1 noche desde
37,43
Precio por persona

PortAventura Hotel Gold River

  • Familiar
  • Temáticos
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Avda Alcalde Pere Molas S/N, 43840 Salou

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 2769 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación: Está situado a 2’5 km de la playa y a 1’5 km del centro turístico de Salou. Tiene acceso directo al parque siendo una extensión de la zona del Far West. Recrea una pequeña ciudad del antiguo oeste americano surgido después de la fiebre del ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en PortAventura Hotel Gold River?

Descripción general

Ubicación:
Está situado a 2’5 km de la playa y a 1’5 km del centro turístico de Salou. Tiene acceso directo al parque siendo una extensión de la zona del Far West. Recrea una pequeña ciudad del antiguo oeste americano surgido después de la fiebre del oro.

Características del establecimiento:
El Main Street, el edificio principal The City Hall y The Callaghan’s acogen las 501 increíbles y variadas habitaciones del Hotel Gold River, algunas con capacidad hasta 6 personas. Con acceso directo a PortAventura Park por la zona del Far West. En este hotel te sentirás como un auténtico vaquero de la época dorada del Lejano Oeste, te alojarás en un poblado donde vivirás una autentica aventura al más puro estilo del Far West.

Habitaciones:
Dispone de 413 habitaciones estándar, 78 habitaciones superior The Callaghan's y 10 habitaciones adaptadas. La habitación doble estándar, la habitación superior The Callaghan's, tienen capacidad máxima 4 personas; la habitación estándar 6, tienen capacidad mínima de 4 personas y máxima de 6 personas.

Instalaciones:
3 piscinas exteriores, una de ellas infantil (abiertas de abril a octubre. Horarios y fechas sujetas a modificaciones), zona de juegos, tienda de souvenirs, servicio de animación y espectáculos y servicio de alquiler de coches.

Restauración:
El hotel dispone de restaurante con servicio de mesa, restaurante bufé,1 snack-bar y 2 bares.
El régimen de media pensión incluye el desayuno bufé y la cena (sin incluir las bebidas a excepción del agua osmotizada).
El régimen de pensión completa incluye el desayuno bufe y la comida y la cena (la cena no incluye bebidas a excepción del agua osmotizada).
Realizaras la comida en los restaurantes autoservicio del parque. Los adultos tienen incluido el menú ofertada en cada autoservicio (1 entrante + 1 principal + postre + 1 bebida). Los niños hasta 12 años tienen incluido el Menú Júnior.
Al llegar al hotel te entregaran los tiques por persona que correspondan en tu reserva. Cada vez que consumas tendrás que entregar el tique correspondiente y mostrar la llave de la habitación. Recuerda que los puedes utilizar para la comida el día de la llegada o de salida.

Datos de Interés:
El precio incluye acceso ilimitado a PortAventura Park durante toda la estancia y un día de acceso a Ferrari Land. Descuento en la entrada a Caribe Aquatic Park, Wi-fi gratuito en todo el hotel, reserva preferencia en los restaurantes con servicio de mesa de PortAventura Park desde el Guest service, servicio de pick-up en las tiendas de PortAventura Park (compras en el parque y te lo llevan al hotel) y parking gratuito (plazas limitadas sujetas a disponibilidad).

Puntos de Interés:
Estación de tren 1:Estación de tren 4.0 kms
Estación de tren 2:Estación AVE 21.0 kms
Aeropuerto 1:Aeropuerto Reus 9.0 kms
Aeropuerto 2:Aeropuerto Barcelona 100.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
    • Habitaciones para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad de pago
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
    • Zona de juegos infantil
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Caja fuerte
    • Guardaequipajes
    • Hotel en PortAventura
    • Jardin
    • Restaurante
  • Medios de comunicación/tecnología

    • Aire acondicionado
  • Servicios

    • Alquiler de coche
    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Club infantil
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel
  • Servicios relacionados con alimentación

    • Espectáculos en vivo

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 2769 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • nerear444

    MARAVILLOSO

    Estuvimos una noche, la habitacion para 4 maravillosa, tiene cicina y frigorifico pero no hay menaje de cocina. La ciudad del oeste es una maravilla. Cogimos una oferta a muy buen precio. Merece la pena ir , los precios altos, una cerveza 3,80. Por lo demas ninguna pega.

