Port Lincoln

  • Hotel
  • 4 Estrellas

1 Lincoln Highway, 5606 Port Lincoln

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 850 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento The Port Lincoln Hotel se encuentra en pleno centro de Port Lincoln, a solo cinco minutos en coche de Monumento Makybe Diva y Museo de la navegación de Axel Stenross. Además, este hotel de playa se encuentra a 3,4 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Port Lincoln?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
The Port Lincoln Hotel se encuentra en pleno centro de Port Lincoln, a solo cinco minutos en coche de Monumento Makybe Diva y Museo de la navegación de Axel Stenross. Además, este hotel de playa se encuentra a 3,4 km de Hipódromo de Port Lincoln y a 4,4 km de Observatorio de Winter Hill.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 111 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de plasma con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
Disfruta de las vistas al océano que te ofrece Sarins Restaurant, un restaurante especializado en cocina local con mesas donde comer al aire libre. Si no te apetece salir, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Port Lincoln? En este hotel tienes a tu disposición 26 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Mirador The Old Mill: 0,4 km
Granja escuela y viñedos Glen Forest: 0,5 km
Centro artístico Nautilus Art Centre: 0,5 km
Oficina de turismo de Port Lincoln: 0,6 km
Monumento Makybe Diva: 0,6 km
Museo de la navegación de Axel Stenross: 1,6 km
Kuju Aboriginal Arts: 2,2 km
Peter Teakle Wines: 2,9 km
Shelly Beach: 3,4 km
Dennis Westlake Reserve: 3,4 km
Hipódromo de Port Lincoln: 3,5 km
Ravendale Complex: 3,7 km
Porter Bay: 3,8 km
Brinkworth Reserve-National Trust: 4,2 km
Observatorio de Winter Hill: 4,4 km

Aeropuertos más cercanos:
Port Lincoln, SA (PLO): 13,3 km
Adelaida, SA (ADL): 653,5 km

Aeropuerto recomendado para The Port Lincoln Hotel: Adelaida, SA (ADL).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 850 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Misojosdelmundo

    Inmejorable

    Es la primera opción para las personas que van a buscar tiburones blancos, ya que hay un acuerdo de la principal empresa de busqueda de gran blanco, con este hotel y hay descuentos. El hotel es moderno, está bien ubicado, cerca hay varios restaurantes y mercados y queda muy cerca al mar. El staff es muy amable y cordial. Toallas y sabanas en muy buen estado. El restaurante del hotel es bueno, pero un poco caro para la media del lugar.

    5.0 sobre 5
  • Priscilla Mary D

    Very Average

    Quite disappointing for the price of $200+ per night, breakfast chef really lets them down, had four breakfast's here and sent 3 back, we have 3 more breakfast's paid for but won't be having them the egg this morning was totally black obviously cooked in dirty fat, when we sent them back we waited over 30 minutes for a replacement so they were obviously annoyed, rooms not cleaned very well, the highlight was a fantastic waitress called Lorraine just totally delightful and was very happy in her job, menu very limited and room service menu even more limited, inconsistent information from staff, won't stay here again.

    2.0 sobre 5
  • bevl601

    Dissatisfied

    We booked into the port Lincoln hotel and on arrival the check in was so slow we waited 15 mins, any how we stayed in a suite top floor very nice , very clean ... we had breakfast included in our package every day it was eggs eggs eggs .... and one hot beverage only, which we were never told about in fact Ive never heard of a one cup of tea only .... so with out realising this I ordered a cup of tea the waitress asked for my room number which I gave her I then asked why she needed the room number and she said to charge you for a cup of tea which was &4,00 I asked to see the manager and he came out and told me the one beverage policy to which I said are you kidding me, I said surely you can wave this as there is no fruit, cereals, yogurt, just eggs eggs ... he then told me I will take it off your account and I will pay it personally and he repeated this several times trying to make me feel guilty ..... we had dinner in the hotel restaurant and the food was so good a little on the expensive side but delicious . Upon check out and another long drawn out process . I decided to do which I never do I checked the bill and to my surprise I wAs charged 2 extra breakfast for the Sunday morning when we were having breakfast at the intercontinental in Adelaide ... we were also charged $46.00 for something that was charged to our room which we didnt have. And not to forget if you dont have your room serviced you get a $10.00 credit so we decided we might do that ... well when we went to reception they said we had our rooms cleaned.... its like this hotel is trying to squeeze ever vent out of you.... nice hotel and rooms but the staff really need to be trained in customer service and the front office staff really need to serve one guest at a time ...

    1.0 sobre 5
  • woriwarren

    Oh dear......

    .....and we genuinely thought we had the deal of the year @ $154, NOT so! The actual price for this package is in fact $226 apparently and despite such a blatant misrepresentation and a right royal run-around from ever ascending levels of staff there is no feedback whatsoever from the Manager as to the reason (until the end of next week because she has just this minute gone on leave?) Looks very much to us as though the sharks are not only in the water at Port Lincoln......

    1.0 sobre 5
  • Annie C

    OK, but not brilliant....

    It was my daughters birthday so we decided to celebrate here. As a special treat, I dropped off some helium balloons to be put on the table to surprise her when she walked in.I dropped them off about 4pm, and the staff assured me it would be done. When we arrived at 6pm, the balloons were still in the plastic bag, on the floor in the corner of the restaurant. To say I was cross was an understatement. Plans ruined. We ended up doing it ourselves.I did not think this was a too hard a task to be carried out. Food was fine, drinks were fine. Disappointing

    4.0 sobre 5