- Inicio
- Hoteles
- Nueva Zelanda (2436)
- Lake Tekapo (16)
- Peppers Bluewater Resort
Peppers Bluewater Resort
- Hotel
- 4 Estrellas
State Highway 8, 7945 Lake Tekapo
Valoraciones
Basado en 4511 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Peppers Bluewater Resort de Lake Tekapo está a 15 minutos a pie de Church of the Good Shepherd (iglesia) y Estatua del perro pastor. Además, este apartotel de lujo se encuentra a 1,6 km de Tekapo Springs y a 1,9 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Peppers Bluewater Resort?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Peppers Bluewater Resort de Lake Tekapo está a 15 minutos a pie de Church of the Good Shepherd (iglesia) y Estatua del perro pastor. Además, este apartotel de lujo se encuentra a 1,6 km de Tekapo Springs y a 1,9 km de Lago Tékapo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 142 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de celebración de bodas y un salón de fiestas.
Para comer
Toma algo de cocina local en Rakinui Restaurant, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lake Tekapo? En este apartotel tienes a tu disposición 126 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Dark Sky Project: 0,4 km
Cowans Hill Walkway: 0,7 km
Church of the Good Shepherd (iglesia): 1,1 km
Estatua del perro pastor: 1,2 km
The Cairns Golf Course - Lake Tekapo: 1,3 km
Tekapo Springs: 1,6 km
Lago Tékapo: 2 km
Lake Tekapō Regional Park: 2,5 km
Mount John Lookout (monte): 3,2 km
Observatorio de Mount John: 3,6 km
Lake Pukaki: 26 km
Estación de esquí Roundhill: 34,3 km
Museo histórico de Fairlie: 42,6 km
Campo de golf de Fairlie: 44 km
Parque McLean: 44,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Peppers Bluewater Resort se encuentra en Aeropuerto internacional de Christchurch (CHC): 223,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 4511 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
dinamicline
Una villa bien equipadaNosotros no nos alojamos en una habitación, sino en una pequeña villa de dos plantas, con cocina totalmente equipada y súper confortable. Hay radiadores por todas partes, incluso cama calefactada. Las vistas de la habitación 212 dan a un pequeño lago artificial que tiene el hotel
-
Stay01356420977
Lindo lugarEl lugar por fuera es hermoso y genera altas expectativas. La desilusión fue que el standard room era extremadamente pequeño y con apenas una diminuta ventana hacia el parking, cuando desde afuera se ven hermosos ventanales con vista al lago, que evidentemente son de las habitaciones superiores. Como mi reserva fue mediante una agencia, no había elegido el tipo de habitación. La calidad del baño, ducha, camas, etc fue realmente de primera. No utilizamos el restaurante ni el desayuno, nos pareció demasiado caro.
-
escancio
Impresionante con defectosLos cuartos están muy completos, tienen una hermosa vista al lago desde el balcón, hay un buen restaurante, proporcionan buen desayuno incluido, hay wifi de cortesía, pero lamentablemente nos tocó una habitación que tenía un mal olor.
-
T4613FQvaleriam
Le hubiera puesto un 10 si no fuera por el WiFiEs un complejo de departamentos de 2 plantas, muy amplios y totalmente amoblados, con una cocina perfectamente equipada, cama súper cómoda, balcón y una especie de porche al que se accede desde la habitación, baño amplio con ducha y bañera, estacionamiento y servicio de mucamas. Casi todo es perfecto, salvo porque el WiFi incluido está limitado a 250MB por dispositivo y si uno quiere WiFi adicional debe pagarlo (adjunto tarifario). Me parece que en la época que vivimos y en un resort de este categoría, limitar el uso de internet es como limitar el uso del agua. Por ejemplo, yo me quedé sin datos en pocas horas, calculo que fue porque se sincronizaron unas fotos en iCloud entre el iPad y el celular, pero no es porque haya bajado películas o haya hecho videollamadas...
-
Aurelio P
Vistas Maravillosas al Lago.El hotel se encuentra en un área privilegiada desde donde se ven vistas espectaculares del Lago Tekapo. El servicio de recepción fue eficiente, si a caso les faltó un poco de amabilidad. Aquí la clave es a la hora de que hagas la reserva, escoger una habitación adecuada. Mi recomendación es que elijas una con vista al lago. Son más caras, sí, pero si ya hiciste el esfuerzo de llegar hasta aquí, invierte extra por unas vistas que no olvidarás. En nuestro caso nuestra habitación era un estudio muy amplia y cómoda con vista al lago y contaba con una pequeña terraza privada. El desayuno buffet de cortesía muy bueno aunque creo que le faltó el que puedas ordenar los huevos a tu gusto. Aún así, muy buena experiencia estar desayunando con la vista al lago. La ubicación es excelente ya que cruzando la calle (carretera) estás a unos minutos del pequeño centro de Tekapo. Muy recomendado, difícilmente encontrarás mejor opción de hospedaje.