1 noche desde
44,48
Precio por persona

Pod Dc

  • Hotel
  • 3 Estrellas

627 H Street Northwest, 20001 Washington

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 1172 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    5.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Motto by Hilton Washington DC City Center, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Washington, a solo cinco minutos a pie de Estadio Capital One Arena y Museo de Arte Americano ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Pod Dc?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Motto by Hilton Washington DC City Center, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Washington, a solo cinco minutos a pie de Estadio Capital One Arena y Museo de Arte Americano Smithsonian. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Centro de convenciones Washington D.C. y a 1 km de Centro comercial National Mall.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 245 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Para comer
El restaurante Crimson Diner de este hotel ofrece una deliciosa cena, aunque también tienes una cafetería. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno para llevar todos los días de 07:00 a 12:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Complejo CityCenterDC: 0,2 km
Estadio Capital One Arena: 0,3 km
Museo de Arte Americano Smithsonian: 0,3 km
Galería Nacional de Retratos: 0,3 km
Centro de convenciones Washington D.C.: 0,6 km
Teatro Ford: 0,8 km
Archivos Nacionales: 0,9 km
Museo Nacional de Mujeres Artistas: 0,9 km
Centro comercial National Mall: 1 km
Galería Nacional de Arte: 1 km
Warner Theatre: 1,1 km
Freedom Plaza: 1,2 km
Teatro Nacional: 1,2 km
Centro comercial Union Station: 1,3 km
Instituto Smithsonian: 1,3 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Nacional Ronald Reagan (DCA): 10,3 km
College Park, MD (CGS): 23,7 km
Fort Meade, MD (FME-Tipton): 35,9 km
Gaithersburg, MD (GAI-Montgomery County Airpark): 41,9 km
Aeropuerto Internacional de Washington Dulles (IAD): 43,2 km

Aeropuerto recomendado para Motto by Hilton Washington DC City Center: Aeropuerto Nacional Ronald Reagan (DCA).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Servicio de conserjería

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 1172 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    5.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • joseabencomo

    Insuperable

    Estuve casi por cuatro semanas en POD DC Hotel, la ubicación del hotel es insuperable, la limpieza y comodidad de sus instalaciones son excelentes. Sin embargo, lo mejor del hotel es la amabilidad de su staff, todos te hacen sentir en casa, Sanja siempre con una sonrisa me ayudo durante toda mi estadía. Sigan así, son sin duda una de las mejores opciones de hospedaje en Washington DC.

    5.0 sobre 5
  • valentinadome15

    Excelente mi estadia en Pod DC

    El hotel esta muy bien ubicado. La resepcionista Sajia fue muy hamable con nosotros en todo momento La habitación impecable y si bien no es grande el hotel es todo nuevo.tiene un bar con muy buena comida en planta Baja.

    5.0 sobre 5
  • ToniBatista81

    Lamentable trato!

