Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

1 noche desde
74,78
Precio por persona

Pestana Vintage Porto

  • Hotel
  • de Negocios
  • de Diseño
  • 5 Estrellas

Praca Da Ribeira, 1, 4050-513 Oporto

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 2164 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación: En El centro de Oporto se encuentra situado este establecimiento que ocupa seis edificios en la zona tradicional de Ribeira, a orillas del rio Duero. Habitaciones: Dispone de un total de 48 amplias habitaciones, las cuales están equipadas, ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Pestana Vintage Porto?

Descripción general

Ubicación:
En El centro de Oporto se encuentra situado este establecimiento que ocupa seis edificios en la zona tradicional de Ribeira, a orillas del rio Duero.

Habitaciones:
Dispone de un total de 48 amplias habitaciones, las cuales están equipadas, con secador de pelo, aire acondicionado, TV, minibar y caja fuerte. Habitación doble classic: con una capacidad máxima para 2 personas. Habitación doble superior: con una capacidad máxima para 3 personas. Habitación suite: Con capacidad máxima 4 personas.

Instalaciones:
El establecimiento cuenta, entre sus instalaciones, con restaurante, bar y sala de reuniones. Wi-fi gratuito.

Restauración:
Desayuno: buffet. Comida y cena: Menú.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 2164 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • 28seraf_nc

    UN GRAN HOTEL, con un punto gris y un punto negro

    Magnifico hotel que roza el lujo. Situado perfectamente a la orilla del río, en la zona mas popular de Oporto y a un tiro de piedra de los monumentos. Cenar y comer alrededor del hotel es fácil y en michas ocasiones barato, el único problema es que son locales generalmente pequeños que se llenan enseguida. Personal muy amable, en una recepción algo desangelada, que te recibe con una copa de oporto. Habitaciones amplias, algunas un poco extrañas porque al ser una mezcla de dos oficios antiguos, tienen escaleras dentro de la habitación. Baños grandes, bien iluminados y bien dotados. Suites grandes y muy cómodas, adoleciendo, eso sí, de una buena iluminación, ya que no hay lámparas de techo y la de pie son pocas y de baja potencia (ver el interior del armario es casi imposible de noche). Las habitaciones con vistas al río son magníficas. Camas muy cómodas. Desayuno abundante y de calidad, destacando la calidad y variedad de panes, los quesos, un salmon ahumado (no gravalax) y un excelente cava portugués brut. El café, expreso, muy bueno y el de cafetera el típico agua chirli de los hoteles. Los huevos los hacen al momento a tu gusto. Los zumos un desastre, como en tantos hoteles ibéricos, con un producto químico ultra azucarado. Dos bares bonitos, el de recepción tranquilo y el segundo, mas grande, ruidoso gracias a la música, pero cómodo. Los precios de los bar elevados por las mini cantidades que sirven. Del restaurante y del spa no puedo hablar. PUNTO GRIS: el acceso El acceso no es complicado, pero las explicaciones del propio hotel pueden ser confusas, ya que te informan que a partir de las 11:00 AM la zona central se cierra (algo así como Madrid Central y no es así). Se cierra la calle que da acceso al hotel (con bolardos extensibles) es decir, las orillas del río, pero no todo el centro. Te recomiendan el parking de la Plaza del Infante Don Henrique nº83, al que se accede sin problemas a cualquier hora del día, pero con dos matizaciones; por las tardes puede estar completo y es muy caro (85 euros tres días) Del parking al hotel hay apenas 220 metros. Si sales por la mañana, hasta las 11:00 AM, puedes acercar el coche al hotel para recoger el equipaje. El hotel ofrece, al menos a nosotros, aparcar gratis en otro hotel de la cadena mas en el centro de la ciudad (ojo que los GPS no van de todo bien y hay muchas calles en obras) y regresar en taxi. Olvídense de aparcar en la calle. PUNTO NEGRO: los cobros precautorios Este tema lo he reclamado in situ, por escrito y por teléfono y no hay manera, con ellos. El hotel te pide una tarjeta de crédito en el check in y te carga, como tantos hoteles de zonas turísticas, un cargo precautorio, vamos que pagas por adelantado (en nuestro caso 2 habitaciones 3 noches); siendo ésta, a mi parecer, una fea costumbre el hotel la empeora. Primero cobra sobre tarifa, no sobre presupuesto que te han dado por escrito, con lo que el cargo a la entrada supera lo que en teoría vas a gastar. Los consumos de mini bar y de bar, van también a la tarjeta de forma, eso sí, precautoria. El problema viene cuando la segunda noche, vuelven a cargar (precautoriamente, no lo olviden, ¿?) la estancia de esa noche. Hablado con recepción me confirman que es así y que en la tercera noche cargarían de nuevo la estancia de esa noche. Vamos que a poco te triplican en cargo. Pedí cerrar la cuenta de los 3 días el segundo y me cargan el total, ¡mas otro precautorio de 370 euros, con lo que, según mi VISA me llegaron a deber casi 800 euros¡ Cuando haces el check out los precautorios se anulan, al menos en teoría, pero mientras tanto el saldo disponible de la tarjeta se ha disminuido en esas cantidades, con lo que si no tienes banca electrónica lo mismo vas a comer y te rechazan la tarjeta. Para colmo en mi tarjeta, además del cargo final, aparece aun un precautorio de 617 euros, sin confirmar, pero que disminuye mi saldo disponible. Como les digo, no ha habido forma de que me expliquen porque cargan más del 100% a la entrada y luego cada noche como si no se hubiera cargado nada. Creo que es un tema del director de este hotel de PESTANA, ya que el hotel de la cadena PESTANA de BraganÇa no me hicieron esta faena. El hotel merece la pena, es de precio más bien alto, pero de alta calidad, pero para no llevarte disgustos es mejor o no ir, o pagar todo el primer día y cerrar el check out o bien tener un saldo más que generoso en la VISA. Sinceramente estas prácticas me parecen abusivas y desde luego no aparecen por ningún lado en las condiciones de la reserva. A mis reclamaciones me han respondido, sistemáticamente, que no me van a cargar definitivamente nada mas que lo facturado, pero no responden nada respecto a los cargos precautorios incrementales. He esperado más 72 horas para escribir el resumen por si la cadena me decía algo nuevo, pero nada.

