- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Armacao de Pera (26)
- Pestana Levante
Pestana Levante
- Hotel
- 4 Estrellas
Quintas-Porches Apartado 37, 8365-909 Armacao de Pera
Valoraciones
Basado en 1708 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: En primera línea de la playa (Falésia) con una vista panorámica de la bahía de Armação de Pêra, a 1 Km. del centro de la ciudad. Habitaciones: 88 habitaciones equipadas con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, TV. vía ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Pestana Levante?
Descripción general
Ubicación:
En primera línea de la playa (Falésia) con una vista panorámica de la bahía de Armação de Pêra, a 1 Km. del centro de la ciudad.
Habitaciones:
88 habitaciones equipadas con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, TV. vía satélite, teléfono y balcón.
Información Adicional:
Salón social, parking, piscina de agua salada, sauna, gimnasio, mini golf, restaurante, cafetería, jardines y animación.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Sauna
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Calefacción
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 1708 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Compass548662
DepcionanteLa habitación normal. Nada más llegar me encontré unos pelos en la ducha... El desayuno horrible, te lo dan en una bolsa. Si pides azúcar te ponen pegas con ls cucharillas también. No hay ni fruta ni tostadas calientes pedí agua y me dieron un vaso del grifo y caliente. El camarero con mala cara y en los 3 días que tuvimos allí el desayuno no se lavó nunca las manos ni el ni su compañero... Tuve que comprar parte de desayuno en un supermercado. Todos los bares y restaurantes cerrados. Lo único q tiene bueno es la ubicación.
-
GermanP_Sevilla
No al nivel de un 4*Pasamos un fin de semana en este alojamiento en febrero, y quizas por eso no pudimos disfrutar de lo mejor de este hotel, que es sin duda la zona de piscina y sus excelentes vistas. Por otro lado, y entrando en el propio hotel, sin duda es más bien un 3*, por un lado, las habitaciones, que, pese a ser espaciosas, necesitan una reforma y mejora de mantenimiento, y por otro lado, cogimos desayuno y dejó mucho que desear, casi al nivel de un 2*. La atención en recepción si que fue buena y la ubicación también estaba muy bien.
-
314angelesr
Ni dos estrellas4 estrellas que no llega ni a 2. Habitación vieja y sucia, el desayuno tienes que hacer cola de una hora para que te den una bandeja y llevártela a tu habitación, como una cárcel. No tiene parking. Ruidoso. El restaurante de piscina cerrado, ni una cerveza te puedes tomar. El check in media hora más tarde. Experiencia horrible. No recomendable.
-
J1687JValexandrap
El Covid como excusaEl hotel esta muy lleno no hay hamacas en la piscina para todos el bar de la piscina cierra a las 17h el desayuno un desastre no hay restaurante apenas hay empleados trabajando cuando pregunte porque tal desastre la recepcionista respondió por el COVID pero si apenas los portugueses usan mascarillas en el hotel muchos van sin no hay Desinfección de las hamacas falta gel en la entrada y en los ascensores las limpiadoras están siempre con la mascarilla de sujeta barbilla. El hotel usa la excusa del coronavírus con protocolos absurdos como desayuno en cajas o bolsas que se cogen y van a su habitación eso no es excusa para un 4* de hecho si no fuera la ubicación no sería 4* nunca. El Covid no es excusa para tal falta de respecto hacia los clientes.
-
Esthercita_pt
VolveremosBuscábamos paz y tranquilidad y allí la encontramos. Igualmente nos dio seguridad en cuanto a las medidas excepcionales por el covid. Las zonas comunes son preciosas y la ubicación excelente. La habitación es bastante amplia y dispone de una zona de cocina con frigorífico, fregadero, utensilios de cocina y un microondas. El desayuno a pesar de recogerlo en una cajita era bastante completo. Es verdad que no tiene parking, y hay ciertos aspectos en el mantenimiento que deben mejorar.