- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11820)
- Hesse (975)
- Wiesbaden (39)
- pentahotel Wiesbaden
pentahotel Wiesbaden
- Hotel
- 4 Estrellas
Abraham-Lincoln-Strasse 17, 65189 Wiesbaden
Valoraciones
Basado en 1284 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en pentahotel Wiesbaden de Wiesbaden, estarás cerca de un centro comercial (conexión disponible), a solo 5 minutos en coche de Estadio de fútbol BRITA-Arena y Centro de congresos Rhein Main. Además, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en pentahotel Wiesbaden?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en pentahotel Wiesbaden de Wiesbaden, estarás cerca de un centro comercial (conexión disponible), a solo 5 minutos en coche de Estadio de fútbol BRITA-Arena y Centro de congresos Rhein Main. Además, este hotel para familias se encuentra a 2,7 km de Landesmuseum Wiesbaden y a 3 km de Spa Gardens Wiesbaden.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 209 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio abierto las 24 horas y equipamiento deportivo en la habitación. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y un vestíbulo con chimenea.
Para comer
Toma algo de cocina local e internacional en Hotel Restaurant, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Estadio de fútbol BRITA-Arena: 1,6 km
Centro comercial Lilien-Carré: 2,5 km
Wilhelmstrasse: 2,6 km
Landesmuseum Wiesbaden: 2,8 km
Centro de congresos Rhein Main: 2,8 km
Museum Wiesbaden: 2,9 km
Spa Gardens Wiesbaden: 2,9 km
Jardín botánico Apothekergarten Wiesbaden: 3 km
Neues Rathaus: 3 km
Ayuntamiento de Wiesbaden: 3,1 km
Iglesia del Mercado: 3,1 km
Landtag de Hessen: 3,1 km
Plaza Schlossplatz: 3,1 km
Marktbrunnen: 3,1 km
Cuckoo Clock: 3,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Mainz (QFZ-Mainz Finthen): 22 km
Fráncfort (FRA-Aeropuerto de Fráncfort del Meno): 25,1 km
Aeropuerto recomendado para pentahotel Wiesbaden: Fráncfort (FRA-Aeropuerto de Fráncfort del Meno).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sala de juegos
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 1284 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
nuskel
hotel bonito y moderno un poquito alejado del centroPuntos fuertes:La amplitud y colorido de la habitacion, el detalle del neceser con geles, el ascensor simulando un acuario...este hotel tiene detalles que gustan.el el lobby habia multitud de sofas y sillones de diseño y un billar.El dia q estuvimos daban una fiesta de 600 invitados,estuvo bastante bien y en las habitaciones no se oia nada. Tiene una parada de bus cerca, andando está a unos 2km del centro.. Pegas: Nada,si este hotel estuviera en el centro seria carisimo
-
NatalyKai
Muy bueno!Es un hotel muy bonito, con muy buen diseño, tienen un bar en el que se puede tomar o comer bastante rico. El desayuno es variado. Lo único malo es que está un poco alejado del centro de la ciudad, pero es totalmente recomendable.
-
MadridJosefina
Hotel de diseño cómodo y agradable.Hemos estado recientemente hospedados en el Pentahotel Wiesbaden y nuestra experiencia ha sido muy buena y agradable. Es un hotel de cuatro estrellas y de diseño, ubicado a las afueras de Wiesbaden, con decoración colorida y moderna, nuestra habitación grande, con dos camas juntas, aire acondicionado, TV de plasma, mesa de escritorio, sillón de descanso, luces de lectura....las camas muy cómodas al igual que las almohadas, que son dos para cada uno. Hay conexión WIFI gratuita en las habitaciones y en todo el hotel, el suelo es de moqueta y quizá fue lo que menos nos gustó. Detalle de botella de agua mineral grande gratuita. Una habitación tranquila. El baño grande con bañera, lavabo y ´water, de amenités un neceser con gel, champú, crema corporal y hay secador de pelo. Todo muy cuidado y limpio, tanto las habitaciones, como las instalaciones. El hotel cuenta con salón, bar, comedor, zona de juegos, gimnasio, consola de Nintendo y Nintendo. El desayuno es buffet, pero no puedo decir porque no desayunamos, creo que es 17 euros por persona. Un detalle que no nos gustó, a pesar de poner el cartel de no molestar en la puerta de nuestra habitación, el personal de limpieza, insistía en llamar y abrir para entrar a limpiar, si no llega a ser por el pestillo adicional que había y que pusimos, se nos meten dentro y la verdad que un poco de ruido iban haciendo también, a primera hora de la mañana. Es un detalle a cuidar. Hay aparcamiento en el hotel, aunque los fines de semana se aparca bien en la calle, entresemana no lo sé porque es una zona de oficinas y quizá haya más coches por la zona. En pocos minutos en coche se llega a Wiesbaden. En recepción muy bien, al llegar nos atendió una señorita española, y bien, a la salida un agradable joven en inglés. En definitiva se puede decir que es un hotel de cuatro estrellas, moderno, cómodo y agradable, en el que nuestra estancia ha sido muy buena. Un hotel con buena relación calidad-precio. Para repetir y recomendar.
-
979iv_nf
Hotel de negociosUn hotel funcional ubicado en una zona de oficinas, cerca de la autopista pero alejado del centro. Diseño bastante peculiar pero acogedor. Habitación amplia y buen desayuno. Lo peor, el servicio en el restaurante para la cena, tuve que esperar más de una hora por la comida, que tampoco era ninguna maravilla. En la zona no hay otras opciones para cenar...
-
Iris v
Fantastic hotel with wonderful atmosphereWe were so surprised by this wonderful hotel! Dont let the outside fool you: inside it is a totally different world. The lounges in the lobby are so cosy and warm, with different corners full of comfy chairs and sofas. The bar is fantastic too and we had a great dinner in the patio garden. The best thing for us was that we did not need to go anywhere else for dinner. For us this was a hotel on the way home and because of its location outside of the centre we thought we might have to drive into town for restaurants. But because the bar and restaurant in the hotel were so nice and atmospheric we just had to roll out of our room for some great cocktails and juicy burgers. So convenient!! Room was lovely too, big king size bed and modern bathroom. Could stream Netflix from my phone to the television: so nice! Breakfast was also nice and considering the whole COVID situation very smartly done with everything in individual glass jars or on packaged plates. Definitely would stay here again!!