- Inicio
- Hoteles
- México (6917)
- Hermosillo (28)
- Plaza Las Quintas
Plaza Las Quintas
- Hotel
- 4 Estrellas
S.A. de C.V. Manuel J. Cloutier 19, 83290 Hermosillo
Valoraciones
Basado en 7 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicado a un costado de la zona industrial, a 3 minutos del centro de convenciones Expo Fórum, a 5 minutos del centro de Hermosillo y a 15 minutos del aeropuerto.Hotel de arquitectura colonial mexicana y decoración contemporánea, inaugurado en 2005, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Plaza Las Quintas?
Descripción general
Ubicado a un costado de la zona industrial, a 3 minutos del centro de convenciones Expo Fórum, a 5 minutos del centro de Hermosillo y a 15 minutos del aeropuerto.Hotel de arquitectura colonial mexicana y decoración contemporánea, inaugurado en 2005, dispone de 60 habitaciones distribuidas en 2 plantas. Cuenta con cajas de seguridad, guardarropa, restaurante, bar, cambio de moneda, salón de conferencias y eventos sociales con capacidad para 120 personas; conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y recepción 24 horas.Las amplias habitaciones están equipadas con cama extra grande o camas dobles, aire acondicionado, calefacción, TV por cable/vía satélite, radio, cadena de música, teléfono de línea directa, acceso a Internet, cafetera/tetera, caja de seguridad, secador de pelo, cerraduras electrónicas, plancha y tabla para planchar.En el exterior hay una piscina con tumbonas y sombrillas.Ofrece el restaurante Quinta del Sol Steak house, especializado en cortes finos de la región y otras exquisiteces, así como un bar de ambiente informal con bebidas nacionales e internacionales.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hOpiniones del hotel
Basado en 7 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Cesar G
AceptableEn lo que puede mejorar es en el desayuno continental, es muy básico y solo por una hora, de 8 a 9, sería adecuado que extendieran el horario. En general buen servicio, cuartos limpios, televisiones nuevas, buena recepción de internet . Ideal para descansar con la familia.
-
Adriana Yamile S
Hotel de ladronesEstuve hospedada pocos días y me encuentro con sorpresa que me hurtaron mi dinero y, además, dañaron los libros que había comprado porque pensaban que dentro de ellos había más dinero. Nadie en el hotel responde. Sé que en parte es mi responsabilidad por no usar la caja de seguridad del hotel, pero pese a dejar con candado siempre mi maleta tuvieron el descaro de abrirlo, registrar mis cosas y hurtar el dinero. Además, poca amabilidad y total ignorancia sobre la zona y sobre los mismos servicios que presta el hotel.
-
LizzyDLSE
BUENA OPCION SI NO QUIERES GASTAR MUCHO Y VAS DE TRABAJO.Me quedé ahí a inicios de noviembre para impartir un curso a gente productora de uva de mesa, y por la cercanía de sus oficinas nos quedamos ahí. Es una buena opción, (como dije), si se va uno todo el día y regresas a dormir. Tiene lo necesario para estar ahí. Lo que siento que debería mejorar es el restaurante porque para los que ya llegamos tarde, la comida no está caliente (y ni tan tarde, hablo de las 8pm, hora de la cena), además de que no salen de las mismas opciones. Fuera de ellos es un sitio económico, bien ubicado y con todas las facilidades debido a esta.
-
gustavosU2849LH
Hotel las QuintasEs un hotel donde se descansa cómodamente está muy limpio y el precio de la habitación es económico en el restaurant precios muy accesibles y muy rica la comida, el trato de su personal fue muy amable. Gracias por sus atenciones hasta pronto
-
Arturo E
Pésimo hotel! Jamás lo recomendaria.El personal de staff fue muy amable! Pero la gerencia o el encargado del hotel tiene un total desconocimiento de lo que es la atención al cliente y sobre todo que el cliente repetido es que te puede hacer la mejor publicidad. Considera esta persona que te está haciendo un favor al permitirte estar en las instalaciones. Jamás lo recomendaría.