- Inicio
- Hoteles
- Indonesia (8638)
- Karangasem (58)
- Pondok Vienna Beach
Pondok Vienna Beach
- Hotel
- 2 Estrellas
Jalan Raya Lipah, 80801 Karangasem
Valoraciones
Basado en 148 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Vienna Beach Resort de Karangasem, estarás a 3,7 km de Playa Amed y a 6,1 km de Estación de tren de Amed. Además, este hotel de playa se encuentra a 12,5 km de Templo Lempuyang Luhur y a 16,2 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Pondok Vienna Beach?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Vienna Beach Resort de Karangasem, estarás a 3,7 km de Playa Amed y a 6,1 km de Estación de tren de Amed. Además, este hotel de playa se encuentra a 12,5 km de Templo Lempuyang Luhur y a 16,2 km de Playa Tulamben.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restauración
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Lipah Beach: 0,3 km
Restos del naufragio de una nave japonesa: 2,8 km
Jemeluk Viewpoint: 3,3 km
Playa Amed: 3,7 km
Jemeluk Beach: 3,7 km
Estación de tren de Amed: 6,1 km
Templo Lempuyang Luhur: 12,5 km
Playa Tulamben: 16,2 km
Pura Dalem Desa Adat Batudawa: 16,7 km
USS Liberty (barco hundido): 17,6 km
Lempuyang Temple: 19,3 km
Palacio de Agua de Tirtagangga: 20,6 km
Segara Temple: 21,1 km
Boga Wreck: 21,2 km
Gerobong Temple: 23,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 148 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Dani021
Paraíso,Esta situado en la mejor playa de la zona, podría ser el lugar perfecto pero los chicos locales que controlan las tumbonas no paran de molestar y de de intentar hacer cualquier negocio con el cliente del hotel. Espero que esta crítica la lea el dueño y tome medidas para que no se moleste a los clientes de su hotel. Otro inconveniente son los baños, viejos y limpieza insuficiente, dejarían reformarse y seria un hotel 10 (adjunto foto de baño) Personal muy agradable y servicial
-
MatchaTraveler
Ojala pudieramos volver!Éste hotel es un sueño para los amantes del snorkel, sales por la puerta de la habitacion que está literalmente a pie de playa, te lanzas al agua, y tienes una zona preciosa de coral y peces para explorar. La zona es además super tranquila por la noche, pero tiene a tiro de piedra mil y un locales para salir si te apetece. El hotel es muy modesto en su mobiliario y en tema de amenities y demás pero está limpisimo, tiene aire acondicinado y se descansa muy bien, no espereis lujo, el lujo lo proporciona el entorno natural que lo rodea. El cuarto de baño es gigantesco! es ideal si llevais equipo de buceo que necesiteis enjugar y tender. El restaurante del hotel está genial, tienen un kebap de pescado delicioso! En la misma playa del hotel se puede alquilar equipo para snorkel y contratar barcos locales para que te lleven a otros puntos de snorkel de la zona por un precio razonable. Por decir algo negativo, solo te dan una pastilla de jabón para asearte, ni gel ni champú, y la gente que lo lleva habla el inglés justito, aunque suficiente. nada mas que no nos gustara.
-
brigittedjie
What a wonderful place!After a mix-up with another hotel I booked, I drove around and found this wonderful hotel. Quiet, nicely decorated, impeccably clean with super friendly staff. Snorkelling right in front of my roam with reef fish, live coral and turtles. Thank you so much for making my holiday wonderful! See my review of the restaurant also.
-
sugiarthanotaris
Good snorkling spot and restaurantWe were snorkling at beach restaurant was very good and the food fantastic. We love this restaurant food tried rendang, nasi goreng and pizza was so tasty and we hungry after snorkle at this spot.. very recomended
-
davepV9768ZI
Fantastic settingStayed over the New Year period so the hotel was full but this did not impact on our stay at all given there are only 10 rooms. The rooms were clean, spacious and fully functional with all you would need for your stay. Situated on the beach, which was clean, was ideal for just swimming, snorkelling or taking out a canoe. The sun loungers on the beach do not belong to the hotel so a charge is made. Breakfast was included which was fine and of enough quantity. You could have eggs, Indonesian or healthy options and you could purchase top ups if you wanted. Located just off the coast road, which can be hilly in places, there were plenty of local places for food, coffee and beers. We particularly liked Warung Agung only 50 meters from the hotel. All in all a very pleasant stay and yes we would go back again.