- Inicio
- Hoteles
- Cabo Verde (150)
- Caculi (1)
- Pedracin Village
Pedracin Village
- Hotel
- 3 Estrellas
Boca De Coruja-Ribeira Grande, 1110 Caculi
Valoraciones
Basado en 194 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: Situado en la ladera de una montaña en una hermosa plantación agrícola y tropical, beneficiándose de unas vistas fantásticas sobre el pueblo debido a la ubicación privilegiada, a sólo 60 minutos del puerto y a 10 minutos del principal ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Pedracin Village?
Descripción general
Ubicación:
Situado en la ladera de una montaña en una hermosa plantación agrícola y tropical, beneficiándose de unas vistas fantásticas sobre el pueblo debido a la ubicación privilegiada, a sólo 60 minutos del puerto y a 10 minutos del principal pueblo de Ribeira Grande. El propietario planta sus propias frutas y verduras y es posible encontrar algunas cabras en el terreno, así como el famoso pavo real de la casa. La tranquilidad y la belleza natural del valle de Boca de Coruja permiten momentos inolvidables.
Características del establecimiento:
Este único y nuevo Hotel-Bungaló está constituido por 10 casas tradicionales de piedra. Consta de 20 modernas habitaciones totalmente equipadas (aseo, TV, aire acondicionado, Frigo bar, teléfono). Hay una piscina y una terraza. Su restaurante está muy por encima del valle con vista panorámica maravillosa de la montaña. Se encuentra en una hermosa zona agrícola y tropical. El propietario planta su propia fruta y vegetales y es posible encontrar algunas cabras en el terreno, así como el famoso pavo real de la casa. La tranquilidad y la belleza natural de este valle Coculi permite vistas y momentos inolvidables. Una de las razones para visitar Santo Antao es una estancia de por lo menos una noche en este hotel especial. Disfrute del hotel, de gestión familiar y su especial atención a los clientes, así como sus platos caseros tradicionales en el restaurante. La terraza del restaurante tiene las vistas más impresionantes sobre el valle, se ofrece transporte a Vila da R ª Grande y Porto Novo, senderismo, equitación. Por el momento, son las mejores instalaciones en la isla, gestionadas por profesionales.
Habitaciones:
Este pequeño hotel ofrece 32 bungalós de estilo junto con habitaciones sencillas con increíbles vistas sobre el valle. Las habitaciones presentas los característicos muros de piedra. Hay un pasillo fuera de las habitaciones, que comparten una zona de estar. Las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, teléfono, aire acondicionado y mini-bar.
Datos de interés:
Ofrece piscina con agua dulce abierta de 10h hasta 18h. Desayunos desde las 06h hasta las 10h. Almuerzo 13h a 14h. Cena desde las 19h a 22h.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Generales
- Restaurante
-
Medios de comunicación/tecnología
- Aire acondicionado
-
Servicios
- Caja fuerte en recepción
- Peluquería
- Salas de reunión
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 194 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Carolina1957
en un sitio preciosoDe todo lo que vimos por la isla ,es un buen sitio,también para las excursiones.la isla es preciosa y super verde .El hotel son cabañas muy bien acondicionadas,y el lugar es muy tranquilo. Cenamos allí un par de noches y es acogedor,aunque la lluvia nos fastidió un poco.
-
malazag
mucha naturaleza. hermoso lugar.Sus habitaciones son una especie de choza con techos de paja muy rusticas y acojedoras. son hermosas y super tranquilas. muy cómodas. no son lujosas, pero este no es un hotel para disfrutar de ese tipo de cosas sino de lo exótico de sus paisajes. esta alejado del pueblo. rodeado de naturaleza. la gente del lugar es muy amable. la comida esta muy bien. la piscina es linda, no muy grande, y hay una especie de solarium para disfrutar de ese hermoso entorno. he visto gente de muchos lugares del mundo. por lo visto es un lugar fuera de lo común. la comunicación telefónica fue muy buena a pesar de la distancia enorme que me separaba de mi país, a diferencia de otras islas de cabo verde. muy aconsejable.
-
xesco_73
Excelente remanso de pazConstrucción típica de la zona, hotel organitzado en pequeñas cabañas con lo necesario para descansar. Punto estratégico cerca de Ribeira Grande desde donde se inician varios trekkings interesantes. Agradable piscina con unas vistas y un entorno perfecto.
-
910raquele
¡Hotel para desconectar del mundo!Es un Hotel rural con encanto, esta dentro de una de las Riberas, aunque el camino es angosto, vale la pena llegar hasta el hotel. Las habitaciones tipo cabañas en piedra son discretas y con un servicio de hotel rural. No pidas muchos mas porque es de los mejores de la isla. Nos prepararon un desayuno espectacular con cachupa, mangas y maracuyas increíble. hay Wifi en la recepción y va muy bien. Lo mejor es el silencio, el ruido de algunas ranas por la noche y la vistas de las impresionantes montañas. Si te gusta la naturaleza es un destino ideal. Lo mejor, el director del Hotel sin lugar a dudas, pregúntale donde comer, que visitar, qué hacer, no encontraras mejor asesoramiento. Muchisimas gracias por la atención.
-
530belend
RestauranteNo conozco el hotel, solo el restaurante, ya que fuimos a cenar allí. El lugar tiene encanto, está subiendo una montaña saliendo de un poblado y, aunque no las vi porque era de noche, las vistas debían ser maravillosas. El restaurante es tipo buffet, con muy poca variedad. La elaboración no estuvo mal, pero nada fuera de lo normal. Precio de cada servicio 15 euros aproximadamente, bebida no incluida. No volvería al restaurante ni recomendaría a nadie.