- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (14762)
- Ko Phangan (307)
- Phangan Beach Resort
Phangan Beach Resort
- Hotel
- 3 Estrellas
111/2 Moo 1, 84280 Ko Phangan
Valoraciones
Basado en 572 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Phangan Beach Resort de Ko Pha Ngan, estarás a orillas del agua y a menos de diez minutos en coche de Muelle de Thong Sala y Hard Road. Además, este hotel de playa se encuentra a 14,9 km de Playa ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Phangan Beach Resort?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Phangan Beach Resort de Ko Pha Ngan, estarás a orillas del agua y a menos de diez minutos en coche de Muelle de Thong Sala y Hard Road. Además, este hotel de playa se encuentra a 14,9 km de Playa de Thong Nai Pan Noi y a 2 km de Playa de Tong Sala.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis.
Servicios
Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 2 piscinas al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante en primera línea de playa de este hotel y contempla la bonita vista al jardín. Para algo más ligero, también hay una cafetería. Apaga tu sed en uno de estos bares: el lounge, el que hay junto a la playa o el que hay junto a la piscina. Se ofrece un desayuno inglés todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Hard Road: 0,9 km
Playa de Tong Sala: 2,1 km
Playa de Ban Thai: 2,1 km
Calle peatonal de Thongsala: 3 km
Mercado nocturno de alimentación Pantip: 3 km
Terminal de ferry de Raja: 3,6 km
Muelle de Thong Sala: 4 km
Nai Wok Beach: 4,2 km
Ao Plaay Laem Beach: 5 km
Wok Tum Beach: 6,7 km
Cascada de Phaeng: 6,8 km
Nam Tok Phaeng: 7,2 km
Nam Tok Than Sadet: 7,2 km
Hin Kong Beach: 7,4 km
Playa Haad Rin Nok: 8,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Phangan Beach Resort se encuentra en Ko Samui (USM): 64,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Bar en la playa
- Billar
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Playa privada
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 572 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
patriciadelar
Muy sin másEl resort en si, bungalows, instalaciones, bar,... no estan mal Musica todo el rato, comercial, te tiene que gustar. Te quitan el pasaporte durante la estancia, no es una opcion Lo.peor la playa, es muy mala El restaurante:llamativamente lento, te sacan el plato de un.comensal y a los 30 min el de otro. Saliendo a lacarretera a pocos metros hay dos restaurantes tradicionalesmuy buenos y mucho mejores.mejor ir a estos que comer en el resort. Me da pena haber pasado mis dias em phangan en este sitio, estoy segura d q la islat tiene sitios maravillosos.
-
Sonsoles S
Más que un hotel, parece una cárcel.Con los sitios tan bonitos que hay en la isla, alojarse aquí no es la mejor opción, aún así el entorno es agradable y los bungalows con los servicios básicos, pasables. El problema es el servicio. Te reciben a grito pelado dando órdenes sobre el "funcionamiento del hotel". No hay servicio de recepción las 24 horas por lo que si tienes alguna problema nadie puede ayudarte. El sistema que tienen establecido para que te limpien la habitación es complicado e invita a que no solicites que te la limpien durante toda tu estancia. (Tienes que avisar antes, dejar tu llave, y si no estás de vuelta a las 18.00 hrs para recuperarla, como no hay servicio de recepción te la dejan ahí a la vista de cualquiera, en fin...) Piden una cantidad abusiva como depósito. No te sirven ni un café hasta las 8.30 hrs de la mañana. Si tu barco sale antes, tienes que ir al seven y eleven cercano y tomarlo sentado una en una piedra fuera del hotel ya que si consumes algún alimento dentro se quedan con el abusivo depósito que te han hecho pagar. El candado de la puerta en el suelo es de risa. Comodidad cero. Me iría a otro sitio.
