mirar lo que quieras y no sólo tv de Brasil. El servicio en general es muy bueno excepto las personas de recepción que no son tan cordiales. Wifi funciona bien y el gym es bastante bueno también. Lo malo: las personas de la recepción no son todo lo cordial que uno espera, la piscina es demasiado pequeña, tiene pocas reposeras por lo que no es muy fácil conseguir una, el smart tv si bien es un agrado, hay que pedir muy seguido que lo reinicien porque deja de funcionar, el lavamanos estaba como tapado, no fue una gran complicación pero podría ser mejor. Al llegar nos dimos cuenta que no estaba incluido el desayuno y pagarlo aparte es carísimo!!! por lo que optamos por comprar cosas para tomar desayuno en la pieza. Aveces hay que esperar mucho tiempo para tomar el ascensor y las habitaciones que dan a la playa son lindas pero en la noche se siente bastante ruido. Si bien la cama principal es excelente, las camas adicionales no lo son tanto, podrían mejorarlo sobre todo para quienes viajamos con hijos. Con todo, es un hotel muy recomendable!
-
christian S
DesilusiónEstuvimos en el hotel desde el 10 al 17/12 de 2020. Lo bueno: el desayuno muy completo, y Carlos es el mejor mozo! Lo malo: primer noche a las 3 de la mañana 2 hombres borrachos tocaron timbre y la puerta como desesperados gritando en aleman. Llamamos a seguridad, nunca vino. Se cansaron y se fueron. El hotel JAMAS nos comentó que pasó y al día siguiente me cruce con los mismos hombres en el lobby como si nada hubiera pasado. Dia 2: salimos a la playa a las 11 de la mañana. Volvimos a las 17hs, la habitación seguía sin hacer. Reclamamos y la hicieron, pero si no colocabamos el cartel al salir, no la hacían. Dia 7: pedimos un hot dog aclarando que no queríamos NINGUN condimento ni nada arriba. Tardo media hora. Lo trajeron con cebolla y condimentos. Lo devolvimos. 40 minutos después, decidimos cancelarlo. Más de 1 hora para un hot dog? No, gracias. Aclaracion: el hotel NO tiene servicio de playa de lunes a viernes. Según ellos es por la pandemia, pero después nos comentaron que es porque no hay mucha gente en la playa esos días y no quieren discutir con los puestos en la playa que cobran por alquilar las sombrillas y sillas. Sí prestan sombrillas y sillas pero tenes que llevarlas vos mismo hasta la playa y vuelta. Resumen: elegimos este hotel por los comentarios y el servicio. Las habitaciones son chicas (pero similares a otros hoteles en la zona), y el servicio es de normal a regular. Por último todavia estoy esperando por lo menos una disculpa por la gente borracha pateando puertas a las 3 de la mañana, pero parece que eso es normal para ellos puesto que jamas dijeron nada.
-
Diana M
Vista impresionanteLa habitación panorámica en piso alto es increíble, despertarse con la vista completa de Copacabana es algo que no se olvida, sobretodo en días soleados. Espectacular. La atención del personal es muy buena. Lo único "malo" que podría decir del hotel es la cantidad de ascensores (sólo 2) para 20 pisos y aproximadamente 130 habitaciones? Si uno está apurado a veces puede ser un poco molesto esperar tanto para bajar.