1 noche desde
27,42
Precio por persona

Playamaro

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Calle San Miguel 28, 29787 Maro

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 189 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Playamaro de Nerja, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Balcón de Europa y Playa de Burriana. Además, este hotel se encuentra a 21,7 km de Playa de Almuñecar y a 0,1 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Playamaro?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Playamaro de Nerja, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Balcón de Europa y Playa de Burriana. Además, este hotel se encuentra a 21,7 km de Playa de Almuñecar y a 0,1 km de Arab Public Baths.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 36 habitaciones con televisión de pantalla plana. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre de temporada o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago).

Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Restauración
Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 10 de mayo de 2024 al 1 de junio de 2025 (fechas sujetas a cambios):

  • Uno de los bares/salones
  • Uno de los restaurantes
  • Desayuno
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de noviembre y el 30 de abril.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Arab Public Baths: 0,1 km
Parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama: 0,3 km
Cuevas de Nerja: 0,7 km
Playa de Caleta: 1,3 km
Malaga Province Beaches: 1,3 km
Maro-Cerro Gordo Cliffs: 1,4 km
Playa de Maro: 1,5 km
Acueducto del Águila: 1,6 km
Playa Piedra de Tarzán: 2,4 km
Playa de Burriana: 3 km
Playa Carabeillo: 3,6 km
Playa Carabeo: 3,9 km
Paseo de los Carabineros: 3,9 km
Tuesday Market: 4,2 km
Playa de Nerja: 4,3 km

Aeropuertos más cercanos:
Granada (GRX-Federico García Lorca Granada-Jaén): 102,6 km
Málaga (AGP): 71,9 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Salas de reunión
    • Terraza
  • Transporte

    • Traslado de pago a la playa

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 189 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Irene R

    Buen servicio, hotel anticuado

    El personal, tanto de recepción como del restaurante, muy servicial y amable. El hotel está bien situado para ir a la playa (10-15 minutos andando). Eso sí, está anticuado: el mueble de la televisión se abre rozando en el suelo, la nevera está muy estropeada, al igual que el sofá, la cadena del váter suena muy fuerte... Además la piscina, en pleno verano, está cerrada y, al parecer, lleva así años. Está en un lugar tranquilo. Para lo que nos costó, no está mal. Aunque tiene muchos aspectos que mejorar.

    3.0 sobre 5
  • MariaD13886

    Patéticas instalaciones, fraude al viajero... Estafa...

    Contactamos con el hotel para poder aprovechar dos noches con desayuno incluido que ofrecían en una caja regalo de experiencias. El primer motivo de fraude fue que debíamos abonar 1 noche al precio de 108 para poder disfrutar las 2 noches de la caja regalo... Nos dieron una especie de "mini apartamento" que consistía en un cuarto de baño (sin bidet)y sin siquiera una escobilla, un dormitorio con un armario empotrado del que uno de los tiradores estaba medio suelto y un saloncito en el que había una persiana que parecía que ocultaba una kitchenette. El sofá (de 2 plazas) era lamentable ya que el asiento estaba tan hundido que una vez te habías sentado te resultaba dificil poder levantarte, la TV no estaba bien sintonizada, y el mini frigorífico estaba muy viejo y deteriorado, con una esquina rota y llena de óxido. El desayuno que anuncian es terriblemente malo: el zumo de naranja es agua con polvos, ni siquiera de brick; el café es de una calidad infame, de una máquina que proporciona café con leche en polvo;lo único que se salva es que la barrita de pan es del día, porque el pan de mde está duro y seco. El trato el personal de restaurant es despótico y maleducado, como si estuvieran haciendo un favor en lugar de atender a clientes. El horario del desayuno comienza a las 8:30 y eran las 8:40 y no te dejaban ni sentarte porque no tenían nada preparado, echandonos de mala manera, haciendo esperar a los clientes fuera de la zona de comedor... A la hora de hacer las camas se limitan a estirar la sabana de arriba, sin sacudir ni estirar la sabana bajera... La categoría de 3 estrellas no le corresponde en absoluto, es un auténtico fraude y el precio de 108 por noche es un robo, ya que tanto las instalaciones como el desayuno no valen ni la mitad... Nos hemos sentido estafados y la apariencia en las fotos es muy distante de la realidad...

    1.0 sobre 5
  • treboro12

    Muy maltratado por el camarero y el dueño

    Recientemente fuimos tratados muy groseramente y agresivamente con cuatro personas en el restaurante (en la terraza) de este hotel. Todo empezó cuando el camarero no quiso venir a nuestra mesa después de que le hubiéramos invitado al menos diez veces. Cuando finalmente llegó, nos miró muy malhumorado con una cara de "pffffffffff, aún más clientes" y dijo en un tono muy brutal "¿qué quieres"? Después de que habíamos pedido nuestras bebidas, él literalmente las golpeó en la mesa y ya no nos miró más. Su actitud era muy inhóspita e incluso hostil. En realidad, debimos irnos inmediatamente, pero teníamos hambre y aún así echamos un vistazo al menú. Cuando decidimos tomar el menú del día y después de 15 minutos de espera (y tratando de atraer la atención del camarero otra vez) finalmente un camarero vino a tomar el pedido. Dijo que era demasiado tarde para el menú del día y que ya no era posible, mientras que en el momento en que se trajo el menú, el menú del día era aún más que posible en términos de tiempo. Cuando tratamos de dejarle claro que era porque no quería venir a ocuparse de la orden y así había pasado el tiempo, su reacción fue: "No tengo nada que ver con eso, tienes mala suerte, ¡quizás deberías ir a quejarte a otro lado!". Entonces el camarero se alejó y empezó a reírse de nosotros a lo lejos junto con su descarado colega camarero. Cuando fui a conseguir una historia de esos dos empleados del restaurante, nada profesionales, me gritaron: "¿Qué demonios quieres?". Entonces me dirigí a la dueña, que sólo se encogió de hombros y me dijo con una mirada sarcástica en sus ojos que sólo podía rellenar un formulario de queja y nada más. Esto mientras ella había visto todo lo que había pasado. Afortunadamente, más tarde, cuando ya habíamos salido del restaurante, recibimos el apoyo de otros huéspedes que también lo habían visto todo. También encontraron al personal muy antiprofesional y grosero y, según ellos, llenaron un formulario de queja. Sospecho que estas personas nunca volvieron a oír hablar de él debido a la actitud lacónica de la dueña. Yo mismo he trabajado en muchos restaurantes, y si hubiera tratado así a mis clientes, me habrían despedido hace mucho tiempo. Gente, evitad este hotel y este restaurante, a menos que seáis masoquistas, por supuesto, y os guste que os traten mal los camareros y queráis que la dueña se ría de vosotros.

    1.0 sobre 5
  • Javierttt

    Excelente en todos los sentidos

    Buenas habitaciones, limpieza óptima, ubicación adecuada, comida exquisita y un personal atento y competente. Volveremos pronto. Enhorabuena a todos los empleados del hotel y gracias a sus dueños por habernos proporcionado una estancia tan grata.

    5.0 sobre 5
  • José Manuel D

    Comida familiar en un ambiente seguro y deliciosa

    Hoy hemos comido en el Hotel Playamaro, Donde tienen una excelente relación calidad precio, con productos de la tierra y un inmejorable servicio, atento en todo momento a los detalles más pequeños. Sin duda la mejor opción de Nerja. Muy recomendable las Vieiras rellenas de marisco. En todo momento los camareros con la mascarilla puesta en todo momento y gel desinfectante en cada rincón. Toda una opción segura para disfrutar de una buena comida en familia en esta etapa pos COVID

    5.0 sobre 5