Pilatus
- Hotel
- 4 Estrellas
Seestrasse 34, 6052 Hergiswil
Valoraciones
Basado en 371 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Seehotel Pilatus de Hergiswil, estarás a orillas de un lago y a menos de diez minutos en coche de Puente de la Capilla y Loewenplatz. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8,9 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Pilatus?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Seehotel Pilatus de Hergiswil, estarás a orillas de un lago y a menos de diez minutos en coche de Puente de la Capilla y Loewenplatz. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8,9 km de Ayuntamiento de Lucerna y a 10,7 km de Museo de transporte suizo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 72 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como una discoteca y una piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Para comer
Degusta algo de cocina local en Willhelm Tell, un restaurante con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé caliente y frío gratuito todos los días de 6:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Pista de tenis
- Playa privada
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Discoteca
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 371 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Paraiso17
Precioso, pero pendiente de remodelaciónLa situación del hotel es privilegiada, junto al lago de los cuatro cantones y cerca de Lucerna. Los desayunos y cenas eran excelentes, aunque tardaban un poco en servir. Serían necesarias ciertas reformas como renovar los baños y dotarlos de más luz.. La piscina era espectacular. El párking era muy pequeño y se hacía muy difícil aparacar (lo cuál no es propio de un hotel de categoría). La orquesta de las cenas estaba un poco desfasada, cantando el Veo-Veo y otras canciones similares. Las vistas son preciosas, el lago encantador, el servicio bueno,... En conjunto nos ha encantado este hotel pero aconsejamos a los dueños que inviertan en modernizarlo para ofrecer todavía más confort a sus huéspedes. Margarita Melgares Sendón MªCarmen Melgares Sendón.
-
mtere2013
me encantóBuscamos un hotel en una localidad cercana a Lucerna porque en ciudades pequeñas los precios son más razonables y si bien este hotel no queda muy cerca de la estación, valió la pena ya que encontramos este hotel a orillas del lago Lucerna, la habitación era amplia con balcón.Además el hotel tiene una terraza espectacular, buen desayuno y fue un agrado alojar en este hotel.
-
zubirim
Extraordinaria vistaEs un hotel cuatro estrellas con yakuzzi y pileta climatizada con vistas a la montaña, también tiene gimnasio y sauna. La habitación es amplia y si tienes de posibilidad de reservar con plena vista al lago no lo dudaría. Es una vista hermosa con las montañas de fondo. La puerta del baño de la habitación que me tocó es de vidrio a rayas anchas horizontales una distorsionada y la otra no. Donde puede ver perfectamente desde la cama a la persona que está dentro haciendo sus necesidades. Sin embargo sentado en el inodoro puedes ver la montaña y el lago también. Al ser una puerta de vidrio los ruidos dentro se escuchan fácilmente en la habitación. Esta ubicado en una ciudad que después de las 22 hs no se puede hacer nada, cierran todas las cocinas de los pocos restaurantes. El hotel tiene uno en su planta baja hasta esa hora aproximadamente. Sin embargo estás a 5 minutos en auto de la hermosa Lucerna donde hay muchas más cosas. La mayor parte de sus huéspedes son mayores de edad. MZ.
-
Fedester
Se llega a esta pequeña ciudad, luego de caminos ce túneles y cornisasPor la calle que se llega a este hotel, dista de la orilla del lago a no más de 50 metros, tiene parking entre los arboles, recepción amplia, muy bien atendida, subimos a los cuartos por ascensores, no tiene mas de 2-3 pisos, vista espectacular de cualquiera de los cuartos. por lo menos los nuestros. Desayunos muy buenos, servidos en un comedor con una decoración suizo-alemana muy buena, sobre todo las lámparas de bronce muy lindas, realmente me llamaron la atención, la atención del personal, más que buena, todo el hotel tiene el frente que da al lago, de noche se alcanzan a ver las luces de las casas que se encuentran del otro lado del lago, creo que por dentro del lago, estan los límites entre Suiza e Italia, creo. Hotel para recomendar. Años 2014
-
ceciliacicchini
Hermoso!Un hotel con un encanto maravilloso. Las vistas desde la habitacion son hermosas. Tienen un restaurante muy lindo que da al lago. El parking es algo complejo pero ellos se encargan de acomodar el auto si les dejas las llaves. La habitacion es espaciosa, con un pequeño living que cuenta con un sillon y mesa cerca de un ventanal que da al lago, ver el amancer desde esa ventana es algo que recomiendo.