- Inicio
- Hoteles
- Italia (42582)
- Toscana (4553)
- Montepulciano (60)
- Podere Fontecastello
Podere Fontecastello
- Hotel
- 3 Estrellas
via Acqua Puzzola 3, 53045 Montepulciano
Valoraciones
Basado en 155 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Podere Fontecastello de Montepulciano está en una zona rural y a menos de 15 minutos a pie de Val di Chiana y Iglesia de Santa Inés. Además, este apartamento se encuentra a 5,4 km de Bodega Tenuta Valdipiatta y a 14,6 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Podere Fontecastello?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Podere Fontecastello de Montepulciano está en una zona rural y a menos de 15 minutos a pie de Val di Chiana y Iglesia de Santa Inés. Además, este apartamento se encuentra a 5,4 km de Bodega Tenuta Valdipiatta y a 14,6 km de Palacio Piccolomini.
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con chimenea y televisión LED. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La cocina está equipada con frigorífico y placa de cocina. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.
Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una bañera de hidromasaje y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este apartamento incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Jardin
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Información turística
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 155 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Miguel V
Horrible experienciaLa habitación sin ventanas, con olor a gas en la puerta, nos quisieron cobrar de mas y con 10 grados toda la noche en Marzo con un bebe de 9 meses. Los dueños no nos hicieron ni caso. Lo peor de nuestro viaje a Italia.
-
Federico M
BELLO Y ACOGEDORMi esposa y yo disfrutamos mucho de nuestra experiencia en Fontecastello. Muchos miembros de la familia nos atendieron y fueron muy amables. El sitio es muy hermoso y el apartamiento fabuloso. Pudimos participar en la cosecha de la uva. Está a pocos pasos de Montepulciano por lo que no necesitamos de ir en auto lo cual siempre difícil en estas atracciones tan visitadas.
-
antoniogd_88
Como en casaEl apartamento estaba genial, con una cocinita pequeña con todo el menaje necesario por si nos apetecía cocinar, cama comodísima, baño grande. Muy bueno el detalle de dejarnos leche, cereales y bollería para el desayuno. Tuvimos problemas con el wifi y la calefacción y agua caliente y la familia enseguida lo solucionó y estuvieron muy atentos con nosotros. Lo único malo, la ubicación, ya que se encuentra a las afueras de Montepulciano y de noche es difícil no perderse.
-
Sonia R
Calma y tranquilidadEl hotel es tranquilo, lógico puesto q esta en medio del campo, rodeado de árboles y cultivos. La habitación está muy bien, cama cómoda y cocinita con todo el menaje necesario. La familia propietaria es muy agradable, nos dejaron una cesta con productos para el desayuno en la puerta lo q resultó una agradable sorpresa. La piscina está muy bien, tiene tumbonas y sombrillas aunque nosotros no la aprovechamos porque el día no acompañó del todo. Esta muy cerquita del pueblo, Montepulciano, se llega en 5 minutos en coche al parking ya q la circulación dentro esta prohibida.
-
Adriana L
RemansoLlegar, como a casi todo pueblo de La Toscana no es cosa sencilla. Luego encontrar tu hotel tampoco lo es, sin embargo el entorno de Fontecastello hace que pronto olvides todo cuando te detienes a observar el olivar y más allá las vides. El departamento que nos destinaron hábilmente refaccionado y donde se ve el esmero para que resulte acogedor al huésped, equipada su cocina con todo lo necesario, así como el baño y la ropa de cama; todo muy limpio y los detalles de flores y adornos por doquier acompañan el paisaje externo. Lo moderno y lo antiguo coexisten sin molestar, y se agradecen el buen baño, el buen colchón y la vajilla. Por la mañana trajeron el desayuno, me sorprendió un huevo casero ( de alguna gallina atrevida que vimos por allí quizás) en perfecto punto de cocción y tibio aún. Si bien no es nuestra costumbre lo saboreamos con placer. Tan solo una noche y nos despedimos de Antonella y su mama con un abrazo y dos besos como si las conociéramos de tiempo atrás. Nos dijeron que mayo y junio son los mejores meses para disfrutarlo a pleno.