1 noche desde
46,97
Precio por persona

Playa Moreya

  • Hotel
  • 2 Estrellas

Paseo del Mar 2, 07687 S'Illot

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1185 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Este complejo de apartamentos familiar está situado frente al mar y ofrece acceso directo a la playa local. El complejo se encuentra a 500 m del animado centro de Sa Coma, donde los huéspedes podrán encontrar una gran variedad de tiendas y lugares de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Playa Moreya?

Descripción general

Este complejo de apartamentos familiar está situado frente al mar y ofrece acceso directo a la playa local. El complejo se encuentra a 500 m del animado centro de Sa Coma, donde los huéspedes podrán encontrar una gran variedad de tiendas y lugares de entretenimiento, así como bares y restaurantes. Hay una parada de autobús que se encuentran a unos 50 metros del hotel. Estos apartamentos son un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del ambiente del mediterráneo.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Servicios

    • Alquiler de bicicletas
    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Cambio de divisas
    • Club infantil
    • Fax / Fotocopiadora

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1185 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Estassa

    UBICACION 10, EQUIPAMIENTO MEJORABLE

    Hemos pasado 7 días en familia (2 adultos y un niño de 3 años) en un estudio con vistas a la montaña con aire acondicionado. La ubicación es excelente, la playa/cala nada más cruzar es genial, poco oleaje y agua cristalina. La zona es muy de turista extranjero pero hay oferta gastronómica amplia. De aparcamiento el Hotel tiene 10 plazas contadas pero en la parte de atrás hay un descampado amplio. Salvedad: los Jueves que hay mercadito y se pone hasta los topes. Los apartamentos se limpian cada dos días, aunque nosotros eso no sabemos lo que es ya que siempre venían a la hora de la comida, nos daban toallas de cambio y papel higiénico. Ojo, las sábanas solo las cambian cada 7 días de estancia. En cuanto al equipamiento hay varios puntos a tratar. La superficie de cocinar es mínima (pedimos un microondas y tuvieron que poner una mesa auxiliar!!) y el menaje contado, como éramos tres teníamos tres de cada (plato llano, plato hondo, vaso, taza con su plato, cuchara, tenedor, cuchillo y cucharilla) Un mini cazo para calentar y una minimísima sartén roída, no es que te vayas a poner a cocinar un cocido pero unos cuencos para cereales, no tener que estar fregando cada rato. Hablando de fregar no había nada, ni estropajo, lavavajillas de cortesía solo un trapo. La televisión era de 15-17 y no se podía conectar nada ni el chromecast o un disco duro externo con alguna peli, además se perdía la señal en todas las cadenas; no es que te vayas de vacaciones para ver la tele pero hay momentos que es un mal necesario ver la tele. También es destacable la ausencia de tendedero!! ¿Cómo un apartotel de playa no tiene tendedero para bikinis y bañadores, toallas? Preguntado en recepción, creemos que era la dueña, nos dijo que cuando inventen uno que te dure más de 5 años los comprarán. Increíble pero cierto, las habitaciones con vista a playa no tienen aire acondicionado y en las de montaña si contratas por booking o similar pagarás un suplemento diario. Nosotros contratamos a través del propio hotel con aire incluido pero con todo y con eso pagas un depósito por el mando de 15 euros. De la misma manera funciona el Wifi, vamos que es de pago. Otra deficiencia reseñable es el hecho de no contar con una habitación de cortesía por si el vuelo es por la tarde/noche. El check out es a las 11 y si quieres que te dejen ducharte por la tarde tiene que unirse que tu habitación no este reservada para ese día y además debes pagar un suplemento que va en relación con tu tipo de habitación (estudio standar 30eur). Además de la ubicación lo más reseñable es el personal de recepción, desde Ricardo que nos recibió, pasando por Belén, Carmen y Marta, que nos ayudó con el check out. Todos un 10. Nos prestaron una sombrilla para toda la estancia y a nuestro hijo le prestaron una pelota, pistola de agua y todo lo demás para la playa. Para repetir? Por qué no, sabiendo todo esto no es un mal sitio para nada.

    3.0 sobre 5
  • Sara M

    Muy agusto

    Me alojé en septiembre con mi pareja en una habitación reformada. La verdad que estuvimos agusto. A destacar: -Buffet del desayuno variado y buena calidad. -La piscina no es muy grande pero teniendo 2 playas a tiro de piedra... suficiente para un chapuzón. -Nuestra cocina no tenía microondas y los fuegos no cogían temperatura suficiente para freír nada, lo comentamos en recepción y enseguida nos subieron un microondas y unos fuegos eléctricos portátiles. -Nuestra habitación era con vistas a la montaña y la verdad que mucho mejor que las de vistas al mar, super tranquilo, sin edificios enfrente...puedes estar en pelotas en la terraza que nadie te ve. -el aire acondicionado es gratis pero hay que dejar fianza de 15 euros que el último día te devuelven. -La animación escasa la verdad. -La zona tranquila, mucho alemán y británico en familia y la playa de Sa coma muy muy bien.

    4.0 sobre 5
  • Rafa P

    Noche en la calle, habiendo pagado por error web

    Fatal, noche en la calle por error web después de haber pagado.Fatal, noche en la calle por error en web después de haber pagado, Repito, noche en la calle por error web despué de haber pagado. Repito, noche en la calle por error web despué de haber pagado, ya tenéis más de 200 carácteres.

    1.0 sobre 5
  • Cristina C

    Sucio,anticuado y caro

    Una decepción total.Pagamos por un apartamento que estaba en 1er piso,al lado de unas atracciones,al ser las paredes de papel..se oía todo.Colchones que parecían de vertedero(combados y chirriantes),muebles anticuados,bañera con desconchones,cortinas que parecían de circo,mucha suciedad en general..a la funda de la almohada sólo le habían dado la vuelta.Me pareció caro para lo que encontremos.Una mini pantalla de TV en el salón,el lugar de aire acondicionado en la habitación, había uno tropical que hacía mucho ruido.El personal de recepción bien,a excepción de una,que tuvimos un problema con la reserva y no fue empàtica,ni nos ayudó a solucionarlo.La comida no la lleguemos a probar,nos fuimos lo antes posible.Muy buena ubicación.Me consta que están reformando el lugar,pero nosotros no vamos a ir a verlo.

    1.0 sobre 5
  • anabel90_viajera

    NO NOS QUIEREN DEVOLVER EL DINERO DE LA RESERVA

    Teníamos una reserva desde febrero para junio. Dadas las malas perspectivas por COVID el hotel nos canceló la reserva unos días antes y nos envió un bono para utilizar más adelante. Esta propuesta nos pareció buena en un principio, dada la incertidumbre de la situación. Así que modificamos los vuelos y el coche, pagando de nuevo las tasas para julio, considerando que estábamos dando un margen considerable de tiempo para que las cosas se calmaran. Sin embargo, actualmente se puede viajar, tenemos vuelos y coche alquilados para julio y el hotel no nos puede confirmar la reserva dado que no sabe si le interesa abrir o no. Ante esta situación, que entendemos perfectamente, solicitamos que nos reembolsen el dinero para poder usarlo en otro alojamiento. Lo hemos solicitado en varias ocasiones y no recibimos respuesta. A todo esto, ya habíamos ido hace años a este hotel y queríamos repetir. Evidentemente no vamos a repetir nunca más. Lo más grave de todo es que tanto a través de su web como a través de intermediarios se puede reservar, eso sí, pagando dinero por adelantado que no te van a devolver.

    1.0 sobre 5