- Inicio
- Hoteles
- España (42491)
- Astigarraga (5)
- Pensión Astigarraga
Pensión Astigarraga
- Hostal
- 2 Estrellas
Oialume Bidea, 28, Astigarraga
Valoraciones
Basado en 251 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Pensión Astigarraga de Astigarraga, estarás a menos de 15 minutos en coche de Playa de La Concha y Museo de la Sidra Vasca Sagardoetxea. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 22,9 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Pensión Astigarraga?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Pensión Astigarraga de Astigarraga, estarás a menos de 15 minutos en coche de Playa de La Concha y Museo de la Sidra Vasca Sagardoetxea. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 22,9 km de Playa de Zarautz y a 5,1 km de Museo Chillida Leku.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 52 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás además una sala de estar compartida y una máquina expendedora.
Para comer
El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 08:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 09:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de la Sidra Vasca Sagardoetxea: 1,5 km
Museo Chillida Leku: 4,7 km
Centro educativo Basque Culinary Center: 4,8 km
Eureka! Museo de las Ciencias: 4,9 km
Guau Park: 6,1 km
Reale Arena: 7,1 km
Academia de Baile Natalia y Fermin: 7,4 km
Puente de María Cristina: 7,4 km
Centro de Danza: 7,4 km
Parque Aiete: 7,5 km
Edificio de Correos: 7,7 km
Catedral del Buen Pastor: 7,7 km
Paseo de La Concha: 7,8 km
Teatro Victoria Eugenia: 8 km
Parque Tecnológico de San Sebastián: 8,2 km
Aeropuertos más cercanos:
San Sebastián (EAS): 21 km
Biarritz (BIQ-Biarritz País Vasco): 48,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Express check out
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 251 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Robertomena07
SUPERÓ NUESTRAS EXPECTATIVASPasamos 3 noches geniales. Nuestra habitación era un apartamento, y tenía de todo. Cama muy cómoda, 2 TV una de ellas Smart TV, con microondas y cocina... La verdad que es un alojamiento en el cual si volvemos por aquella zona acudiremos allí. El personal es muy amable y tienes muy buenas instalaciones, ya que cuenta con un gimnasio que ya les gustaría tener a los Hoteles de 4*, incluso a los de 5* Estancia excelente
-
Patripi
Volveré!Me aloje con amigas durante el puente y no podemos estar más contentas! Muy fácil de llegar, con indicaciones según te acercas a la zona. El parking es gratuito y tiene una parada de autobús (lineas A1 y A2) a pocos minutos andando, en un máximo de 40 minutos, llegas al centro de San Sebastián y te despreocupa de aparcar en la ciudad o si tomas un par de txacolis. En cuanto a la pensión, nuestros dos apartamentos estaban muy limpios, eran bastante espaciosos, y las camas (sofá-cama incluido) muy cómodas. El desayuno estaba incluido en la tarifa que seleccionamos y constaba de café/te, zumo de naranja natural y tostadas o magdalenas, y te lo preparan al momento. En la habitación hay platos, vasos, nevera y un microondas, así como sofá cama y una mesita, también disponen de un gimnasio enorme y está abierto las 24H. Tuve contacto tanto con Alba cómo con Eva y las dos son encantadoras!!! Nos ayudaron muchísimo desde el primer momento para hacer la reserva y allí para movernos por la zona, donde ir a comer, que cosas ver, etc
-
Diana G
SorprendenteLa pensión se ha construido dentro de un pabellón industrial por lo que la vista por fuera, cuando llegas, sorprende. Una vez dentro sorprende aún más. Zonas comunes amplias, personal amable. Muy cómodo. Las habitaciones no son enormes pero están muy bien equipadas y súper limpias. Las almohadas me impiden darle los cinco puntos. Deberían cambiarlas porque son muy mejorables. Por lo demás, está ubicado en un polígono pero bien conectado, en bus, con Astigarraga y la zona de sidrerías. Repetiría sin duda.
-
melchor m
Un hotel cojonudoLa Pensión Astigarraga es más que excelente. Perfectamente localizada, es un sitio original, bonito y donde el duelo, Kike, y todo su equipo, te hacen sentirte que estas en tu casa. Tranquilo, habitaciones excelentes, super limpias, grandes, un desayuno que te sirve Aitor magnifico. Inicialmente sorprende porque está en un polígono industrial pero Kike ha hecho, el mismo, un trabajo arquitectónico y de diseño impresionante. Vamos que m,ás que pensión es un hotel cojonudo. Está muy cerca de San Sebastián. Yo he venido a trabajar a Donostia y alojarme aqui ha sido un descubrimiento excelente. Volveré sin duda. Y a un precio magnifico. Grande la pensión Astigarraga. Eskerrik Asko, oso ondo Kike¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
26estefania
No es lo que parece por fueraNos llamó mucho la atención el edificio. Entramos por el ascensor/montacargas. La decoración con botellas de sidras era muy original. La habitación estaba muy bien y con nevera y resto de electrodomésticos, fregadero, vasos, etc. Las camas eran muy cómodas. El personal muy atentos tanto en recepción como en la cafetería.