- Inicio
- Hoteles
- Rusia (4701)
- Moscú (910)
- Peking Hotel
Peking Hotel
- de Negocios
- Hotel
- 4 Estrellas
5 Bolshaya Sadovaya Street, 123001 Moscú
Valoraciones
Basado en 566 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te alojas en Peking Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Moscú, a pocos pasos de Teatro Mossovet y Auditorio Tchaikovsky. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,2 km de Museo Bulgakov y a 1,1 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Peking Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Peking Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Moscú, a pocos pasos de Teatro Mossovet y Auditorio Tchaikovsky. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,2 km de Museo Bulgakov y a 1,1 km de Planetario de Moscú.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 150 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una discoteca o un centro de bienestar: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de fiestas.
Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a "25:45", el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Moscú? En este hotel tienes a tu disposición 59 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Teatro Mossovet: 0,1 km
Auditorio Tchaikovsky: 0,2 km
Museo Bulgakov: 0,4 km
Estanque del Patriarca: 0,5 km
Plaza Pushkin: 1 km
Planetario de Moscú: 1,1 km
Teatro de la ópera Novaya: 1,4 km
Jardín Hermitage: 1,4 km
Teatro musical académico de Moscú Stanislavski y Nemirovich-Danchenko: 1,5 km
Kuznetsky Most: 1,6 km
Zoológico de Moscú: 1,7 km
Museo de arte moderno de Moscú: 1,7 km
Teatro de artes de Moscú: 1,8 km
Conservatorio de Moscú: 1,9 km
Estación Prospekt Mira: 1,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Moscú (SVO-Sheremetyevo): 31,4 km
Moscú (DME-A. Internacional de Domodedovo): 47,4 km
Moscú (VKO-A. Internacional de Vnukovo): 38,2 km
Podolsk (OSF-Aeropuerto de Ostafyevo): 35,6 km
Zhukovsky (ZIA): 47,4 km
Aeropuerto recomendado para Peking Hotel: Moscú (SVO-Sheremetyevo).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Discoteca
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 566 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
dani_d8
Muy bien ubicadoNos hospedamos 2 noches en este hotel, el cual es grande, limpio, está a 1 cuadra del metro y a 15 minutos caminando del Kremlin y la Plaza Roja. El personal habla muy bien inglés (cosa que en la mayoría de Moscú no) Para pedir agua caliente tienen que llamar a recepción porque no cuenta con pava eléctrica. Lo único malo es que llegamos a las 5 de la mañana al hotel y nos querían hacer pagar el precio de toda una noche o esperar a las 2 pm para poder ingresar.
-
ANZUVI
Bonito hotel con perosEl hotel está ubicado a unos 20 minutos andando de la plaza roja, muy fácil de llegar siguiendo una amplia avenida. La zona es tranquila y segura, el edificio es francamente bonito y las habitaciones aunque son un poco de estilo sovietico, cumplen su función. Lo que no me gusta es el ruido que se oye desde la habitación, al estar cerca de la avenida el continuo paso de coches hace que esté despierto desde las 5 de la mañana, unido a que no hay persianas ni nada con que quitar la claridad. Es un hotel tranquilo y a un precio moderado pero sabiendo los condicionantes que tiene. El personal es amable y habla ingles, incluso una chica de recepción habla muy bien castellano. Si la oferta es buena te lo recomiendo, sino busca mejores opciones.
-
luispunta
Edificio y decoración demasiado viejoDebe de haber sido un excelente edificio al momento de su construcción, que estimo habrá sido en la década de 1950. Hoy luce demasiado viejo y el mobiliario de las habitaciones y todos los demás ambientes lo muestran fuera de época. La ubicación es buena ... hay dos líneas de Metro a 100 o 200 metros que te llevan a la Plaza Roja en 15 minutos. Tb se puede ir caminando pero demandaría entre 30 y 40 minutos
-
Javier R
Hotel perfectamente ubicado para conocer Moscu y con un personal muy amableEstuve alojado casi un mes entre junio y julio de 2018, el hotel está muy bien ubicado, por ejemplo a la Plaza Roja o el Bolshoi se tarda menos de 20 minutos andando, para los que les guste alternar en la azotea al margen de unas vistas espectaculares tienen uno de los locales más de moda en Moscú ahora mismo. En cuanto al personal del hotel solo puedo tener palabras de agradecimiento por su amabilidad y disposición. En resumen un hotel totalmente recomendable
-
inesalva
No muy buena para niñosLa habitación amplia, daba a la calle y había bastante ruido, nos trajeron una cuna muy incómoda. Las almohadas fatales. el pasillo de alfombra muy sucia, el baño limpio. Muy mal room service, para que cenen los niños estuvo fatal. pero lo peor es el desayuno, muy poca variedad y lo hacen en un bar que adaptan en las mañanas para desayunar.