- Inicio
- Hoteles
- Austria (4257)
- Viena (611)
- Pension Stadtpark
Pension Stadtpark
- Hotel
- Mochilero
- 3 Estrellas
Landstrasser Hauptstrasse 7, 1030 Viena
Valoraciones
Basado en 97 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Pension Stadtpark, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Viena, a solo diez minutos a pie de Stadtpark y Hundertwasser House Vienna. Además, este hotel se encuentra a 1,3 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Pension Stadtpark?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Pension Stadtpark, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Viena, a solo diez minutos a pie de Stadtpark y Hundertwasser House Vienna. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de Catedral de San Esteban y a 1,2 km de Stephansplatz.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 20 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Se ofrece un desayuno bufé de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
Opiniones del hotel
Basado en 97 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MarceloFernando
BUENA UBICACIÓNNo se podría esperar más de una pensión; sin embargo todos los muebles son muy antiguos y están descuidados. El desayuno bueno y suficiente. Lo mejor es la ubicación, ya que está a menos de 100 metros de la estación Wien Mitte, de la que se puede ir o llegar del aeropuerto en 20 minutos, o conectar con otras zonas por metro. La atención del personal es buena y su dueña habla español.
-
europaprodau
Buena, sin pretenciones!Estuve en varias oportunidades en la pensión Stadtpark; una fue en 2005 y luego me aloje en el 2010, entre ambas estancia vi una renovación aceptable. Es una pensión que, sin mayores lujos, esta muy bien; su ubicación es lo más destacable: prácticamente en el centro de la ciudad de Viena, y por ende cerca de todo lo turisticamente visitable. El desayuno me pareció correcto y bastante completo en general. Esta pensión, al estar frente de una iglesia, las campanadas de la iglesia te despiertan y dan la bienvenida a un nuevo día. Solo mencionar que su tarifa es elevada en función de su estandart de pensión.
-
KarinaGRaf
Muy buen desayuno y calefacción a tope!Estuvimos a inicio de diciembre cuando todavia no hacía tanto frío, pero sin embargo, tenian puesta la calefacción central a tope, por lo que teníamos que dormir prácticamente con la ventana abierta. El gerente, que es un chico iraní, es muy atento y te daba algunas indicacio nes para ver Viena. El desayuno buffet muy completo y con refill de café cuantas veces quisieras. Es un sitio sencillo pero con una ubicación muy buena, a 200 mt de estación Wien Mitte con conexión directa al aeropuerto (tren cada 30 minutos) y con metro Ubahn a la vuelta. Recomendable, si no buscas lujos.
-
753yg
Limpieza mejorablePensión situada en un segundo piso. Buena ubicación para llegar al aeropuerto, ya que está junto al tren (CAT). Muy cerca del Stadtpark y a un paseo (largo) del centro. A pocos metros hay una estación de "citybike". Tuvimos que esperar a que alguien que salía del edificio abriese el portal tras estar un rato llamando al telefonillo sin éxito. La habitación está algo mejor de lo que parecía por el aspecto de edificio y entrada. Cama grande con colchón de más de un palmo de ancho (se hundía lo indecible). Pero la ducha, una guarrería, a saber cuándo se limpió la mampara por última vez. Tiene doble ventana, pero aún así se oye ruido de la calle. Tampoco parece que se acuerden de limpiar los rincones de zonas comunes. El desayuno buffet limitado. No hay mucha cosa para elegir. Los yogures se acabaron a los 10 min y no volvieron a reponer. No cambiaban el mantel y quitaban las migas con la mano. En resumen, buena ubicación, pero precio y limpieza mejorables.
-
Ruth C
Pensión barrocaUbicada en el centro de Viena, cerca de 2 bocas de metro y en una zona de centros comerciales y restaurantes. -PROS: muy bien comunicado, personal muy agradable, muy limpio y la cama cómoda. Además como es un edificio histórico, no pueden poner aire condicionado, pero teníamos a nuestra disposición 2 ventiladores -CONTRAS: si vas en verano a Viena tienes que plantearte si realmente te puedes pasar la noche sin aire. Además mi habitación tenía una persiana defectos y la nevera no funcionaba (aunque me ofrecieron usar la nevera de la cocina, pero no me apetecía salir de mi habitación cada vez que quisiera beber) El baño de mi habitación era de los de plástico de una pieza y sin ventana/ventilación. Lo pongo en contra porque aunque a mí no me supuso un problema, sé que hay personas muy delicadas con este tema