    4.0 sobre 5
  • 861antonioc

    Ubicación y poco más

    Estuvimos de fin de semana, me dieron una habitación que daba a una calle estrechita, correcta, sin más. El lugar donde sirven los desayunos se queda pequeño para tanta gente, me pedí unos huevos benedictinos, y creo que son los peores que he probado en mi vida, el resto normal, muy normal. Ese vintage de revista lo deberían revisar, le sobra mínimo una estrella. Mucha gente en la recepción, poca agilidad. Limpio. No volveré

    3.0 sobre 5
  • CarolinaR2316

    Una visita inolvidable

    Hotel precioso con una ubicación maravillosa. Nos ubicaron en una habitacion con unas vistas impresionantes al rio. Hicieron todo lo posible para que nos sintiéramos como en casa. Lo unico que no me gustó fue el desayuno. El zumo de naranja no era natural y los embutidos no tenían la calidad que corresponde a un hotel de 5 estrellas.

    4.0 sobre 5
  • mcruzcarlos

    Decepción

    Reservamos en el Hotel Pestana a Brasileira y nos cambiaron 2 días antes a este hotel sin darnos ninguna opción. Al llegar al hotel nos damos cuenta que tiene acceso restringido sin información previa. Del mismo modo, no nos ofrecieron ningún tipo de ayuda para descargar el equipaje y nos mandan a 500m del hotel a un parking no tenía ascensor para las maletas. Una vez llegamos al hotel de 5 Estrellas, tampoco nos cogen las maletas nos hacen pagar por adelantado debido al Covid (sin sentido y sin dar más explicación) y nos dan una habitación donde el último tramo hay que subir más escaleras. Cuando llegamos a la habitación nos encontramos una habitación pequeña con vistas a la pared de enfrente.

    1.0 sobre 5
  • JR L

    GRAN UBICACIÓN Y POCO MÁS

    Lo mejor del Hotel es la ubicación, justo en el corazón de La Ribeira. Optamos por una habitación con balcón al Duero con magníficas vistas. Desayuno bastante deficiente, por oferta y servicio, no hacen buffet (entendible por el Covid) pero el servicio a la carta no está acorde con el precio y la categoría del hotel. Al salir problemas con el pago del Parking (a 200 metros) por no haber empleados. No entendemos que den un servicio tan malo para aparcar el coche.

    3.0 sobre 5