- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11821)
- Baviera (2466)
- Rotemburgo ob der Tauber (33)
- Pension Hofmann-Schmolzer
Pension Hofmann-Schmolzer
- Hotel
- 3 Estrellas
Rosengasse 21, 91541 Rotemburgo ob der Tauber
Valoraciones
Basado en 53 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Pension Hofmann-schmölzer, te encontrarás en una fantástica zona de Rothenburg ob der Tauber (Casco antiguo de Rothenburg), a solo unos pasos de Tauber Valley y a apenas 2 min a pie de Murallas de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Pension Hofmann-Schmolzer?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Pension Hofmann-schmölzer, te encontrarás en una fantástica zona de Rothenburg ob der Tauber (Casco antiguo de Rothenburg), a solo unos pasos de Tauber Valley y a apenas 2 min a pie de Murallas de la ciudad de Rothenburg. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Edificio histórico Gerlachschmiede y a 0,5 km de Schrannenplatz (plaza).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones.
Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Aparcamiento
- Parking de pago
Opiniones del hotel
Basado en 53 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
pou3pe
Muy buena ubicaciónEscogimos este hotel por su precio y ubicación.Las habitaciones están limpias y bien equipadas.Cogiomos una con baño completo,éste bastante pequeño pero completo,cuenta con ducha y secador de pelo.La ubicación es excelente,a pocos metros de la plaza principal,dentro de la muralla.Hay parking en la puerta que no es de pago. El desayuno buffet incluido en el precio bastante bueno y variado pero el horario es de 8h a 9,30h. Lo malo es que el check out es hasta las 10h. Nos dieron una habitación en un edificio que está enfrente de la pensión,éste cuenta con máquina expendedora de agua,cerveza y varios refrescos,a muy buen precio.
-
Vero A
Cómodo, limpio, y una atención esmeradisíma.Alquilamos dos habitaciones, en un edificio apéndice. Las habitaciones eran amplias, los baños muy limpios. El salón con mesa nos salvo, ya que la primer noche no conocíamos los horarios (oscurece y cierra todo muy temprano en invierno) y la mayoría de restaurantes o no los encontramos o estaban cerrados, y gracias a esa mesa, con unas cosas que compramos por ahí cenamos. La atención merece un párrafo aparte, no sabíamos mucho inglés, y el chico se esmeraba por que entendamos todo, impecable. El desayuno muy abundante y variado. La ubicación, si bien esta dentro de la muralla, y Rothemburg es muy pequeño. No era lejos, pero no esta en el corazón.
-
Alicia V
Excelente ubicaciónNos tocó una habitación con baño privado en un edificio a la vuelta. Todo estaba limpio. Había escaleras, como nos quedamos solo una noche sacamos solo lo imprescindible de las valijas que estaban en el auto que quedó estacionado enfrente en la calle, no había que pagar estacionamiento. El muchacho que nos atendió fue muy amable y el desayuno estaba muy bien.
-
SingleTraveller100
Not what I expectedWhen I arrived the owner told me there was a problem with room, so he had arranged for me to stay down the street. So I got a room that had an outside bathroom, and it was quite dated at best. If youve ever stayed in an Eastern European hotel with the cheap beds built into the floor, this was the equivalent. When I returned later I noticed there was a plaque next to the door that said schmoelzer. So I assumed he owned this building. So it sure looked to me like I paid for a decent room and got moved to this POS for an unknown reason. Anyway you look at it, something didnt add up. Just paid my bill and hit the road.
-
mariapiafe
Christian gran anfitrión!Es muy amable, buen asesor para tomar decisiones de qué visitar en las zonas cercanas, nos ayudo a decidir. Muy buena relación precio calidad. Muy bien ubicado y cerca del centro en un pueblo soñado. Muy buen desayuno. Muy limpio! Nos recomendó paseos locales muy divertidos y que no hubiéramos descubierto solos. Excelente!