- Inicio
- Hoteles
- España (42158)
- Portocolom (29)
- Pierre & Vacances Vistamar
Pierre & Vacances Vistamar
- de Playa
- Solo adultos
- Hotel
- Hotel en primera línea de playa
- 4 Estrellas
Hermanos Pinzón 18, 07670 Portocolom
Valoraciones
Basado en 856 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Vistamar (Adults Recommended) - by Pierre & Vacances de Felanitx, estarás junto al mar, a 5 min a pie de caló d'en Manuel y a 11 de Playa Cala d'en Marçal. Además, este hotel se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Pierre & Vacances Vistamar?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Vistamar (Adults Recommended) - by Pierre & Vacances de Felanitx, estarás junto al mar, a 5 min a pie de caló d'en Manuel y a 11 de Playa Cala d'en Marçal. Además, este hotel se encuentra a 23,4 km de Cala Llombards y a 1,8 km de Cala Brafi.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 148 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Para comer
En Hotel Vistamar (Adults Recommended) - by Pierre & Vacances tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 14 de octubre y el 27 de abril.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Caló d'en Manuel: 0,4 km
Playa Cala d'en Marçal: 0,9 km
Cala Brafi: 2,4 km
Cala Estrecha: 2,8 km
S'Algar: 2,9 km
Playa de es Babo: 3 km
Punta de Sa Galera: 3,2 km
Playa de s'Arenal: 3,5 km
Arenal de ses Dones: 3,6 km
Cala Sa Nau: 4 km
Faro de Punta de Ses Crestes: 4,1 km
Vall d'Or Golf: 4,9 km
Parque tropical Jumaica: 9,8 km
Cala Serena: 10,9 km
Playa Cala Domingos: 11 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 59 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Piscina exterior
- Piscina para niños
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 856 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Happyfl0wers
RelaxPasamos un fin de semana en régimen de media pensión en el hotel. Llegamos el sábado por la mañana y a las 12'30h nos dejaron hacer el check in. Subimos a la habitación en la primera planta ,y oh! al abrir la puerta, nada que ver con las fotos de la web. Una cama matrimonial pequeña con un somier a la vista y ruidoso, un escritorio antiguo con una nevera con la puerta descolgada. Estuvimos en la piscina ,que está cruzando la calle y tiene un bar con un ambiente tranquilo. Visitamos el spa que en verano tiene la piscina climatizada cerrada, gimnasio, baño turco y sauna, estaba vacío y nos dijeron que había que avisar para ponerlo en funcionamiento. La cena en el restaurante que está en otro edificio, el buffet bien, el camarero simpático si bien nos trajo las bebidas cuando ya íbamos por el segundo plato. No hay animación en el hotel. El desayuno se hace en el comedor exterior con vistas al puerto, el buffet normal. Hay una piscina pero con horario reducido ,de 12-18h y con menos hamacas. Pasamos el domingo en la piscina , muy tranquilos , a las 12h dejamos la habitación pero estuvimos hasta las 19h , nos dejaron una habitación de cortesía para ducharnos antes de irnos. En definitiva un finde de relax, el personal amable, la socorrista muy simpática, pero la habitación no es de un cuatro estrellas, necesita una renovación .
-
antonio6d
hotel muy bien situado, muy correcto para vacacionesEstuvimos una noche en media pensión. Hotel ideal para descansar, en un paraje extraordinario. Personal muy agradable e instalaciones perfectas, limpias y silenciosas. Desayuno muy correcto. Falló la cena en la que el buffet era con poca variedad y no excesiva calidad
-
aatravellerlover
Bueno, pero fallan detallesEl hotel está muy bien. En una zona poco turística, es muy tranquilo. Lo mejor el desañuno, hay mucha variedad. Aspectos a mejorar: renovación del mobiliario, muy viejas, y horario piscina (alargar hasta las 20h). Cosas negativas: de las 4 noches que hemos pasado NO nos han repuesto los jabones, todos los dias hemos tenido q bajar a recepción. Esto no puede pasar en un hotel de 4estrellas. Para dormir es un buen hotel. Las camas son comodisimas. Y las habitaciones silenciosas. Es un hotel típico de playa. No hay lujos.
-
983alvarof
TranquilidadEstuvimos 4 noches alojados y la verdad que ha sido todo muy placentero. Personal amable, habitación algo antigua pero limpia, buen desayuno y buenas vistas. Ideal si se quiere tranquilidad porque no es una zona de bares y restaurantes. Lo bueno que tiene cala marcal a 3 min en coche y las vistas desde la habitación son magníficas.
-
siljfg
Repetiré. calidad/precio genialMe alojé en este hotel la primera semana de agosto. El hotel consta de tres terrenos. En uno de ellos está el edificio principal con la mayoría de las habitaciones, piscina cubierta, el comedor principal y el piano bar. En otro que no llegué a ver, creo que hay una de las piscinas que es la más chula, y en otro edificio pequeño en primera linea de playa hay otra piscina, la terraza para desayunar y algunas habitaciones. Escogí habitación con vistas al mar, por lo que me pusieron en este tercer edificio pequeño, que tiene justo debajo la terraza para desayunar, y que además la terraza está en la piscina y con vistas al mar, estupendo desayunar viendo la bahía por la mañana. El desayuno muy variado, todo muy rico, y en especial quiero agradecer a una de las cocineras, Carmen, por su amabilidad y por prepararme todas la mañanas pan sin gluten. Si la avisas el día anterior de a qué hora vas a ir te lo preparan antes de que llegues. En este edificio no hay ascensor y las habitaciones se nota que son algo antiguas los aspectos constructivos, pero se nota que le han pegado una reformilla y han quedado arregladitas, y lo importante es que son amplias y esta todo muy limpio, y las camas nuevas comodísimas, con balcón y aire acondicionado. Si no has pedido media pensión pero aun quedan mesas libres en su comedor te puedes apuntar previamente y reservar mesa por unos 16 aprox. si no recuerdo mal. Disponen de una ducha de cortesía con todo lo necesario por si ya has dejado la habitación, que debes reservar si quedan horas libres, pero lo bueno es que te aseguras que a esa hora será tuya. Para mí es una buena zona de la isla, y el pueblo muy muy tranquilo, y con varios restaurantes en la bahía a pocos minutos andando para salir a cenar por la noches. Fácil aparcar en la zona. El personal ha sido muy muy amable. Repetiré seguro.