- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Toscana (4553)
- Tavarnelle Val Di Pesa (15)
- Poggio Alle Lame
Poggio Alle Lame
- Hotel
Strada delle Lame 8, 50028 Tavarnelle Val Di Pesa
Valoraciones
Basado en 82 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Agriturismo Poggio Alle Lame de Barberino Tavarnelle está en una zona rural, a apenas 3 min en coche de Iglesia de Santa Lucia al Borghetto y a 5 de Cantina Antinori. Además, este alojamiento agroturístico se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Poggio Alle Lame?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Agriturismo Poggio Alle Lame de Barberino Tavarnelle está en una zona rural, a apenas 3 min en coche de Iglesia de Santa Lucia al Borghetto y a 5 de Cantina Antinori. Además, este alojamiento agroturístico se encuentra a 5,9 km de Abadía de Passignano y a 8,6 km de Abadía de Passignano.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 con decoraciones diferentes habitaciones. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una peluquería y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Prueba algo de cocina local en ristorante, restaurante, con un bar o lounge para disfrutar de tu bebida favorita o cenar al aire libre. También puedes tomar algo en una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia de Santa Lucia al Borghetto: 2,3 km
Cantina Antinori: 5,7 km
Abadía de Passignano: 5,9 km
Abadía de Passignano: 8,6 km
Fattoria di Montecchio: 9,1 km
Casa Sola - Chianti Winery: 10,5 km
Observatorio Chianti: 10,6 km
Poggio al Sole: 11,1 km
Casa Emma: 11,2 km
Torre Del Chianti: 11,9 km
Monasterio de las Clarisas: 12 km
Castello di Poppiano: 12,4 km
Bodega Isole e Olena: 12,7 km
Iglesia de San Martín de Argiano: 13,9 km
Museo del vino: 14 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Agriturismo Poggio Alle Lame se encuentra en Aeropuerto de Peretola (FLR): 41,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Información turística
- Peluquería
- Recepción (horario limitado)
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 82 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
570fabianap
Volveria mil veces !ESte es un alojamiento bastante particular... en zona rural, camino de tierra, atendido por su dueña, la " Dolce Beatrice ". Tomamos alli 10 dias, 10 magicos dias ! Comida casera, flores por doquier, familiar y calido. Queda , desde mi opinion , en un lugar estrategico de la toscana... desde alli saliamos todas las mañanas, a vagar y vagar y vagar. Volviamos taaarde y nos encontrabamos con el cuarto impecable, la pava electrica y una caja de te para toamr en el cuarto, luego de un reparador baño. El desayuno, que es lo que disfrute enormemente cada dia, muuuy rico... los dias en que el clima lo permitio, lo tomamos en la glorieta, afuera, a la luz del sol, con vista a las gloriosas curvas toscanas, con sus lineas cruzadas de viñedos y olivares, los rosales que parecian dibulados, lo mismo que los malvones y las amapolas silvestres que salpicaban el campo por doquier. Sin lujos, ni cromados, ni estridencias, es un lugar calido y acogedor. Beatrice, la anfitriona, una dulce ! Volveria !!!
-
Connector572320
Descanso, paz y buena ubicaciónNos alojamos 3 noches en este"agriturismo" y fue un acierto. Está muy bien situado para visitar Siena, Florencia, San Gimignano, Monteriggioni...Volterra. Somos un matrimonio con niñas pequeñas, la piscina fenomenal, el apartamento adecuado, eso sí no busques lujos ni tv. El WiFi funciona bien, la comida buena. Lo mejor: lo amable que es Beatrice, la dueña, el paisaje y la ubicación. La limpieza: está limpio, pero podría estarlo un poquito más. En resumen, lo recomendamos y con niños más.
-
manusanchez2016
El Paraiso ItalianoBuena comida, camas amplias limpias, habitación grandes, y bonitas vistas. En una palabra....¡¡¡¡maravilloso!!!!...El trato del.personal excelente.lo recomendaré y por supuesto volveremos....quiero resaltar el trato tan amable y lo agusto que nos a hecho sentir BEATRICE....gracias de veras...
-
Ruben_106
Buena vida en la ToscanaSi el lujo que buscas en la Toscana consiste en tener spa, tv 4K, sets completos de baño, suites, etc, entonces este no es tu sitio. Pero si el lujo que buscas en la Toscana son cenas deliciosas al atardecer, desayunos en calma, un buen sitio desde el que visitar toda la Toscana y una dueña que siempre quiere agradar, entonces este es tu sitio.
-
GloriaLaso
Maravilloso descansoEstuvimos toda la familia 6 días y disfrutamos al máximo de las vistas y de la piscina. Beatrice es una anfitriona estupenda siempre queriendo agradar a sus huéspedes. Nos atendió con mucho cariño y nos hizo sentir estupendamente. Las habitaciones eran súper cómodas y espaciosas, y el desayuno, estupendo. No hay que dejar de probar una de sus magníficas cenas. Nos encantaría repetir.