- Inicio
- Hoteles
- Tanzania (697)
- Dar es Salaam (136)
- Peninsula Hotel Dar Es Salaam
Peninsula Hotel Dar Es Salaam
- Hotel
- 3 Estrellas
Haille Sellasie Road 4 and 6, 2585 Dar es Salaam
Valoraciones
Basado en 286 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Peninsula Hotel Dar es Salaam se encuentra en Oyster Bay (Dar es Salaam), a apenas cinco minutos en coche de Coco Beach y The Slipway (centro comercial). Además, este hotel con spa se encuentra a 5,2 km de Makumbusho ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Peninsula Hotel Dar Es Salaam?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Peninsula Hotel Dar es Salaam se encuentra en Oyster Bay (Dar es Salaam), a apenas cinco minutos en coche de Coco Beach y The Slipway (centro comercial). Además, este hotel con spa se encuentra a 5,2 km de Makumbusho Village (museo) y a 6,6 km de Mercado de Kariakoo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 45 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común. Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas.
Para comer
Toma algo de cocina local e internacional en Zaika Restaurant, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 3 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Coco Beach: 1,5 km
Nyumba ya Sanaa (casa de arte): 1,5 km
Little Theatre (teatro): 1,8 km
The Slipway (centro comercial): 2 km
Bongoyo Island: 4 km
Playa de Msasani Bay: 4,2 km
Makumbusho Village (museo): 4,4 km
Sea Cliff Casino: 4,5 km
Nafasi Art Space: 4,6 km
Centro Internacional de Conferencias de Dar es Salaam: 5,5 km
Monumento Askari: 6,2 km
Centro Internacional de Convenciones Julius Nyerere: 6,2 km
Iglesia Luterana de Azania Front: 6,3 km
Jardín Botánico de Dar es Salaam: 6,3 km
Museo Nacional de Tanzania: 6,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Peninsula Hotel Dar es Salaam se encuentra en Dar es Salaam (DAR-A. Internacional Julius Nyerere): 16,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad de pago
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 286 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
fishertown
Pésima atención en un lugar alejado del centroTuve un problema con la admisión del voucher, no se en dónde se originó; pero el hotel no tuvo ninguna comunicación conmigo en la solución del problema. A través de mails me contacté con mi agencia de viajes y ella fue la que me dijo que se había solucionado el problema. La atención de la conserjería es deficiente. En ningún momento se me informó del desayuno ni nada referente al hotel. Cuando pedí el precio de un taxi al aeropuerto o al centro de la ciudad distante a 5 km, no me lo dijeron: solamente me dijeron: "acá está el taxista" Parecía como que había un arreglo. El hotel se encuentra ubicado detrás de una estación de servicios de combustible, así que el paisaje no es de lo mejor; parece un hotel de rutas norteamericanas. Las instalaciones del hotel no son malas, la limpieza es buena, pero no hay enchufes en el baño, eso es un problema importante. El Wi Fi funciona muy mal. Tenía que ir al pasillo para que anduviese mejor. Un desastre. No volvería a ese hotel ni aunque la estadía fuera gratis. Hay un ruido permanente que cuando no es del generador eléctrico, es de los aire acondicionados que se localizan en los balcones. La playa está lejos, el centro está lejos, todo está lejos y al borde de una ruta polvorienta. He estado en muchos hoteles de África, pero malo como este, ninguno.
-
986franciscojavierr
Gente atentaTuve una excelente atención del personal desde el portero, atención en lobby y restaurant. La comida ofrecida en el restaurant estaba muy bien preparada y me sorprendió gratamente el tamaño y calidad de la habitación.
-
Mirza1962
Cockroaches roaming in the Bread Bin in Breakfast DiningVideo Recording of the breakfast table with the cockroaches in the bread bin, offered by a General Manager Mr. Chris a FREE lunch at another branch of Best Western. I refused and ask him to send me to the same Best Western he offered me for free lunch. After consulting with the owner because both hotel are under same owner. After consulting with the Owner, He refused me to upgrade to the other BW because there was a $30 difference in a price and it I paid $90 for this hotel and other BW is for $120. What a Shame! I refused his offer for FREE lunch and left to City Center Holiday Inn and regret my decision to stayed at BW Peninsula. Hope this will helpful to make your decision to stay at BW Peninsula. I have video proof. Please contact if you like to see it.
-
simoncD8956ND
ExceptionalI travel all over the world and seldom have i come across such a great combination of value for money, friendly staff, exceptional food and cleanliness. Jean-Marc and his team are always willing to go out of their way to accomodate even the smallest request and always with a smile. I would highly recommend this hotel experience.
-
406sheikhaa
Exceptional Service, excellent foodWe spent one weekend at this beautiful hotel in december, we received an exceptional five star service led by Miss roshni, the breakfast was so amazing, good selection of food and fresh fruits. Looking foward to spend another weeekend getway here.