1 noche desde
81,90
Precio por persona

Petite Auberge

  • Hotel
  • 3 Estrellas

863 Bush St, 94108 San Francisco

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 1804 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Petite Auberge, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de San Francisco, a solo cinco minutos en coche de Centro de convenciones Moscone y Oracle Park. Además, este hotel se encuentra ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Petite Auberge?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Petite Auberge, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de San Francisco, a solo cinco minutos en coche de Centro de convenciones Moscone y Oracle Park. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Plaza Unión y a 2,9 km de Bahía de San Francisco.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!

Para comer
Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Auditorio Masónico de San Francisco: 0,2 km
Catedral Grace: 0,3 km
450 Sutter Building: 0,4 km
Plaza Unión: 0,5 km
Teatro SHN Curran: 0,5 km
Ascensores de cristal del hotel Westin Saint Francis: 0,5 km
Museo del Cable Car: 0,6 km
Rascacielos 555 California Street: 0,9 km
Centro comercial Westfield San Francisco: 0,9 km
Teatro The Warfield: 1 km
Auditorio The Regency Ballroom: 1 km
Teatro Golden Gate: 1 km
Van Ness Avenue: 1,1 km
Hotel Palace: 1,1 km
Sala de conciertos Great American Music Hall: 1,2 km

Aeropuertos más cercanos:
Oakland, CA (OAK-Aeropuerto Internacional de Oakland): 30,6 km
Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO): 23,5 km
San Carlos, California (SQL): 40,5 km
Concord, CA (CCR-Buchanan Field): 47 km

Aeropuerto recomendado para Petite Auberge: Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 1804 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • MercheP68

    precioso

    Nuestra habitación tenia chimenea en la que nunca se acababa el tronco. Muy bonita. Muy bien situado, El desayuno muy justo pero bien. Ademas hay te y galletas en la recepción gratuitas. Volveria sin duda

    5.0 sobre 5
  • Ana F

    FATAL

    Nuestra experiencia fue un desastre. El hotel estaba en obras y no nos lo habían dicho, así que no tenía recepción, estaba todo lleno de material de obra, no había nadie para recibirnos y había que entrar por una zona no habilitada y viendo los cubos de basura. Te despiertas con los golpes de la obra. El desayuno había que hacerlo en otro hotel, saliendo a la calle, ni lo probamos porque dejamos el hotel la mañana siguiente (habíamos reservado para 10 noches). La habitación muy pequeña, oscura y la cama pequeña y blandísima. Tiene chimenea de gas pero no tiene calefacción, mucho frío porque no se caldea la habitación. Las vistas son un muro de ladrillo, tanto desde las ventanas de la habitación como desde la del baño. Y para acabar este cúmulo de despropósitos, cuando le trasladamos al director todo esto no sólo no se inmutó y ni se dignó a contestarnos o darnos algún tipo de explicación, sino que, además, se puso muy desagradable porque nos fuimos. Por supuesto nos cobró una penalización por cancelar la reserva. Pondremos una reclamación a la empresa de reservas por no informar de las obras y no ser cierta la información sobre el hotel y las condiciones contratadas y que aparecían en la reserva.

    1.0 sobre 5
  • xena6

    hotel acogedor,

    Nos alojamos durante 3 noches. Se trata de un hotel muy acogedor, con habitaciones muy bonitas decoradas, en las que no falta detalle. Sirven un desayuno (deberia tener calgo mas de variedad), en la parte de abajo del hotel. A las 5 de la atrde, sirven un vino con algo para picar, en un saloncito con chimena. El hotel se encuentra muy cerca de china towm y de union square,

    5.0 sobre 5
  • AlejandraLP14

    Great holidays !!

    La calidez del lugar, los detalles de atención que el hotel ofrece y la distincion del personal hizo que nuestra estadía superará cualquier expectativa. Nos sentimos tan comodos como en nuestra casa. Volveremos sin duda.

    5.0 sobre 5
  • xifer

    Horrorosa estancia de LUNA DE MIEL!!!!

