Portales
- Hotel
- 5 Estrellas
Avenida Pando 1271, Cochabamba
Valoraciones
Basado en 48 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Portales de Cochabamba, estarás a menos de diez minutos a pie de Centro Pedagógico y Cultural Simón I. Patiño y Iglesia de la Recoleta. Además, este hotel se encuentra a 2 km de Jardín botánico ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Portales?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Portales de Cochabamba, estarás a menos de diez minutos a pie de Centro Pedagógico y Cultural Simón I. Patiño y Iglesia de la Recoleta. Además, este hotel se encuentra a 2 km de Jardín botánico Martín Cárdenas y a 2,2 km de Plaza de las Banderas.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 106 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y secadores de pelo.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o una bañera de hidromasaje: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos.
Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro Pedagógico y Cultural Simón I. Patiño: 0,7 km
Iglesia de la Recoleta: 0,8 km
Jardín botánico Martín Cárdenas: 1,9 km
Estadio Félix Capriles: 2 km
Plaza de las Banderas: 2,1 km
Plaza Colón: 2,2 km
Parque Nacional Tunari: 2,5 km
Convento Museo Santa Teresa: 2,6 km
Casa de la Cultura de Cochabamba: 2,6 km
Plaza 14 de Septiembre: 3 km
Universidad Mayor de San Simón: 3,1 km
Catedral de Cochabamba: 3,1 km
Iglesia de Santo Domingo: 3,2 km
Iglesia de San Juan de Dios: 3,3 km
Cristo de la Concordia: 3,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad de pago
- Wifi de pago
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sala de juegos
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Peluquería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 48 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
maxim0alexisr
Conocí básicamente el restauranteEstuve únicamente un día en Cochabamba, mi compañero en este viaje de negocios se sintió mal, así que decidimos ir al "mejor hotel de Cochabamba" ..según recomendación de un taxista local; nos llevó directo al hotel portales. La idea era comer algo liviano y descansar, antes de tomar nuestro siguiente vuelo a Santa Cruz de la Sierra. Fue una experiencia muy agradable, la gente muy amable. Conocí las instalaciones muy someramente, no es un hotel nuevo, más bien es una estructura antigua Y el baño de la recepción, que fue el único baño que conocimos y usamos, deja muchísimo que desear. Ojalá lo mejoraran. Te reciben muy bien desde la entrada, y en el restaurante nos sirvieron muy bien. Mi amigo tomó algo ligero, pero yo, por recomendación de la mesera, pedí un plato muy sencillo y abundante, que me encantó, no lo había comido antes, ni siquiera había escuchado hablar de él, se llama Silpancho. Tengo entendido que es típico de Cochabamba. Muy sencillo, una base de arroz, papas, una hamburguesa gigante, huevos encima (fritos) y un picadillo de cebolla y tomate...realmente una delicia....es algo que sabe muy casero y sencillo, y en los viajes de negocios a veces eso es lo que uno extraña. Excelente recomendación El pago, muy fácil de hacer, con cualquier tarjeta de crédito, en dólares, o en bolivianos, no se hacen problema. Te cambian dinero en la recepción. Buen sitio para detenerse y descansar en Cochabamba. Una vez recuperados, volvimos al aeropuerto. Ésa fue nuestra breve experiencia con el Hotel Portales de Cochabamba. En resumen: agradable, y recomendable.
-
luislW1644NP
Una decepción totalEl hotel es muy sucio y viejo, necesita mejorar mucho sus instalaciones. Cuesta como un cinco estrellas pero no vale ninguna de las 5. Resumen de los problemas encontrados: 1. Cuarto sucio 2. Piscina grande no habilitada 3. Toallas percudidas 4. Mobiliario en pésimas condiciones 5. Caja de seguridad muy antigua 6. Baño con filtraciones Y todo esto en una sola noche
-
paov335
Hermoso hotel (en el pasado)Estuvimos por 3 días recientemente, elegimos el hotel ya que hace muchos años tuvimos lindas experiencias en el mismo. Sin embargo, da pena ver que un hotel tan bonito este tan dejado, las plantas sin regar, las habitaciones muuuuy dejadas, no pudimos ni conseguir almohadas extras, el frigobar solo tenia Agua, Coca Cola y Cerveza (1 de cada una). Lo unico rescatable era el desayuno que si era variado. A pesar de que la gente del hotel intentaba hacer todo lo posible para atendernos se nota que no esta bien administrado.
-
Mauriale
No iria de nuevo aunque me pagaran por quedarmeDefinitivamente horrible, desde la A a la Z. Las piezas son humedas, las sabanas ti"enen manchas, el banio solo tiene una toalla la cual data de tiempos de mi abuelita. Cuando te tapas con la frazada de la cama, sientes como que te caminan insectos, deben haber cucharachas o otros bichos raros, que no se cen y que viven por anios en esas camas. El agua de la ducha sale cochina, como si viniera de pozo, las ventanas no tienen cerrojo, las piezas se conectan unas con otras por puertas que puedes abrir facilmente, osea cero seguridad. El techo de las piezas se esta cayendo a pedazos, puedes ver al entretecho, este hotel debiera ser demolido, se esta cayendo a pedazos y tienen una antiguedad medieval. No pueden tener la desvenguenzura de ofrecerlo para que se quede gente. Simplemente no vaya a quedarse aqui. Se arrepentira!
-
Luis Alfredo C
No volveríaFui a un Curso y me alejaron en este Hotel, esta dijo mal cuidado, mal atendido, las camas son muy duras, las almohadas ni hablar. El baño y la habitación viejos. Todo bastante feo. El desayuno deficiente, la gente que atiende le pone gana, pero es un desastre. El WiFi es muy bueno.