- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Bilbao (140)
- Pensión Don Claudio
Pensión Don Claudio
- Albergue
- 2 Estrellas
Calle Hermogenes Rojo 10, 48013 Bilbao
Valoraciones
Basado en 95 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Pension Don Claudio, te encontrarás en una fantástica zona de Bilbao (Zorrotza) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Museo de Bellas Artes de Bilbao y Plaza Moyúa. Además, esta pensión se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Pensión Don Claudio?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Pension Don Claudio, te encontrarás en una fantástica zona de Bilbao (Zorrotza) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Museo de Bellas Artes de Bilbao y Plaza Moyúa. Además, esta pensión se encuentra a 5,6 km de Museo Guggenheim Bilbao y a 6,2 km de Puente Zubizuri.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 22 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Recepción (horario limitado)
Opiniones del hotel
Basado en 95 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
marisolf466
Visitar Bilbao.Un lugar estupendo para pasar un fin de semana en Bilbao, bien de precio y a un paso del centro en tren o autobús y si vienes con coche hay un aparcamiento enfrente. Es un barrio pero tiene mucho comercio y bares. Nosotros cenamos en una hamburgueseria de las galerías omega, creo recordar Oli y luego tomamos una copas en los bares de al lado.
-
Sajabis
BIEN A SECASDentro de que es un sitio económico, la habitación doble con baño está bien. Limpieza buena y ubicación aceptable ya que está a unos 3 Km. del centro pero hay autobús cercano. Se puede aparcar muy bien. Sólo nos sentó mal que cuando entramos vimos un ascensor que ponía un letrero de NO FUNCIONA y tuvimos que subir 3 maletas que pesaban por las escaleras. Cuando salíamos vimos a un matrimonio con un carrito que usaba el ascensor porque la chica les dijo que si funciona, pero que ponen el letrero para que la gente no se monte ya que es un montacargas. Le recriminamos que pòrqué no nos había avisado a nosotros al vernos cargados como mulas con las 3 maletas y no supo que decirnos
-
josepr719
CorrectoFacil de aparcar (tiene un parking publico delante) estscion de renfe justo detras para poder ir al centro en 10 min, sitio limpio y moderno, lo que no tiene climatizacion en las habitaciones y hace muchisimo calor dento.
-
IvaylaED
No esta nada malAl ser un pensión no esta nada mal. Lo único malo era el moho en el baño, pero supongo que con la humedad que hay es inevitable. En la cercanía se puede aparcar en la calle sin ningún problema. Hay un bar cerca por si quieres desayunar, aunque también hay una cocina en la planta que puedas utilizar.
-
Companion496531
Sucia y llena de humedad.La toalla de los pies sucia y con un agujero. Toallas de baño dejaron dos pero de lavabo solo una. El armario de la habitación para no meter nada dentro. Hecho a base de recortes de maderas, sin pintar y sucio. Pedí un secador y hacía mucho ruido y se calentaba la resistencia. Ni un secador de 5 euros. En ambas camas el colchón se hunde nada más sentarte y no precisamente porque sean de viscolastica que tampoco lo esperaba. La tele colgada no se veía bien.la giramos un poco para mover el cable de antena y no veía trapo desde que la pusieron. Hacía bastante calor y no hay Aire acondicionado. Para rematar al lado hay una vía donde no paran de pasar trenes. Dicen que tienen cocina que se resume a una pequeña habitación con frígo, microondas y fregadero pero nada para cocinar. Dejan galletas, leche e infusión gratis. El café venden cápsulas en recepción. Agua pequeña 80 céntimos que sale de una máquina y era de Carrefour. El barrio tampoco tiene muy buena pinta. Lo único bueno a 15 minutos en coche del aeropuerto. Ese era el motivo de nuestra reserva. En resumen pensión antigua reformada a lo barato, llena de humedad camuflado con ambientadores con temporizador por todos lados y lo más importante sucia. Esta claro que echan la sábanas y pasan la escoba por donde pillan y poco más y eso que mobiliario hay poquito. 60 euros pagamos. Llevamos una semana durmiendo por todo el Norte en albergues y hostels y todos estupendos a precios más económicos. Nada recomendable. Me dio hasta asco y en ningún momento ni una disculpa. Nada recomendable.De verdad no entiendo las opiniones que ponen limpio. No volveremos