    Después de pasar unos maravillosos días en un pequeño hotel de Los Ángeles para, comenzar nuestra luna de miel, partimos con la misma o mayor aún ilusión hacia San Francisco, al hotel Petite auberge... El hotel resultó ser el hotel de los horrores. Al llegar nos, atiende una señora que ni por asomo es multilingual, hablaba un mal inglés... Y sin ninguna intención de hacerse entender por ninguna vía. Cuando con el traductor de Google conseguimos entender algo nos da la targeta para, entrar a la habitación 32,la habitación más sucia, y destartalada, que vi nunca, un habitación del horror. Era pequeña, tanto que pasábamos de lado alrededor de la cama, también pequeña, en el suelo de moqueta sucia habían cables de aparatos eléctricos, la televisión que no funcionaba bien había que esquivarla para acostarse, las vistas a una pared sucia y oscura de ladrillo que tapaban unas cortinas imposibles de tocar de la suciedad que albergaban. El baño no era tal, solo había un aseo con una pequeña ducha. Pero lo peor fue descubrir que lo que sería el armario estaba despiezado, sin puertas, sucio y pequeño, en el que no cabía ni la ropa de un niño. Ante todo este despropósito bajamos a" hablar " con la sra de recepción y le advertimos, que esa no era la habitación reservada, y nos dice que no tenía otra.." no vacancy ".. Y tras volver a mirar la reserva nos dice que..." "Tomorrow".. Porque efectivamente no era, esa habitación la que nosotros quisimos reservar y que vimos por la web. Pasamos, esa noche en ese cuartito sin deshacer maletas, pues como nos cambiarían a la nuestra al otro día.... Desayunamos y salimos con las maletas y nos dicen que hasta, las 3pm no nos, dan la otra que están limpiando. OK, esperamos en el salón, porque no hay nadie en recepción, ni hay guardaequipajes. Eran las 5 y nadie nos daba ni habitación ni explicaciones. Desesperados por ir a comer y descansar y empezar nuestras visitas no encontramos forma de comunicarnos con el hotel, nadie nos atendía, y con el cambio horario no podíamos llamar a España ya, a la agencia de viajes. Mi marido incluso busco alguien en la calle que le pudiera ayudar a traducir al recepcionista, del hotel hermano CISNE BLANCO. Al final otro huésped, que tampoco estaba cómodo en el hotel, se ofreció ha hacernos de traductor. Después de hacerles entender nuestra situación nos ofrecen una, solución. Pasar a ese hotel para hacer la estancia. Nos ponen en una habitación. Limpia si, más grande sí, no funcionaba la tele si, pero nos daba ya igual. Pudimos ir a comer a las 6 de la tarde. Y ya poco más un día perdido en san francisco. A la mañana siguiente, la, sorpresa fue mayúscula. Estando desayunando, nos, advierten de que debemos, dejar la habitación de nuevo, pues ya, está reservada y debemos volver a la anterior, pedimos poder llamar a España a la persona que estaba en recepción que SI HABLABA ESPAÑOL, nos dice que no es posible, que no pueden hacerlo, nos lo niegan. Nosotros no teníamos rooming y no podíamos llamar. Por mail contactamos con la agencia de viajes que nos llamó y después de discutir con el recepcionista en español sobre nuestra reserva y lo que nos ofrecen y el tiempo perdido por culpa suya, pasó el teléfono al sr de recepción para que hablase con nuestra agencia y le pide hablar en inglés para, evitar que entendiesemos el diálogo. Al final y ante su negativa a mantenernos allí, nos ofrecen devolver el dinero y desde España nos buscan otro hotel cercano. Y ese sí, un hotel con mayúsculas, que si os recomendamos por todo, atención, comodidad, y trato exquisito y hablan español o se esfuerzan en hacerlo o buscan a alguien del personal que lo haga. Ese hotel es el hotel EMBLEM. NUNCA , JAMÁS, RECOMENDARÉ A NADIE QUE VISITE O ENTRE EL HOTEL PETITE AUVERGE, sobre todo por el trato tan desagradable y con tan mala educación que nos tuvieron durante las horas que permanecemos allí. Un hotel para olvidar...digno de las peores películas de terror. Por vuestra poca profesionalidad hemos perdido casi dos días de nuestra estancia de 6 días y 5 noches en la ciudad de San Francisco. Lo que si me ha crecido es el orgullo de pertenecer a un país donde a los visitantes los tratamos con respeto, educación y nos esforzamos en atender, entender y hacernos entender, por ejemplo, poniendo las cartas en los restaurantes en varios idiomas...y teniendo unos excelentes profesionales en el sector del turismo.

    1.0 sobre 5