    5.0 sobre 5
  • Ferntxu

    Bien

    El hotel en general está muy bien, las medidas anticovid han hecho que pierda un poco el encanto pero es necesario. Calidad precio me sigue pareciendo caro. Para el precio que tiene me faltan detalles en la habitación o el el baño, supongo que tendrá que ver con la medidas Cogimos media pensión y la cena de la llegada del miércoles dejaba mucho que desear, jueves correcto, esperaban más gente. El desayuno del jueves genial pero el del viernes con más gente nos tocó esperar para entrar más de 20 minutos teniendo hora cogida( la mayor cola que habíamos hecho hasta entonces en el parque) Esta bien porque me quería dar el capricho pero no creo que volvamos a esos precios( de ahí no darle una estrella más)

    3.0 sobre 5
  • Mortero P

    Casi todo excelente.

    En el hotel excelente. En el parque, el único pero es que tendrían que tener seguridad controlando por dentro del parque para que la gente no fume en zonas no habilitadas para ello en estos momentos de covid, ya que van sin máscarilla y hay niños cerca, por todo lo demás un 10.

    5.0 sobre 5
  • Athletiic_fox

    Bien

    El hotel esta bastante limpio y en buenas condiciones aunque tampoco es nada del otro mundo. El hotel del paso es bastante mejor pero bueno no estaba mal. Habitaciones confortables y camas cómodas. Dentro de port aventura.

    4.0 sobre 5
  • Andrea G

    Reclamación por PÉSIMO trato al cliente

    Buenas tardes, El pasado día 8 de octubre mi pareja me regaló por mi cumpleaños una estancia en Portaventura durante dos días con noche en el HOTEL GOLD RIVER. Íbamos con toda la ilusión, ganas de disfrutar y desconectar. El día 8 de octubre (jueves) llegamos al hotel a las 14'45h, cómo nos apetecía mucho exprimir el parque al máximo, preguntamos si compensaba coger los tickets express (ya que dudábamos si cogerlos un día o dos). La respuesta de la recepcionista fue que había mucho aforo en el parque ese día (8 octubre, jueves) y que nos merecía la pena coger los tickets express, con lo cual abonamos los 170 correspondientes (85 persona) para evitar colas esos dos días. La sorpresa fue al entrar a Portaventura y ver que nos habían dado información totalmente errónea, nos acercamos a las atracciones que más tiempo de espera suelen tener y corroboramos que no había apenas cola y que los tiempos de espera en las atracciones del parque eran de 0:00 minutos (lo vimos en las pantallas del parque y tenemos las imágenes que lo confirman). Llamamos al teléfono de atención al cliente del HOTEL GOLD RIVER que comunicaba todo el rato (también tenemos el registro de llamadas). Cuando por fin conseguimos ponernos en contacto (a las 17h con hora de cierre de parque a las 18h) dicen que tenemos que ir hasta el HOTEL GOLD RIVER (andando a 20min de la atracción donde estábamos) para anular el ticket express, sabiendo que el parque CERRABA A LAS 18h. Al ver la hora que era, volvimos a llamar varias veces para decirles que iríamos en cuanto cerrase Portaventura ya que íbamos a perder el día cuando lo único que queríamos era subirnos en las atracciones y disfrutar no solucionar altercados que no habían sido culpa nuestra . Insitimos llamándoles sin respuesta, así que decidimos seguir "disfrutando" con la consiguiente preocupación que supone no saber si te van a devolver tu dinero. Al cerrar el parque fuimos al HOTEL GOLD RIVER y tras la larga espera y hablando con la encargada nos devolvieron el dinero, tratándonos como si nos estuvieran haciendo un favor cuando lo que había pasado era que habían cometido un error que comprometiendo el bienestar de sus clientes. Tras perder prácticamente el día anterior, el viernes día 9 de octubre nos acercamos a la recepción para recordarles lo ocurrido y pedirles educadamente que nos compensaran haciéndonos como mínimo un descuento en el ticket express del día 9 de octubre (ya que ése día sí que había mucha gente y por consiguiente habría colas) y considero que es lo mínimo, tras el error del día anterior y los perjuicios causados (día de parque perdido). No conformes con darnos una negativa y el trato altivo por parte del personal (comentarios como "os hemos hecho un favor ya que sólo en casos excepcionales se devuelve el dinero) al pedirles el libro de reclamaciones para que quedase registrado lo ocurrido y no volviera a pasar con más clientes tuvimos que aguantar comentarios por parte de la encargada como "¿no queréis perder el tiempo y vais a rellenar el libro de reclamaciones?" o "rellenarlo no os va a servir de nada" . A pesar de ello entregamos la hoja de reclamaciones. A día de hoy estamos esperando respuesta a la reclamación que hicimos en el hotel y lo único que pedimos es una disculpa y compensación por las molestias sufridas. Cuiden a sus clientes en un futuro. Un saludo. Pd. Adjunto llamadas al hotel cuando estábamos dentro del parque (sin respuesta por parte de ellos)

    1.0 sobre 5