1 noche desde
34,89
Precio por persona

Pension Azahar

  • Hotel
  • 2 Estrellas

Calle Vidrio 9, 41003 Sevilla

Valoraciones

2.5 sobre 5

Basado en 69 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    2.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Pensión Azahar, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Sevilla, a solo diez minutos a pie de Alcázar y Metropol Parasol. Además, esta pensión se encuentra a 0,9 km de Catedral de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Pension Azahar?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Pensión Azahar, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Sevilla, a solo diez minutos a pie de Alcázar y Metropol Parasol. Además, esta pensión se encuentra a 0,9 km de Catedral de Sevilla y a 0,9 km de Giralda.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 19 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Casa de Pilatos: 0,2 km
Convento de San Leandro: 0,4 km
Iglesia de Santa María la Blanca: 0,5 km
Palacio Casa de Salinas: 0,6 km
Casa natal de Diego Velázquez: 0,6 km
Jardines de Murillo: 0,6 km
Iglesia de San Pedro: 0,6 km
Casa del Flamenco: 0,7 km
Centro de Interpretación Judería de Sevilla: 0,7 km
Iglesia de Santa Cruz: 0,7 km
Plaza de la Encarnación: 0,7 km
Alcázar: 0,8 km
Plaza del Salvador: 0,8 km
Metropol Parasol: 0,8 km
Iglesia del Salvador: 0,8 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Pensión Azahar se encuentra en Sevilla (SVQ-San Pablo): 10,1 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
  • Servicios

    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Terraza

Opiniones del hotel

2.5 sobre 5

Basado en 69 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    2.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • spevi

    PÉSIMO, MUCHÍSIMA HUMEDAD

    Fuimos a pasar unos días una amiga y yo, llegamos al hotel y las paredes estaban llenas de humedades, las camas mojadas a causa de esta y en las paredes había moho. Olía mal, a humedad y las camas estaba manchadas. El trato al personal fue pésimo y llamamos para poner una reclamación y la contestación de la recepcionista fue que era imposible que eso fuera así ya que en verano no hay humedad. No nos facilito hoja de reclamaciones, dijo que no se podía y ella no tenia ni idea de como iba eso.

    1.0 sobre 5
  • manuelrd32

    por donde empiezo....

    nada mad llegar la señora de recepcion me cuestiona desde donde hize mi reserva, que un español no hace reservas desde ese sitio, que le estamos dando dinero a los extranjeros. señora no me importa, haga el checking deme mi llave y buenas tardes. me dan una habutacio. cuyo balcon daba a un andamio de obras que a las 8 de la mañana me despertaban con sus herrientas, cantes, etc. pido un cambio de habitacion y en primer momento me comunican que tengo q pagar la diferencia...logicamente pedi que llamaran a un responsable. me fsban la opcion de subir al baño de arriba o pagar 5euros por dia por el de mi planta. bueno el aire acondicionado tambien 5euros diarios, pelos en las almohadas... un servicio al cliente pesimo. no es su problema las obras, pero mucho menos el mio. nefasto no volvere.

    1.0 sobre 5
  • Ana B

    Ruidos por trabajos, indiferencia de la dueña por sus clientes

    De las fotos nos parecía un hermoso lugar, sin embargo, cuando llegamos encontramos el patio central lleno de escombros y materiales de construcción, no hicimos caso, lo importante era la habitación. Hacemos el check in y se nos dice que el baño se encuentra en el piso de la terraza, con todo el frío que significa salir de una ducha al viento de afuera, importante mencionar que nuestra habitación se encontraba en el plano tierra junto a la recepción, pero nosotros somos relajados, y aunque no nos gustó mucho, tampoco hicimos gran que. Sin embargo, nuestro primer día en la pensión fue un horror: Despertamos a las 7.45 por los ruidos de los taladros, martillos y limaduras, cuando pedimos si podían empezar más tarde para poder seguir durmiendo nos dijeron que la dueña dió ese horario, cuando llamamos a la dueña para pedirle que los trabajadores empezarán más tarde, nos dijo que el celular era solo para emergencias y no para eso. Hablamos con las chicas que limpian, con la gente de recepción y todos se pasaban la responsabilidad al final a las 8. 30 ya estábamos fuera de la pensión (después de salir de la ducha al aire fresco de la terraza) Volvimos a las 17 muy cansados porque habíamos dormido poco, la dueña, ni nadie nos contactó para pedirnos una disculpa y a las 18 cuando estábamos tomando una siesta, nuevamente fuimos despertados por una señora que estaba en recepción hablando con un hombre, es decir que las habitaciones tienen cero aislamiento y se siento todo el ruido exterior. A nosotros, realmente lo que nos molestó fue la total indiferencia, el hacer oidos sordos, el no hacerse responsables. Entendemos que sea temporada baja y hayan trabajos, pero están arrendado a gente que viene a descansar mínimo tener ojo con los horarios de la gente que trabaja y mínimo pedir unas disculpas si quiera con unas botellas de agua de regalo.. 1 euro? O menos costaba.. Pero era tener la gentileza de reconocer que se habían equivocado, que quizás no debían arrendar si estaban trabajando, o no arrendar esas piezas del primer piso donde no había baño, donde se escuchaba todo y donde los maestros debían trabajar

    1.0 sobre 5
  • 373albertb

    PÉSIMO TRATO

    Me parece una falta de respeto y de mala gestión, lo que esta propietaria ha hecho con 15 personas que teníamos una reserva del 27 al 30 de marzo, ya que por el Estado de Alarma no hemos podido disfrutar, y en los que según ella el dinero está perdido. En los informes del BOE y en llamadas aclaratorias con la Asociación de Hoteles de Sevilla, nos dan la razón por lo que ese dinero ha de ser devuelto. La situación ha venido igual para todos, y no vamos a regalarles nuestro dinero señora. Más humanidad y mirar por esos clientes, que seguramente cuando vengan tiempos mejores, querrá tener el hospedaje completo. Sin más y tras el trato ofrecido, no aconsejaré este sitio!

    1.0 sobre 5
  • pakom958

    Dejadez y falta de respeto.

    Se realizó una reserva y con lo sucedido con el Estado de alarma se ha negado a contestarnos, no tenemos información de qué va a pasar con nosotros. Demuestra una gestión a la altura de un sitio que deja mucho que desear y con poca profesionalidad. No aconsejo un lugar que no se digna ni a coger el teléfono. VERGONZOSO.

    1.0 sobre 5