    Estancia de 3 noches, al llegar el primer dia les enseñamos que habiamos hecho ya el pago de 1 noche, nos faltaban 2! Me comentan que les deje una tarjeta de credito, seguidamente sin pedir el numero secreto me cobran las 3 noches + 50$ de deposito, siendo un total de 403$! Les comento que es imposible ya que habiamos pagado 1, nos dicen (una vez ya cobrado y asegurado el dinero) que la tarjeta no era valida, lo cual le comentamos que las reservas las hicimos con una tarjeta, la cual robaron y ahora tenemos otra, con mismos datos pero diferente numero personal, y preguntamos que como nos iban a devolver la noche pagada con anterioridad por valor de 86$, la respuesta fue que mañana hablaramos con el Manager! Llega el dia siguiente y el Manager no se encontro en todo el dia y me dicen que mañana, lo cual era mi ultimo dia, ok, no damos problemas y confiamos! Tercer dia al mediodia explico el problema, me dicen que a las 20:00 horas estara el Manager y deja anotado mi problema, volvemos a confiar! A las 20:00 horas llegamos y preguntamos por el manager y casualmente no esta, vendra mañana al mediodia, nosotros marchamos a las 05:00 de la madrugada...entonces nos atiende Doug Harner, segun lo que me escribe en un papel ya que no va identificado, me dice estar al tanto de nuestro problema...pero le explicamos y realmente no sabia nada, le pedimos que llame al Manager, y nos contesta su compañera la Sra. Taccara Stepherson (la cual tampoco lleva targeta con su nombre, todo verbal), por quinta vez explicamos el problema, que hemos pagado con otra targeta con identicos datos menos el numero de la misma logicamente y que nos cobraron 3 noches, mas la primera que habiamos pagado desde España, me dice que no se puede devolver, que no tiene constancia de la nueva targeta, se la mostramos ya que fue la que utilizamos, seguidamente me dice que ella no sabe si nos cobraron ya los 403$, se lo enseñamos de la cuenta, entonces me dice que claro ella no sabe que esta perdida la otra targeta aunque coincidan los datos personales...le enseñamos la denuncia de la policia de hace 50 dias por robo de targeta donde se detallan todos los datos, entonces nos dice que nos hace un cheque para gastar en hotel, nosotros nos vamos a la madrugada siguiente, no nos podemos quedar mas, le comento que logicamente era imposible preveer que me robarian la tarjeta, que me habia pasado en Chicago y en Nueva York, que en los 2 sitios dl Manager comprobo los hechos y me retorno la noche pagada desde España a la nueva targeta logicamente, pues Taccara me dice ya de malas formas..."esto es Wasinghton", nos parecia increible porque cada vez que nos pidio algo se lo mostramos y dijo que no podia hacer nada mas! Fue un trato lamentable y vergonzoso, aun asi pedimos el ticket de pago de las 3 noches + el cargo del deposito ya que nunca nos lo dieron y nos hace un ticket de solo los 353$ de las 3 noches sin hacer constancia de los 50$ de deposito, nos parecio increible y se opuso a ayudarnos mas, momento el cual ya indignado di un golpe en la mesa y pedi que llamaran a la Policia, eso si lo hicieron al momento, cuando se persono la policia, ya que el recepcionista Doug les dijo que estaba muy agresivo, mintiendo lamentablemente, la policia llego de seguida y pude hablar con ellos, les explicamos y mostramos todo, nos dijeron que no podiamos mostrar mas cosas para dejar claro lo sucedido y que no entendian como no devolvian el dinero a la targeta la cual usamos para pagar, aun asi le insistimos por favor de que nos hiciera el ticket del pago total para enseñarlo al banco una vez llegado a España, les costo como 20 minutos para que la recepcionista Taccara quisiera hacerlo, finalmente los policias nos pudieron ayudar con el ticket almenos, con nada mas, los recepcionistas no quisieron ayudarnos en nada, dandonos negativas y sin dar soluciones! Ahora tengo que hacer que mi banco les llame a ellos para hablar sobre si la targeta es real, y eso parece ser que lo estudiaran, cosa improbable ya que nos mintieron durante 3 dias diciendonos...Mañana, mañana...es imposible confiar ya que nosotros ya no estaremos en Wasinghton para saber si han recibido la llamada de nuestro banco, es lamentable que la gente sabiendo que tenemos razon sea incapaz de sensibilizarse con las personas, nosotros seguimos sus indicaciones durante 3 dias...acabamos siendo engañados y estafados por 86$ tristes que nosotros demostramos que eran nuestros! - Habitacion, cama y baño pequeños. - Aire acondicionado extremadamente ruidoso y fue imposible apagarlo, al preguntar por ello nos dijeron de usar tapones! - Dificil dormir, aunque esta bien ubicado...todas las noches es un paseo de vagabundos que gritan, se pelean y tocan la bateria, cantan...complicado descansar! - Si me hubieran dicho la verdad el primer dia...hubiera cambiado de hotel! Dejare sin comentar la solucion que nos dio la policia con respecto a este hotel!

    1.0 sobre 5
  • F927DNanad

    Pequeño pero acogedor

    Las habitaciones del hotel son enanas eso es verdad, fue un verdadero horror cuadrarnos en la habitación con cuatro maletas. Aun así la amabilidad de la gente de recepción lo compensa. El hotel esta muy limpio y todo el mundo tiene una sonrisa, esta muy bien situado pues esta justo en la entrada de Chinatown y no hay mas de 10 minutos andando al capitolio. El restaurante que hay abajo es genial, llegamos a hacer el check in un poco tarde pero aun así nos dieron de comer y estaba todo increíble, todos los días que estuvimos allí desayunamos y cenamos. En definitiva es un hotel muy pequeñín pero volvería sin pensarlo.

    4.0 sobre 5
  • Jota2015Ce

    Muy deficiente.

    Hemos estado alojadas 6 noches en este hotel y ha sido una experiencia muy deficiente en varios aspectos: -Entorno: animado, junto a la puerta de acceso del barrio chino. No es resulta sucio, pero sí muy ruidoso. El metro está enfrente del hotel y hay comercios y restaurantes variados. -Habitación pequeña e incómoda. Debido a su escaso tamaño resultaba imposible abrir la maleta completamente en el suelo. Muy ruidosa (turbina de ventilación en el baño funcionando 24 horas y mucho ruido de la calle, y eso que estábamos en planta 10). Cama grande y cómoda. Armario muy pequeño. Habitación limpia. -Baño: bien iluminado y funcional, pero pequeño e incómodo. La ducha funciona bien y es fácil regular la temperatura. -Personal del hall agradable. -El hotel no tiene aparcamiento propio ni concierto con ninguno de la zona. Alrededor hay bastantes con precios que rondan los $30/día. -Wifi, gratuito, funciona bien. Solo recomendable para un par de noche máximo; imprescindible llevar tapones.

    2.0 sobre 5