-
hernandezhernandeza
La mejor vista, el hotel es un sí con muchos perosCreo que es un hotel con pocos detalles con el cliente y esa es mi principal queja. Estuvimos 4 noches en una habitación superior beach front de 54 euros la noche y ni agua de cortesía tienes. Te cobran por todo y mucho. Es el primer hotel en el que estoy este verano ( llevo 2 meses recorriendo Asia) en el que no tienes ninguna opción de desayuno incluído, ni como digo agua en la habitación, ninguna amenities, ni hay horas de happy hours en el bar (que tiene las cervezas y los cócteles más caros de toda la isla). Sinceramente creo que este aspecto debería mejorar, más cuando el cliente paga por una habitación superior. Por otra parte, el espacio en la habitación para ropa, así como la zona del baño son muy pequeños. La playa en la que está ubicado no es buena. Tan solo la zona que está frente al hotel está cuidada y es agradable para bañarse. La moto es imprescindible ya que estás en mitad de caminos y aunque tienes opciones para comer cerca, el pueblo pilla a un rato de caminata. Por lo demás, la vista desde la habitación es extraordinaria y eso compensa el resto de las cosas, pero un hotel no es sólo una buena vista. El personal es agradable pero, quizá por la política del hotel, están constantemente "amenazándote" con las multas por meter dentro del hotel comida o bebida, cosas que para mi marido y para mi con 40 años tiene poco sentido. En fin... Podría ser un hotel mucho mejor si cuidara esos detalles. Soda, la recepcionista un encanto.
-
sandrogarsal
Hotel a evitarEmpiezo por lo positivo: La ubicación del hotel es buena, cerca del puerto del ferry por lo que si llegas con mochilas no se te hará tan larga la llegada... aunque necesitas alquilar moto para llegar, no está para llegar andando. Los bungalows están en primera línea de playa y además la playa es muy agradable, tiene hamacas, está bastante limpia y los jardineros la repasan con sus rastrillos una y otra vez para que no encuentres ni huellas. Los camareros del bar son agradables y atentos. La comida y bebida del lugar no está mal. Aspectos a mejorar: El hotel en general parece no pasar por su mejor momento, necesita una puesta a punto y eso que nos dijeron que sólo tenía doce años. La gerencia La atención de la recepcionista deja mucho mucho que desear, de hecho ha sido la más antipática que hemos encontrado durante nuestro largo recorrido por Tailandia. A veces no respondía a nuestras preguntas, otras se ponía a cantar (literalmente) en lugar de responder y siempre encontró más fácil poner una mala cara o dar una mala respuesta que tratar de ser amable y profesional. En cualquier caso evita pagar allí las noches de hotel, ya que los precios que te ofrece son unos 400 bath más caros que los que lograrás por internet... (Ella te dará una explicación cortante e incoherente de que por internet no se pagan impuestos y que por eso es más caro). Todo el hotel está lleno de mensajes amenazantes de las multas que te pondrán si entras al hotel con alguna comida o bebida del exterior (flipamos bastante con esto), si manchas las sábanas con crema solar o si se atasca el water... bastante subrealista. Todo esto hace que no te sientas cómodo. Nuestro bungalow tenía un colchón terrible, pero malo malo, de esos de campamento de colegio, blando, que suena al moverte por los muelles viejos. Solo hay un enchufe en la habitación, el de la televisión y en nuestro caso ni siquiera funcionaba así que teníamos que ir a cafeterías a cargar el móvil. Pedimos que lo arreglaran y la recepcionista nos ignoró. El aire acondicionado tampoco funcionaba bien, vibraba muchísimo y era imposible dormir con el encendido por el ruido que hacía. Tras tres noches allí, nosotros acabamos por buscar un hotel en la misma zona que resultó ser muchísimo mejor y hasta más barato.
-
daniellM8727ZO
Espectacular estanciaPara nosotros fue una maravillosa experiencia. El servicio muy bueno y muy amable en todo momento, el último día necesitábamos un barco para ir a koh tao y la propietaria del hotel nos lo gestionó y nos recomendó la opción más barata. Cogimos un bungalow frente a la playa a un precio mas que razonable. Podías comer y tomarte una copa a pie de playa sin pagar precios abusivos ¿en que lugar de España puedes conseguir eso? Nuestra sensación fue la de no querer irnos de allí.