- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36642)
- Utah (504)
- Springdale (8)
- Pioneer Lodge
Pioneer Lodge
- Hotel
- 3 Estrellas
838 Zion Park Boulevard, 84767 Springdale
Valoraciones
Basado en 1449 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Pioneer Lodge de Springdale, apenas te separarán cinco minutos en coche de Parque nacional Zion y Entrada sur del Parque Nacional Zion. Además, este motel se encuentra a 2,2 km de Centro de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Pioneer Lodge?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Pioneer Lodge de Springdale, apenas te separarán cinco minutos en coche de Parque nacional Zion y Entrada sur del Parque Nacional Zion. Además, este motel se encuentra a 2,2 km de Centro de visitantes del Cañón Zion y a 0,1 km de Galería de arte Sorella Gallery.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 43 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.
Para comer
Bamboo Restaurant, un restaurante especializado en cocina americana, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones. Se ofrece un desayuno para llevar gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Galería de arte Sorella Gallery: 0,1 km
Galería de fotografía David J West: 0,1 km
Regalo: 0,2 km
Galería de arte DeZion: 0,4 km
Centro de la comunidad de Canyon: 0,9 km
Tanner Amphitheater: 1,7 km
Parque nacional Zion: 1,7 km
Entrada sur del Parque Nacional Zion: 1,8 km
Centro de visitantes del Cañón Zion: 1,9 km
Watchman Trail Trailhead: 2 km
Museo de la historia humana de Zion: 3,2 km
Towers of the Virgin: 3,8 km
Mirador de Canyon Junction: 4 km
Sendero Chinle: 4,2 km
Mirador Court of the Patriarchs: 6,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Pioneer Lodge se encuentra en Saint George, UT (SGU): 71,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Restaurante
-
Servicios
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 1449 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
541rutero
Gran opción para el parque ZionUbicado en la vía principal de acceso al parque Zion, el Pioneer Lodge cuenta con un marcado gusto de lejano oeste, desde el frontal de acceso a las amplias habitaciones, robusto mobiliario de madera (con dos camas de matrimonio), con cocina americana y baño completo. Aparcamiento privado adecuado
-
RobertoJim
Sentirte como un pioneroHotel situado en Springdale, muy cerca de la entrada del Parque Nacional de Zion, muy bien comunicado con él y en una zona muy tranquila con tiendas y restaurantes. Tiene un amplio aparcamiento para dejar el coche al lado de la habitación. La habitación estaba genial, muy cómoda la cama, limpio y bien cuidado, superó ampliamente nuestras expectativas. El hotel tiene un restaurante que no probramos. El Wifi era gratuito y no estaba mal. No le damos cinco estrellas porque vivimos una situación surrealista. Fuimos a cenar a un sitio cercano y cuando volvimos serían sobre las 23h., al intentar abrir la puerta del hotel la llave electrónica no funcionaba. En recepción no había nadie, por lo que llamamos al teléfono del encargado. Nadie contestó. Media hora después aparece alguien en camioneta, con síntomas de embriaguez, al que le dijimos nuestra situación, y sacó de debajo del felpudo de la calle una llave maestra y nos abrió la puerta!!! Surrealista, dormimos con el pestillo echado claro. A pesar de esto, como la verdad es que el hotel estaba muy bien, quiero pensar que fue algo puntual.
-
unequal
Muy buena y económica opción cerca de Zion NP.Este hotel fue el séptimo en el que nos alojamos durante nuestra ruta por la costa oeste de Estados Unidos. Dormimos una noche, de abril, un martes, en una habitación doble. -Pros: · Localización: Muy buena. Se encuentra a menos de 2km de Zion National Park, en el pueblo de Springdale, en la misma carretera que da acceso al mismo. Este pueblo destaca por estar completamente focalizado al turismo de visita al parque nacional de Zion. En este pueblo encontramos de todo; alojamiento, restaurantes, supermercados, tiendas de recuerdos, gasolineras... El hecho de que esté tan cerca del parque, hace que los precios se encarezcan mucho, pero el pueblo más cercano para alojarse cerca de Zion, sería Hurricane, que está a algo más de media hora en coche. · Tranquilidad: Mucha! El entorno del lodge está muy bien cuidado, ambientado como el oeste. Se encuentra en la calle de acceso al parque, junto a otros hoteles y restaurantes, pero resulta muy tranquilo. · Habitación: Nos tocó en la segunda planta (los lodges son de dos plantas). La habitación es muy amplia, con toques rústicos y con el mobiliario de madera. Dos camas grandes con un gran armario y un baño muy amplio. La habitación dispone de cocina americana. Si le tuviera que poner alguna pega, quizás es que es algo oscura. DIspone de zona con heladera y surtidor de hielo. · Wifi. Gratis y potente. De los mejores del viaje. · Limpieza. Ninguna queja. Todo muy limpio. · Parking: Gratis, en la puerta de la habitación. · Piscina: Pequeña pero muy agradable. Nos pareció un lujo bañarnos por la tarde, con la puesta de sol y las montañas de Zion al fondo. · Personal de recepción. Agradable. Nos comunicamos en inglés. Para el check-out dejamos la tarjeta en el buzón. · Precio: Buena relación calidad-precio. Alojarse en Spingdale es muy caro, ya que como decía antes, la alternativa más próxima a Zion, es Hurricane a poco más de 30min en coche. Esto lo encarece mucho. Tanto es así, que puede que incluso os encontreis que no hay alojamiento! Nosotros, viajando el 28 de abril, y contratándolo el 08 de febrero, nos vimos que casi nos quedamos sin alojamiento "económico". El hotel nos costó 90 al cambio cuando el /$ estaba a 1.1/1 aproximadamente. Relación calidad-precio bastante buena por todo lo explicado. -Contras · Desayuno no incluido. Una excelente opción si se viene haciendo ruta y se quiere dormir tranquilamente para madrugar e ir a Zion National Park al día siguiente. Habitación grande, zona tranquila y con servicios, piscina, buena relación calidad/ubicación/precio... Si algún día vuelvo, repetiría.
-
usmarman
Malo, Malo, no lo recomiendo,He estado en este hotel en los últimos días de Junio 2016 Buena situación, pero el hotel en estado lamentable, las papeleras sin recoger, sin Wifi, La alfombra con mas polvo que en el desierto, Tenian una piscina, que mejor ni utilizar por lo sucia que estaba Lo dicho, Malo, malo
-
mefi91950
Al lado de Zion NP, excelente opciónLo mejor es la ubicación, pero además el hotel es muy lindo, nos sentimos muy cómodos. Cumple con todo lo esperado, en especial para estancias cortas para visitar Zion y, como en nuestro caso, Bryce. Muy recomendable